Acceder

Diferencias FORUM - AFINSA: El capital HUMANO

30 respuestas
Diferencias FORUM - AFINSA: El capital HUMANO
Diferencias FORUM - AFINSA: El capital HUMANO
Página
2 / 4
#9

Re: Muchas gracias, estamos todos en el mismo barco

Hombre si son listos no publicarán esa lista..., ya que podría ser una vulneración de los derechos de privacidad de los clientes, aunque después de lo que está saliendo no me extrañaría nada que un día pululara por aquí...

Vicro...no creo que tu comercial te engañe, yo todos los que conozco tenían operaciones en Afinsa ¿que gana con mentirte?

Un saludo

#10

Impresionante disertación...te has lucido con los insultos...

Pero no aportas ninguna solución al problema actual...que al fin y al cabo es lo que necesitamos...

Sólo sabes insultar, descalificar, conjeturar, manipular, especular, tergiversar...

Chico lo tuyo en mi opinión es grave, lo que no entiendo es como no te ha pegado ya un toque el administrador del foro...

#11

Re: UNA PISTA INTERESANTE para vuestras inquietudes

Sr. Peña Cano Coca,

Si bien básicamente podemos compartir algunas o muchas ideas sobre Afinsa o su funcionamiento y que yo también he tenido que discutir básicamente con las mismas personas que Ud. o sea Empleado, Malvinas y en menor medida con Cabread2, y que además yo en muchas ocasiones también intento ser incisivo y mordaz en mis opiniones y eso puede herir sensibilidades.
Pero he de reconocer que algunas de sus exposiciones me hacen daño incluso a mí, evidentemente no en el terreno personal, ya que no me siento tipificado en sus descripciones, pero piense que en su exposición todos, repito absolutamente todos los empleados de Afinsa parecen ser bobos, totalmente incultos y manipulables, y no digamos sobre su descripción de la gente que opina en las reuniones de Cano, el empleado de la tienda o el jubilado, verdaderamente me parece un poco degradante.
Por favor le ruego que vuelva a releer algunos de sus mensajes y en el futuro intente si así lo desea, mantener la línea de sus exposiciones, pero intentando evitar generalizar de esta manera.
Piense que si alguno de mis familiares afectado hubiese sido un dependiente de una tienda, o un jubilado sindicalista de la administración hasta yo o ellos nos hubiésemos sentido heridos y creo que ni todos los empleados ni los de momento clientes(si un juez no demuestra lo contrario) se lo merecen.

Saludos,

#12

Re: Muchas gracias, estamos todos en el mismo barco

Que no empleado, que el comercial de Vicro era de Forum, no creo que lo conocieras, ;-) , o si?

#13

Re: Muchas gracias, estamos todos en el mismo barco

Que no Cabread2, que Vicro se refiere a la lista de Forum.

Y en este caso, yo mismo, y estoy seguro de que muchos otros nos opondriamos a la publicación de la lista.
Reconozco que a mí, también me interesaría conocer si los empleados estan en esa lista, pero para los pocos que conozco de nombre y apellidos, no me vale la pena, y desde luego no estoy dispuesto a que mi nombre y mis datos se publiquen en ningúna lista.

Ademas de que la ley nos protege en ese aspecto, después de lo mal que se estan portando los administradores solo faltaría eso.

#14

Re: UNA PISTA INTERESANTE para vuestras inquietudes

PeñaCanCoc, yo conozco poco o nada del funcionamiento interno de Afinsa, pero de tu mensaje deduzco que lo de "central de compras", era el departamento de "expertos en filatelia", que se encargaba del tema de compras, selección y clasificación, o algo así.

Y entonces entiendo por lo que dices que esos que eran los que sabian algo de sellos en cuanto empezaron a venir mal dadas abandonaron el barco, es dir que ahora ya no hay "expertos", ni en Afinsa ni en Metetoros no?

#15

Re: Muchas gracias, estamos todos en el mismo barco

Corsario, tengo clarísimo que se refería a Forum, Si has leído el hilo de principio a fin verías que la información que le he pasado a Vicro corresponde a Forum. Simplemente traté de hacer un simil con Afinsa. A ver si releemos un poco más las cosas que os lanzáis a deguello a veces.

Saludos.

#16

Re: UNA PISTA INTERESANTE para vuestras inquietudes

Enhorabuena. Siguiendo está pauta seguro que todos seremos más constructivos y menos mordaces y agresivos en nuestros comentarios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -