Acceder

No salgo de mi asombro

14 respuestas
No salgo de mi asombro
No salgo de mi asombro
Página
2 / 2

Re: No salgo de mi asombro

Toda mi familia es afectada de Afinsa, por lo que no soy sospechosa, pero si algo tengo claro es que los ex-dueños de Afinsa no son ni mas ni menos culpables hoy que hace nueve meses, ni mas ni menos que otros tantos pesos pesados del mundo de las finanzas en este pais.Con esto os quiero decir que como lo unico que quiero es mi dinero, el culpable o responsable de esta debacle es el GOBIERNO por la forma de hacer las cosas. Pues si Afinsa no hacia las cosas correctamente, que le hubiera sancionado o hubiera procedido contra ellos, pero tiene la obligación este y cualquier otro GOBIERNO de DEFENDER A LOS CIUDADANOS y no nos engañemos buscando culpables, cada cual que asuma su responsilidad, y mantengo que la responsabilidad respecto a los clientes de AFINSA es el GOBIERNO.
Todo lo demas es hacerle el caldo gordo a los de siempre. ¿o es que tan buen concepto teneis de los IBEX 35....? TODOS SON IGUALES.

El Estado, que no el gobierno, que me das lo mismos que ahora haya unos y luego otros, repito el Estado, tendrá que asumir sus responsabilidades por haber estado mirandose el ombligo mientras nos vaciaban los bolsillos, eso YO NO LO PIERDO DE VISTA.

Pero los auténticos responsables, los culpables, son los "imputados", que han montado la pirámide y esos tienen que pagar con la carcel y con sus bienes.

Corsario, tu retintin me está sobrando, en cuanto a tu apreciación de ESTADO, es correcto, es el estado y no le Gobierno (se cuales son las diferencias entre uno y otro) y por lo demas te sigo insistiendo que como siempre en este Pais en
lugar de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, aqui se es culpable hasta que seamos capaces o tengamos suerte en demostrar nuestra inocencia. Insisto estos señores no son de momento ni mejores ni peores y a mi lo unico que me importa es mi dinero ¿ha quedado claro?. Yo lo que tengo se lo debo a mi esfuerzo y al de mi familia, no les debo nada ni a los "unos" "ni a los otros" como tu dices y por eso no tengo que dar la cara por ninguno de ellos nada mas que unirme a los que estan en la misma situación que yo y defender mis intereses. Los tiras y afloja de la politica .... PARA TI TODOS, por si vives de ello yo NO.

Precisamente son los tirafloja politicos los que a mi me fastidian en este caso.

A ver si te queda claro que a mí en este tema lo que también me importa es el dinero, pero ademas no me gusta que me tomen el pelo, por tanto como de momento esta desaparecido y los imputados no han dicho donde esta para demostrar su "presunta inocencia", les considero culpables, a ellos en su parte y al Estado en la suya. AMBOS CADA UNO EN SU CAMPO Y EN SU MEDIDA.

Pero tú si con lo todo lo que sabemos sigues creyendo en la "presunción de inocencia" de estos individuos, deberias aplicar al estado la misma "presunción", puesto que de momento tampoco se ha sentenciado oficialmente.

dices:
xx "y mantengo que la responsabilidad respecto a los clientes de AFINSA es el GOBIERNO." xx
Eres muy libre de considerar lo que quieras, pero entonces no me vengas con que eres defensor de la "presuncion de inocencia".

Pues para mi cada uno tiene la suya, pero desde luego la de los "imputados", es muchísimo mayor, ya que "presuntamente" son los que tienen escondido o se han gastado mi dinero.

Re: Ni yo

Malvinas siento no haberle contestado antes, pero es que a veces es dificil leer todos los posts y por tanto contestar.
Ud. me acusa de "injurias" bueno creo que la justicia protege a los ciudadanos injuriados, no creo haberle "injuriado" a Ud. directamente, pero si alguien se considera injuriado puede acudir a los tribunales, aunque a lo mejor no esté de acuerdo con sus decisiones.
En cuanto a las acusaciones a otros usuarios de insultar, si es cierto, todo el mundo creo que de alguna forma llega un momento que movidos por la pasión se excede, algunos es evidente más que otros, de todas formas no creo que Ud. deba dar clase de educación cuando si no estoy equivocado el primer nick que escogio era "MARINOCretino", y se lo hicieron cambiar, no esta Ud. de acuerdo.?

Saludos,

Te voy a dar un consejo, de los asuntos hay que ocuparse no preoucarse, es importante el matiz, sobre todo para no llevarse los berrinches que te llevas tu.
Respecto al tema que nos ocupa no voy a a dedicarle ni cinco minutos mas a discutir contigo, pues no saco nada de ello, pero veo que a ti te encanta, y no estoy dispuesta a ser tu sparring. No se si te das cuenta que estar todo el santo dia diciendo que los imputados son esto o aquello, no se adelanta nada, al menos a mi me parece una perdida de tiempo, es el momento de poner este asunto en manos de los profesionales y dejarnos asesoar y que cada cual obre conforme a sus intereses, asi de simple.
Saludos

Yo no me llevo berrinches, ya he tenido nueve meses, casi 10 para irme tranquilizando, pero no voy a olvidar quién me ha tomado el pelo.

Yo el asunto ya lo tengo puesto en manos de los profesionales, se perfectamente que aquí no vamos a arreglar nada, y me tomo esto como lo que es, un foro, no un cartel publicitario para hacer propagandas politicas.

Como tu misma dices con estar todo el día diciendo que es culpa del gobierno no se gana nada, y si te parece una pérdida de tiempo discutir aquí, pues no entiendo para que escribes mensajes, eres muy libre, y nadie te obliga.

Sl2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -