Acceder

No salgo de mi asombro

14 respuestas
No salgo de mi asombro
No salgo de mi asombro
Página
1 / 2

No salgo de mi asombro

Después de releer de nuevo el informe de la fiscalía anticorrupción, mi asombro crece por momentos. Por un lado me impresiona que los "presuntos" culpables de la ruína económica de miles de familias sigan disfrutando del mismo nivel de vida que mantenían antes de la intervencíon. Esta banda de estafadores, cada vez menos presuntos, disfrutan del mismo nivel de vida que antes de la intervención... seguramente a costa de nuestro dinero que bien han sabido esconder y/o cambiar de manos (como el caso del "honesto" Sr., Cano y su bendita separación de bienes con su mujer). También el abuelo, el "Don" que le llamáis por aqúi estará esperando al Gran Premio de Mónaco para poder verlo desde su yate amarrado en primera fila. Lástima que al "Don" la sentencia le pille ya con medio pie en la tumba y seguramente con la habilidad suficiente para eludir la cárcel por edad, por enfermedad o vete a saber.

El caso es que ahora el Sr., Pedraz cita a más imputados a los que, por supuesto, tampoco enviará a la cárcel (por coherencia o por verguenza, no se). Y mientras tanto, con tanto delincuente o presunto delincuente en la calle y disfrutando del dinero que nos han estafado, seguimos cientos de miles de afectados sin una respuesta, sin una ayuda, sin la más mínima esperanza que se haga realmente justicia.

Yo también creo que va siendo hora de movilizarse. En su momento me encadenaré a las Cortes si es necesario para que los otros estafadores, los políticos, asuman su responsabilidad, pero creo que va siendo hora de movilizarse para que éstos malnacidos, nada de presuntos, vuelvan al lugar donde nunca debieron de salir... A LA CARCEL.

Ni yo

Este mediodía he colgado tres mensajes para que conozcan mejor a Justiciero y sus burdas manipulaciones, pero debe ser amiguete de los de Rankia. Mis mensajes eran públicos y no ofensivos y han desaparecido. Los suyos tienen como norma el permanente insulto y no han sido retirados. RANKIA censura lo que no interesa.

Re: Ni yo

Tienes Razón, parece que hacen caso omiso de los comentarios insultantes del señor justiciero. Si te sirve de consuelo, yo paso y lo único que conseguirán con ello es que me retire de este foro.

Cazador

Re: No salgo de mi asombro

Lo realmente importante es que al menos se investiguen sus bienes y los lugares donde estan sea Mónaco, Suiza o cualquier otro paraiso, y se utilicen para indemnizarnos, al menos que cuando algan de la cárcel no sigan disfrutando de nuestro dinero.

Querido Cazador, he recopilado 50 perlas de insultos y descalificaciones -además de injurias y calumnias- de Justiciero en este foro. Y los moderadores me lo han censurado alegando que lo que escribe Justiciero (Juan Carlos Marino Montero) lo hace con su nombre y apellidos, registrados y comunicados a todos los foreros. No le podemos prohibir escribir ya que no se ampara en el anonimato para hacer sus comentarios. Me dicen que sí han eliminado un mensaje en el que Justiciero insultaba a otro usuario, y que si hay más mensajes de este tipo se los remita y los eliminará.
Pues lean, lean, no vean el trabajo que tienen esta noche:
1.- “ … lastimosamente los Mafiosos de los Catálogos cambiaron su política y catalogan todos los sellos con fotos y a precios exorbitantes”.
2.- “ … normalmente yo fabrico cromos o países inexistentes, etiquetas, figuritas, papeles
engomados, etc.”
3.- “ … mis sellos ilegales figuran todos y a precios fantásticos”.
4.- “ Primero quiero agradecerle el tratarme de Sr. ya que normalmente me tratan de Hijo de Puta, que realmente es lo que soy, un hijo de una gran puta”.
5.- “ … pero no te preocupes que mañana me voy a ocupar de vos … sabés cual es mi verdadero título, El Pseudo-Príncipe de los Hijos de Puta de Buenos Aires”.
6.- “ … GK pide a SK, un mafioso de París, amigo del Catálogo Michel”.
7.- “ … invita a todos sus amigos a un Cabaret de Ginebra de Putas y Champagne toda la noche. PdeR, SK, SKjr, EdC, "La creme de la Filatelia".
8.- “ …Presuntamente, este simpático señor tiene un Misterioso Comprador "El pibe Briones", su amigo, o el "Don Albertino", los Financieros de Madrid”.
9.- “ … Cazador es un amigo del "Don".
10.- “ … Este pobre hombre debe ser un tonto y como no se entere antes de
hablar boludeces se puede quedar sin nada y en la ruina total”.
11.- “… Fiscalia Anticorrupción tiene la historia completa y la documentación de la estafa de Jesús Fernandez Prada y Marino Eduardo Cassano Lorenzo sobre la falsificación de mis sellos de Guinea Ecuatorial en la Imprenta de ANFIL de MADRID”.
12.- “ .. Esperamos en este foro tus cuentos lo mas pronto posible. No te olvides que yo no soy educado como vos,cuando me cago lo hago muy seriamente”.
13.- “… Los Administradores Concursales no están a vuestro favor; son “presuntos" delincuentes. No se confundan que yo sé cuando digo algo”.
14.- “… Hace 5 años que estoy luchando contra la Mafia desde mi site
Internet : www.stamp-scandal.com”
15.- “ … (Catálogo Michel de Alemania) uno de los principales aliados en esta "Estafa" organizada”. “ … (Catálogo Michel de Alemania) Repito, Manipuladores, ladrones y Mafiosos. Juan Carlos Marino-Montero”.
16.- “…Mas de 50.000.000 de Euros de vuestro dinero fueron repartidos entre una banda de delincuentes y estafadores internacionales”.
17.- “… Este dinero fue utilizado para preparar la estafa más grande hasta la fecha de la Filatelia Internacional, contando con la ayuda del Catálogo Michel de Alemania: el 50 Aniversario del Tema Europa”.
18.- “… Nuestra opinión es que los inversionistas deberían recuperar sus sellos
que sin duda les pertenecen y dejarse de molestar a los directivos de Afinsa y Forum que ya están cansados de todos estos problemas y líos con la justicia, y cuando todo el mundo esté contento con sus sellos que sin duda se han revalorizado, Don Albertino y Cia se podrán ira a vivir a Suiza, Mónaco o Andorra y gozar de la vida que se merecen después de tantos años de trabajo”.
19.- “… Hay que tener cuidado en este foro donde Afinsa manipula todas las informaciones por intermedio de sus secuaces”.
20.- “… 500.000 sellos de Gibraltar del 50 Aniversario de Europa con un valor facial de £5,00 cada uno estaban destinados a estafar a los inversionistas de toda España”. “… Parte del Correo de Gibraltar es propiedad de un comerciante Filatélico quien vendió a Afinsa su compañía hace algunos años atrás y actualmente Presidente Honorario de la IFSDA”.
21.- “… Como digo

(...)
26.- Corsario,no se puede imprimir,catalogar y vender a inversores "es la
estafa organizada"
27.- “… (Sobre Forum) Primero y lo más importante es de recuperar el dinero que enviaron a sus testaferros en Suiza, Inglaterra, Andorra, etc. Muchos millones de Euros repartidos entre sus hombres de paja. Me gustaría que me explicaran como podrán devolver una parte del dinero si los sellos no valen nada.
28.- “… Perdonen pero como soy extranjero (de la banda Latina) no tengo la menor idea (de quien) es este el nuevo abogado de “Don” Cano y Figueiredo Jr.”.
29.- “… Hasta la fecha los únicos delincuentes son ustedes, a los que pusieron en la cárcel ustedes, los estafadores ustedes y a los que van a juzgar ustedes, no te preocupes por mí. Lo único que podés hacer es seguir mintiendo en este foro a la gente que estafaste durante tantos años. Sos un pobre tipo”.
30.- “… Dejate de escribir boludeses y devuelvan la plata de una vez por todas a la pobre gente que estafaron”.
31.- “… Yo no se quien te conto ese cuento de novedades "ilegales"; ¿es que has visto alguna vez mi nombre en algun caso judicial por sellos ilegales en cualquier parte del mundo? ¿Por qué no se dejan de decir boludeses?”
32.- “… Hasta la fecha me he limitado a poner artículos de otros, sin comentario; a partir de hoy comienzo a contarles a todos los del foro la realidad de como y cuando los han estafado”.
33.- “… Es verdad, quisieron entrar en Guinea, pero la mafia Lituana, los productores del 95% de sellos ilegales que circulan por el mundo, son los que al final controlan el Correo de ese país gracias a su socio el Director de Correos, un delincuente internacional llamado Cotilo y un comerciante Belga llamado de Groote”.
34.- “… Afinsa quería fabricar los sellos de ese país y ponerlos en los Catálogos de sus amigos (Yvert, Michel, Domfil, Scott, etc.) para más tarde sin duda utilizarlos en su plan de inversiones a sus víctimas”.
35.- “… Mis artículos sobre Figueiredo no tienen nada que ver con el caso
que la justicia lleva contra este señor y su empresa. Mis artículos están relacionado a sellos ilegales, Upu, etc.”.
36.- “… Que duermas muy bien y felicidades para estas navidades y principalmente para el dia 28 de Diciembre "tu fiesta"”.
37.- “… No hay que olvidarse que los sellos de Afinsa son mejores que los del Forum Filatelico ya que estos no valen ni el 0,01% de Catálogo”.
38.- “… Saludos a todos, Empleados, Jefes y Víctimas”.
39.- “… Este hombre vive en un mundo de fantasía 30% de Catálogo!!!!”
40.- “… Yo hablo de FORUM FILATELICO; de AFINSA no tengo la menor idea”.
41.- “… Nota: el próximo teléfono que voy a publicar va ser el tuyo”.
42.- “… Una gran parte vuestro dinero está en Suiza y la compañía que lo tiene se llama Pridamart SA,Hureges Holding Corporation Propiedad de Alex Jesus Sanchez, su teléfono privado es 00 41798281479”.
43.- “… Que tengan mucha suerte, pero no creo que puedan recuperar más que un 5 o 10%. Los han estafado como nunca en la Historia de España”.
44.- “… Este empleado de Afinsa, que sin dudas no es un "empleado" sino uno de los directivos de la Compañía, les está contando cuentos todos los días. No os preocupéis, que las autoridades están llegando al fondo de las investigaciones, te lo dice alguien que está muy pero muy enterado”.
45.- “… Y al directivo de Afinsa, yo nunca comí nada de Figueiredo y su banda de estafadores, ni siquiera los conozco personalmente y todo lo demás son cuentos de mentirosos para hacer propaganda”.
46.- “… Forum Filatélico es mi problema, no Afinsa y a esos ya los voy a encontrar en el juicio, cuando venga el momento que estoy esperando”.
47.- “… Si recibes insultos no es contra ti sino contra tus mentiras”.
48.- “… En toda mi vida nunca me interesó hacer negocio con estos ladrones de mierda
que te quede clarísimo a vos y todos esos mangantes. A los únicos que le vendí sellos es a De Rosa y a nadie más, por amistad de 30 años con Mario Gorreo, un hombre honesto y que

La verdad es que se les va a degastar el dedo y la tecla DEL, lo que no sé es por donde empezarán.

Saludos

Cazador

Sí, y como hagan un seguimiento de Furioso, tendrán que contratar a un equipo de becarios para eliminar las expresiones injuriosas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -