(...)
26.- Corsario,no se puede imprimir,catalogar y vender a inversores "es la
estafa organizada"
27.- “… (Sobre Forum) Primero y lo más importante es de recuperar el dinero que enviaron a sus testaferros en Suiza, Inglaterra, Andorra, etc. Muchos millones de Euros repartidos entre sus hombres de paja. Me gustaría que me explicaran como podrán devolver una parte del dinero si los sellos no valen nada.
28.- “… Perdonen pero como soy extranjero (de la banda Latina) no tengo la menor idea (de quien) es este el nuevo abogado de “Don” Cano y Figueiredo Jr.”.
29.- “… Hasta la fecha los únicos delincuentes son ustedes, a los que pusieron en la cárcel ustedes, los estafadores ustedes y a los que van a juzgar ustedes, no te preocupes por mí. Lo único que podés hacer es seguir mintiendo en este foro a la gente que estafaste durante tantos años. Sos un pobre tipo”.
30.- “… Dejate de escribir boludeses y devuelvan la plata de una vez por todas a la pobre gente que estafaron”.
31.- “… Yo no se quien te conto ese cuento de novedades "ilegales"; ¿es que has visto alguna vez mi nombre en algun caso judicial por sellos ilegales en cualquier parte del mundo? ¿Por qué no se dejan de decir boludeses?”
32.- “… Hasta la fecha me he limitado a poner artículos de otros, sin comentario; a partir de hoy comienzo a contarles a todos los del foro la realidad de como y cuando los han estafado”.
33.- “… Es verdad, quisieron entrar en Guinea, pero la mafia Lituana, los productores del 95% de sellos ilegales que circulan por el mundo, son los que al final controlan el Correo de ese país gracias a su socio el Director de Correos, un delincuente internacional llamado Cotilo y un comerciante Belga llamado de Groote”.
34.- “… Afinsa quería fabricar los sellos de ese país y ponerlos en los Catálogos de sus amigos (Yvert, Michel, Domfil, Scott, etc.) para más tarde sin duda utilizarlos en su plan de inversiones a sus víctimas”.
35.- “… Mis artículos sobre Figueiredo no tienen nada que ver con el caso
que la justicia lleva contra este señor y su empresa. Mis artículos están relacionado a sellos ilegales, Upu, etc.”.
36.- “… Que duermas muy bien y felicidades para estas navidades y principalmente para el dia 28 de Diciembre "tu fiesta"”.
37.- “… No hay que olvidarse que los sellos de Afinsa son mejores que los del Forum Filatelico ya que estos no valen ni el 0,01% de Catálogo”.
38.- “… Saludos a todos, Empleados, Jefes y Víctimas”.
39.- “… Este hombre vive en un mundo de fantasía 30% de Catálogo!!!!”
40.- “… Yo hablo de FORUM FILATELICO; de AFINSA no tengo la menor idea”.
41.- “… Nota: el próximo teléfono que voy a publicar va ser el tuyo”.
42.- “… Una gran parte vuestro dinero está en Suiza y la compañía que lo tiene se llama Pridamart SA,Hureges Holding Corporation Propiedad de Alex Jesus Sanchez, su teléfono privado es 00 41798281479”.
43.- “… Que tengan mucha suerte, pero no creo que puedan recuperar más que un 5 o 10%. Los han estafado como nunca en la Historia de España”.
44.- “… Este empleado de Afinsa, que sin dudas no es un "empleado" sino uno de los directivos de la Compañía, les está contando cuentos todos los días. No os preocupéis, que las autoridades están llegando al fondo de las investigaciones, te lo dice alguien que está muy pero muy enterado”.
45.- “… Y al directivo de Afinsa, yo nunca comí nada de Figueiredo y su banda de estafadores, ni siquiera los conozco personalmente y todo lo demás son cuentos de mentirosos para hacer propaganda”.
46.- “… Forum Filatélico es mi problema, no Afinsa y a esos ya los voy a encontrar en el juicio, cuando venga el momento que estoy esperando”.
47.- “… Si recibes insultos no es contra ti sino contra tus mentiras”.
48.- “… En toda mi vida nunca me interesó hacer negocio con estos ladrones de mierda
que te quede clarísimo a vos y todos esos mangantes. A los únicos que le vendí sellos es a De Rosa y a nadie más, por amistad de 30 años con Mario Gorreo, un hombre honesto y que