Acceder

Empezad a enseñar los dientes a quien os ha estafado

19 respuestas
Página
1 / 3

Buenos días a todos:

Después de un tiempo de silencio, pues la verdad es que me aburro con los comentarios de algunos "ilustrados" que escriben aquí, solo os daré unos comentarios.

01. Sigo opinando que los desfases de pasivo, en el caso de AFINSA (pues otro no conozco) son porque en él se cuantifican los compromisos de recompra pero no se añaden entonces en el activo los valores de los sellos. Y solo hay recompra si existe la contrapartida del sello.

02. Ahora sí es que es nuestra ocasión para empezar a dar el correspondiente merecido a esta panda de desalmados y desalmadas que nos han estafado y que van en coches oficiales.

Como por un puñado de votos éstos tíos matan si tienen que matar (GAL, y no lo digo yo sino que lo dicen las Grandes Estancias del Estado) os propongo una estrategia de voto, de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas:

El que tenga que votar al PP que le vote.

El que antes voto al PSOE (en ese caso estoy yo) que vote nulo, anulando la papeleta con la palabra AFINSA que ya se encargaran los interventores de mesa de hacer llegar a sus patronos el numero de votantes que han optado por el voto nulo con la palabra AFINSA.

El que tenga que votar a IU que vote con nulo poniendo en la papeleta ¡Vendidos-AFINSA! igualmente ya se encargarán los interventores, de la información.

El que tenga que votar a otros partidos que los vote.

Es importante que ninguno de nuestro colectivo de dañados se abstenga pues ya sabéis que el CORRUPSOE es experto en el manejo de la opinión publica.

Pronto expondré en este foro las 92 macro-corrupciones de este partido (y me reitero, a mi también me engañaron pues yo voté PSOE) que he podido recopilar para de esta forma refrescaros la memoria de quien son estos bandoleros.

Es el momento de comenzar pues estoy convencido que adelantan las elecciones pues en este momento las tienen perdidas por 2,7 puntos y lógicamente esta brecha va para arriba.

Si se les da una buena lección en las municipales y autonómicas es posible que hagan aflorar a una entidad financiera que nos compre los sellos por el 60 ó 65 % (de la inversión realizada) pues solo querrán ganar un 40 ó 35 %, a lo mejor es la que ya ha prometido unos benéficios a sus accionistas de 7.500 millones de Euros para el 2.007. Veréis como van las soluciones por ahí. Solo nos robaran el 30 ó 40 % de nuestra inversión.

Un abrazo y dadme un pequeño tiempo para que pueda completar ese informe con las corrupciones del PSOE que estoy elaborando.

PD

Si estais de acuerdo con la estrategia electoral que os propongo haced circular el mensaje o explicar a vuestro entorno el planteamiento.

En mi opinión no es el foro adecuado

Puede haber realizado un montón de corrupciones el PSOE, pero no creo que sea el foro adecuado para poner ese informe tan exhaustivo que estás elaborando.

También podrías poner las de todos los aprtidos y que no se vote a nadie y que se pongan en la papeleta, " corrupción en base al informe de Aristoteles ".

Será manía mía el no politizar el foro, pero la de otros es el hacerlo.

¿Por qué no se habla de Afinsa y Forum y no del Gobierno? Incluso se podría hablar del Gobiero / Estado / Adminsitarción en relación a la resposnabilidad patrimonial que puediera existir...

De interesarme un informe, me interesaría un informe completo con las corrupciones de todos los partidos políticos durante toda la historia, los secretosde la Biblia, el resulatdo de los sorteor de loterías que se van a celberar durante el mes de Febrero de 2007 y la fórmula de la Coca Cola.

Además, podrías denunciar a quie correspondiera en el Juzgado respecto a todas las corrupciones que no estén judicilizadas y eso síq ue sería útil para la ciudadanía, dejando a parte las especulaciones e hipótesis fantasiosas y no demostradas o demostrables.

Un saludo.

Txipiron.

Re: Empezad a enseñar los dientes a quien os ha estafado

TOTQALMENTE DE ACUERDO, LO TENIA PENSADO, YO LO VOY A HACER CON EL PNV

Hola,

Estoy de acuerdo con Txipiron, las alusiones a los gobiernos y/o partidos es mejor realizarlas en función de sus posibles responsabilidades en el caso de AFINSA/FORUM. Desde luego lo que no es aceptables es que nadie quiera recomendar una estrategia electoral, creo que todos somos ya mayorcitos para poder decidir libremente si queremos o a quien queremos votar. Y si alguien quiere castigar al partido del Gobierno que lo haga, o si piensa que con eso va a conseguir algún objetivo que lo haga libremente. Lo demás me parecen propuestas trasnochadas propias de otra época.

Saludos,

Farios no sé si dices lo del PNV prque soy de Bizkaia o por otra cosa... pero no creo que yo haya hablado aquí del PNV ni nada.

Si lo dices por eso ( o por mí ), como que me parece una solemne tontería sin sentido y fuera de lugar.

respecto a tu mensaje, te digo exactamente lo mismo que Aristóteles.

Por cierto, los Juzgados de guardia y la Polícía están abiertos 24 horas al día, pudiendo interponer denuncias en cualquier momento por prevaricación... Animaos ( yo también os animo ) a hacerlo si tenéis pruebas de delitos. si no, mejor callarse...o al menos, utilizar un medio adecuado y correcto para ello ( y no un foro económico ). Si a mí me inetersara escribir, opinar y leer sobre política, iriía a otros foros y páginas web.

UN saludo.

Txipiron.

El robo no siempre es ilegal ni denunciable, simplemente se le cambia de nombre al hecho. A veces le llaman canon o tasa, o qué crees tu Txipi, que es el "canon" de la SGAE, ¿una colecta para los pobres?

Re: En mi opinión no es el foro adecuado

Tienes razón Txipirón, este no es el sitio para soflamas políticas, pero el individuo que hace estas cosas pierde aceite de una valvula en concreto, a él le importa una mierda lo que pase en Afinsa y los problemas de los afectados, lo u´nico que quiere es pesacar votos para su partido, como un buitre, por eso supongo que tiene el buitre en su anagrama.

Pero que se puede esperar de gente así, lo único que demuestren su mal gusto.

Igual se piensa que vivimos en otro país y que no conocemos la lista de asuntos oscuros de los del puño y el capullo, y se olvida que también conocemos casos de los del PCE, "reconvertidos", y hasta una larguísima lista de coruPPtelas de sus amiguetes.

Lo de la $GA€, es la estafa más grande de la historia, pero tampoco creo que sea este el sitio para comentarla, para eso haria falta un foro entero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -