Acceder

El Convenio de Acreedores y los Compromisos de Recompra

38 respuestas
El Convenio de Acreedores y los Compromisos de Recompra
El Convenio de Acreedores y los Compromisos de Recompra
Página
3 / 5
#17

Re: El Convenio de Acreedores y los Compromisos de Recompra

Corsario yo no dije textualmente que Juan Antonio Cano iba a mejorar el plan, sino que si después de las asambleas pertinentes, la gente piensa que la eliminación del compromiso de recompra no es factible, entonces entiendo que alguien debería buscar un término intermedio, y ese alguien podía ser Juan Antonio Cano.

Yo no defiendo la eliminación del compromiso de recompra, es más preferiría no renunciar a él, pero entre renunciar a dicho compromiso y la liquidación...lo tengo bastante claro...

Un saludo

#18

Re: El Convenio de Acreedores y los Compromisos de Recompra

Txipirón,aquí tienes todo el audio de lo que se dijo en la reunión de aranjuez con la asistencia a la charla de Gil.Robles...yo todavía no he podido escucharla con detenimiento...

http://afinsa.forogratis.es/viewtopic.php?t=5023

Un saludo

#19

Perdona Miguel...

Vi el mensaje de Txipirón antes que el tuyo y por eso puse el link...

Un saludo

#20

Re: El Convenio de Acreedores y los Compromisos de Recompra

Gracias. es inetersante, aunque efectivamente hay que tomarse su tiempo debido a la extensión de todos los archivos. He escuchado lo que has recomendado pero no recuerdo que haya hablado en sí de la responsabilidad del Estado.

Un saludo.

Txipiron.

#21

Re: El Convenio de Acreedores y los Compromisos de Recompra

Garcias. yo creo que hay cosas inteersantes, aunque habré escuchado 5 cortes o así.

Por loq eu he escuchado, en algunas cuestiones no se moja mucho, o eso me ha parecido a mí...

Un saludo.

Txipiron.

#22

Re: El Convenio de Acreedores y los Compromisos de Recompra

Esa es otra parte del plan que no es convincente, el que ellos sean nuevamente los dirigentes, si ellos han llevado a la empresa a esta situación no parece adecuado que vuelva a ser ellos los que la controlen.

#23

Re: El Convenio de Acreedores y los Compromisos de Recompra

Azaridis, eso de la PSV, ya no me acuerdo ni cuando sucedió, ni estoy puesto en el tema.

Sabes como acabó ese juicio?
Excluyeron finalmente a las acusaciones de los afectados?

#24

Re: El Convenio de Acreedores y los Compromisos de Recompra

Pues en el mismo dilema, entre renunciar al pacto y la liquidación mi opinión también es bastante clara, pero contraria a la tuya, no RENUNCIO a esos pactos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -