Que malos que somos
Esta mañana estaba viendo la 1ª de TVE cuando ha salido la noticia del terrorista de ETA De Juana Chaos , que como sabéis se encuentra voluntariamente en huelga de hambre .Parece ser que su situación es limite y se teme por su vida y se espera hoy la decisión de los magistrados de la Audiencia Nacional para ver si se le puede trasladar a su domicilio en régimen de libertad vigilada .
Pues bien a continuación se le ha pedido opinión a Gaspar Llamazares coordinador general de Izquierda Unida que ha dicho que ésta es una cuestión humanitaria . No sé si será por que me paso las 24 horas del día pensando lo mismo , pero inmediatamente me ha venido a la cabeza ...."cuestión humanitaria con un terrorista que ha matado a 25 personas y que libremente lleva a cabo una huelga de hambre" , con el si que hay humanidad , en cambio muchos de los afectados de Forum y Afinsa que padecen trastornos sicológicos , hasta el punto de que algunos han llegado ha suicidarse y muchos están pasando por terribles penurias económicas , con todos nosotros no existe ningún ápice de "humanidad" , supongo que nuestros delitos deben de ser mucho más terribles que los del asesino de ETA . Esto es tan irracional que a veces no sé si estoy despierto o estoy viviendo un mal sueño .
Un saludo para todos , espero que podamos seguir teniendo la fuerza necesaria para aguantar la situación en que nos encontramos , con la esperanza de que algún día podamos ver un poco de luz en éste largo túnel que todavía tenemos que recorrer.