Acceder

Que malos que somos

29 respuestas
Que malos que somos
Que malos que somos
Página
2 / 4

Re: Que malos que somos

En mi anterior mensaje no había opinión, salvo al final.

Y respecto a tu mensaje, me parece perfecto que pienses todo lo que piensas, que quieras todo lo que dices, pero es que yo considero que este no es el foro adecuado para ello, porque estás politizando un foro económico. Y no creo que sea el fin ideal. Yo sólamente quiero decir eso. Me da igaul a quién votes, la verdad es que ni me importa.

Yo pienso que hay que ser realista y objetivo, que no se deben hacer conjeturas, hipótesis conspiratorias y electoralismo político. Es mi criterio. Claro, que tampoco soy afectado y por tanto, tampoco siento la rabía que tú dices sentir. Pero yo, aún en ese caso, no creo que utilizaría términos o hablaría en el sentido que habláis algunos.

Se puede defender la responsabilidad patrimonial de la Administración sin hacer electoralismo político, desde un punto de vista jurídico y suficientemente objetivo.

Pero repito, sólo es una opinión personal.

Un saludo.

Txipiron.

Es cierto, no hay que mezclar la economía con la política

Creo que tienes mucha razón, Txipirón. Juntar la economía con la política es confundir churras con merinas, pensar que una gamba es la hembra del gambito.

De todos es sabido que ambas venerables ciencias tratan de lo mismo, del dinero, pero por favor, hay que distinguir muy bien una cosa de otra. La una se centra en el conocimiento y desarrollo de las técnicas y procedimientos idóneos para sacárselo (el dinero me refiero) a los de abajo y la otra se ocupa, bendito sea, en cómo quedarse los de arriba con la mayor parte (del dinero me refiero).

Por eso no creo equivocarme, y si no que dios me perdone, cuando digo que tus palabras encierran una gran dosis de sabiduría, amigo mío.

Y que sepas que dios no es ajeno a nada de lo que pasa aquí abajo, y que si la economía y la política tuvieran que ir juntas, ya se hubiera ocupado él de que no se estudiaran en Facultades distintas.

Saludos a todos.

Re: Es cierto, no hay que mezclar la economía con la política

RANKIA
Comparte tus experiencias financieras.

Bueno, aquí os pongo diferentes noticias de actualidad ( listado que aparece en Terra ):

20:49 Un avión de Air Nostrum realiza un aterrizaje emergencia en El Prat

18:29 El Rey dice que España no escatimará esfuerzos para acabar con el terrorismo

13:59 British Airways cancela sus vuelos de Heathrow y Gatwick los días 30 y 31

07:30 Muere la ministra de Defensa de Ecuador en una accidente aéreo

08:38 Cinco muertos en Alemania por la nieve y las heladas

10:55 Hallan muerto a puñaladas a un hombre en su domicilio de Zaragoza

09:48 Investigan el hallazgo de un feto en una papelera

10:04 Doscientos camiones quedan atrapados en la Autovía de Burgos

14:10 La princesa Magdalena tiene el mejor cuerpo de Suecia

09:06 Farruquito: 'La peor condena es la propia conciencia'

07:37 La DGT se plantea prohibir el uso de GPS con el coche en marcha

21:44 Gaultier y Sorbier visten a la Virgen María en París
Cultura + noticias

12:21 Sara Montiel recibirá la Biznaga de Plata del Festival de Málaga

08:50 Descubren monumentos en una ciudad milenaria de México

11:38 ¿Sueles ser cínico? Cuida tu corazón

11:20 Hallados en Australia fósiles de ocho tipos de canguros desconocidos

22:04 Una hembra de dragón de Komodo tiene 5 crías sin ser fecundada

09:48 Vizcaya: El colegio San Ignacio de Algorta acogerá seis aulas de 0 a 3 años

09:36 Madrid: Debemos corregir fallos técnicos de la anterior candidatura de los Juegos

08:42 Palma crea un grupo policial para atajar conductas antisociales

Las podemos comentar, además de otras... Algunas son bastante interesantes. Tengo que tener en cuenta y alguno de vosotros puede que también la de " 11:38 ¿Sueles ser cínico? Cuida tu corazón. ", por si las moscas.

A ver cuáles comentamos y mezclamos todo. Por cierto, de sexo también se podría hablar, no? la educación sexual es un tema esencial y de gran transcendencia social y económica.

Un saludo.

Txipiron.

Bueno, ¿de qué te extrañas? ¿Qué es una guerra sino un asesinato masivo, organizado y premeditado? ¿Quién declara y hace las guerras? Pues los mismos políticos que luego se sientan en los parlamentos haciendo que se preocupan por el bienestar del pueblo, pero es casi todo el tiempo para hacer sus guerras y sus favores (cobrándolos), a los mismos empresarios que siempre se han beneficiado de ellas. ¿De qué se ocupan en verdad la economia y la política? Puaff.

Un corazón lleno de plomo no puede tener salud, Txipirón, y sin embargo, por muy buena salud que tengas, al final todos la perderemos.

Nuestras vidas son los ríos
que van a dar al mar que es el morir.

Propongamos la destrucción del Universo o al menos del Planeta Tierra, como consecuencia de que tiene tanta mala hierba y hedor. Todas las religiones y Dioses ( ya que antes has hecho referencia a alguno de ellos ) proporcionan al ser humano e inhumano una vida posterior a la vida terrenal. Juntemos nuestras manos y recemos porque nos toque al lado de nuestra habitación una en la cual more alguien que no ronque, para no tener que soportarlo toda la eternidad.

O podamos preferir la rebelión y anarquía, que salga el lobo que tiene cada uno dentro y al que se le hayan caído los dientes, que busque rápido una dentadura y colmillos postizos porque si no será descuartizado ( los primeros los políticos que tanto mal han ocasionado a la sociedad ). El mundo es cruel, ¿acaso es malo?

Mejor nada más...

Un saludo, Diógenes.

Txipiron.

No si la cuestión de que salga el lobo que llevamos dentro ya está experimentada y la cuentan los historiadores, ¡ lo que no ha sucedido nunca es que saliera un ser humano con capacidad para darse cuenta de que en un mundo con 6.000 millones de congéneres el sálvense quien pueda es un suicidio !

Saludos Txipirón.

Éstas han sido las últimas novedades sobre Afinsa y Forum

Bueno, estas han sido las últimas novedades sobre Afinsa y Forum. Bastante informativas, por cierto.

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -