Acceder

Contabilidad de Afinsa

36 respuestas
Contabilidad de Afinsa
Contabilidad de Afinsa
Página
5 / 5
#33

Re: Contabilidad de Afinsa

Hola PIRATA MANIPULADOR.

En cuanto a qué debemos interpretar, el Plan General Contable dice que en el activo “ ... se da de baja el elemento vendido y de alta el elemento a recomprar ...”. Ahora tú puedes interpretarlo como quieras. Yo no interpreto nada.

Respecto a “¿dónde dice en el informe que no sea lo que yo interpreto?”, que quieres que te diga, el informe no hace referencia a tus declaraciones que yo sepa.

Respecto a lo de llamarme LADRÓN estás corriendo un riesgo ya que podría darse el caso de que tengas que demostrarlo.

De incompetencia no vale la pena hablar. Tus comentarios del tipo “yo creo ...”, “seguro que ...”, “ya decía yo ...”, no aportan gran cosa ni en este foro ni en cualquier otro ámbito.

Dudo mucho que llegue el día en que me tomen declaración por este caso, PIRATA, pero de ser así te pediré consejo.

Cuidado con las nuevas amistades.

Abrazos cordiales.

#34

Re: A Corsario

Señor Corsario,
tras los últimos mensajes publicados por usted en los que vuelve a caer en el lenguaje mafioso y barriobajero, en el insulto y en la difamación constante, me retracto de mis disculpas en otro hilo. Corsario, pirata, bucanero. Se le denota una indecencia similar a la de Justiciero. y además se cree que sabe de todo: de Contabilidad, de sellos, de leyes, ..., de todo menos de las más elementales normas de conducta. ¡Qué pena!

#35

Re: Contabilidad de Afinsa

Lee bien lo que has escrito

xx En cuanto a qué debemos interpretar, el Plan General Contable dice que en el activo “ ... se da de baja el elemento vendido y de alta el elemento a recomprar ...”. Ahora tú puedes interpretarlo como quieras. Yo no interpreto nada. xxx

Has olvidado un pequeño detalle MANIPULADOR, se da de baja en el activo, pero de alta EN EL PASIVO.

Si quieres añadirlo en la demanda puedes decir que también te llamo ZOQUETE.

#36

Re: A Corsario

Esa estrategia de "aliarse" me suena de alguien Malvinas, anterirmente CRETINO, mis ultimos mensajes no son lo que tu calificas, yo solo me he dirigido así a quién primero se ha dirigido a mí en esos terminos, el tal CRETINO que me llamaba mierda, y Carsaran que hace tiempo que me insulta, y empezó el.
(Yo solo soy como un niño en el patio del colegio y se los devuelvo)

Encuentra un mensaje mio dirigido a otro que no sean CRETINO o Carsaran que tenga alguna salida de tono.

Tu no eres lo mas indicado para recriminar nada a nadie, ya que empezaste insultandome sin que yo te haya faltado a tí.
Creí que cambiabas de nombre para tener un comportamiento diferente, pero si quieres que sea ese el estilo adelante eres muy libre de asociarte con el insultador Carsaran.

Por cierto como es que me recriminas a mi mis mensajes contra él y no le recriminas a él los suyos contra mí?, los suyos te parecen mejores?,
se te ve el plumero.

En fin que como dice el refran Dios los cria y ellos se juntan.
Disfruta de los besitos y abrazos de Carsaran que es muy cariñoso.

Tu mismo, si quieres seguir por ese camino adelanrte . Sl2

#37

Re: A Corsario

Hola PIRATA:

Te voy a poner el parrafo entero, que por cierto ya aparece más arriba, para que no tengas opción de manipular.

PLAN GENERAL CONTABLE: "Se dará de baja el valor neto contable del bien objeto de la operación, reconociéndose simultáneamente y por el mismo importe el valor inmaterial, al mismo tiempo deberá reconocerse en el pasivo la deuda total por las cuotas más el importe de la opción de compra"

Ya deberías tener claro que va en el PASIVO (compromisos de recompra) y que va en el ACTIVO (un derecho "valor inmaterial")

Saludos PIRATA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -