Acceder

Una nueva andadura para la Fundación Albertino de Figueiredo

32 respuestas
Una nueva andadura para la Fundación Albertino de Figueiredo
Una nueva andadura para la Fundación Albertino de Figueiredo
Página
2 / 5
#9

Re: Una nueva andadura para la Fundación Albertino de Figueiredo

Pues yo como no soy entendido de ese mundillo, solo me suenan dos, uno es alguien financiado por Afinsa y otro creo que es directivo de una empresa de Afinsa o lo era hasta que se la vendió.

Pero vamos que sigo sin ver en que beneficia eso a nuestro caso.

#10

Re: Una nueva andadura para la Fundación Albertino de Figueiredo

Y quienes eran los anteriores?

No se habrá ido alguno a hacer la maleta por si tienen que ir a pasar algunas vacaciones a la sombra? :-)

#11

Re: Una nueva andadura para la Fundación Albertino de Figueiredo

Cazador yo no dudo de que el "Don" Albertino haya hecho mucho por la filatelia, lo que falta es saber si lo ha hecho bueno o malo.

Y desde luego no lo entiendas como una critica a tus comentarios, pero por quién no ha hecho nada bueno ha sido por los clientes de Afionsa.

Anda que nos tiene contentos.
(Bueno algunos como Galera, parece que si que lo estan.)

#12

Re: Una nueva andadura para la Fundación Albertino de Figueiredo

No creo, la fundacion es juridicamente independiente de AFINSA, y por ello sus patronos no tiene porque salir corriendo. Otra cosa es que hayan querido desvincularse del escandalo poniendo tierra por medio., cosa logica si no estaban vinculados a AFINSA.
Tener en cuenta que hace unos dias la fundacion fue puesta en la calle por los concursales, y la antigua sede sera reutilizada una vez que el edificio de Genova se desaloje para proceder a su alquiler.
Haber quien acierta el nombre de un gran banco americano cuyo nombre es el de un barrio de una ciudad americana y que no tiene oficina en España, bueno tiene una oficina de representacion minima.

#13

Re: Una nueva andadura para la Fundación Albertino de Figueiredo

Alguien dijo una vez, oí en algún sitio,...eres algo inconcreto en tus afirmaciones, deberías saber a la altura de esta película que ya no vale decir alguien o algo u oí decir, alguien me ha dicho...tú me exiges más a mí diariamente y por ello intento esforzarme cuando intento explicarte algo, por lo que te pido el mismo tratamiento hacia mí, es decir te agradecería que te esforzaras algo más en tus afirmaciones...

Un sal udo

#14

Re: Una nueva andadura para la Fundación Albertino de Figueiredo

Bueno no se quienes eran los de antes, pero al menos el "DON" estaria entre ellos, supongo, y sera uno de los que se han "retirado".

#15

Re: Una nueva andadura para la Fundación Albertino de Figueiredo

Pues si quieres saber quien lo dice visita un buen bufete de asesores diciendo que tienes mucha pasta a ver que puedes hacer para esconder lo máximo a Hacienda.

Y sigo sin saber que tiene que ver la fundación del "DON", con nuestro caso, no es completamente independiente?
Que le ves de positivo a esa noticia en nuestro caso?
Te da el "DON", alguna palmadita por hacerle publicidad de la fundación?

#16

Re: Una nueva andadura para la Fundación Albertino de Figueiredo

Pues lo bueno que veo es que los filatélicos más importantes del país siguen defendiendo todo el trabajo realizado por D. Albertino...a mí me parece bastante...

Un saludo