Acceder

Una nueva andadura para la Fundación Albertino de Figueiredo

32 respuestas
Una nueva andadura para la Fundación Albertino de Figueiredo
Una nueva andadura para la Fundación Albertino de Figueiredo
Página
1 / 5
#1

Una nueva andadura para la Fundación Albertino de Figueiredo

Nueva etapa de la Fundación Albertino de Figueiredo para la Filatelia con patronos de lujo que ratifican su compromiso con la filatelia y su defensión.

http://www.fundacionadf.com/esp/index.php

Los mejores expertos de España ratifican el patronato de la Fundación Albertino de Figueiredo.

Un saludo

#2

Re: Una nueva andadura para la Fundación Albertino de Figueiredo

Cuando estas desanimado y aparecen Corsario y Justiciero comentando todo lo malo, son noticias como esta la que te abren de nuevo la esperanza a recuperar lo que la policia de Rubalcaba nos quito aquel fatidico 9 de Mayo. Desde el principio no entendi como en la querella ya se valoraba por parte de la agencia tributaria y la fiscalia del gobierno la filatelia y 8 meses despues esto no esta tan claro. Si son culpable los responsables de la compañia que lo paguen, pero como todo haya sido una maniobra, no se con que objetivo, mas de un politico tendria que irse a picar piedra para todos los afectados.

Saludos y gracias Empleado de Afinsa.

Lucharemos por lo nuestro hasta el final. No me cansare.

#3

Re: Una nueva andadura para la Fundación Albertino de Figueiredo

Comentarios a la nueva etapa de la funadación y de un usuario de foro gratis con gran conocimiento de este sector:

Los patronos:

El nuevo Presidente de la Fundación es D. Fernando Aranaz del Río, Ingeniero Aeronáutico y es el actual Presidente de F.E.S.O.F.I. o sea Federación Española de Sociedades Filatélicas, es decir, el máximo órgano institucional del mundo de coleccionistas de España.

El nuevo Vice-Presidente Don Horacio Pérez Vázquez es un reputado Ingeniero Industrial, jubilado, de gran prestigio.

El primer Patrono Don Luis Alemany Indarte es Doctor Arquitecto en ejercicio y los demás Patronos proceden del ámbito filatélico sea de su vertiente profesional como grandes coleccionistas.

En fin, un excelente elenco para llevar a término las directrices marcadas en la etapa anterior de la que proceden siete de los actuales Patronos.

Es importante recalcar que la famosa biblioteca de la Fundación es una auténtica joya del más alto nivel Mundial con miles de ejemplares de extraordinaria rareza y cuyo conjunto ha suministrado gran cantidad de información a todos los filatelistas que han requerido sus servicios durante los últimos seis años.

Es un Compendio Cultural de Primera Magnitud que está a la altura de las seis mejores Bibliotecas Filatélicas existentes en todo el globo terráqueo.

Debemos estar orgullosos que pertenezca a nuestro país y que con la continuidad asegurada de la Fundación se ha logrado evitar su dispersión que hubiese representado la destrucción de un Patrimonio Cultural prácticamente único.

Me alegra, además, que los nuevos Patronos hayan tenido la gentileza de que tan magno conjunto bibliográfico ostente a partir de ahora el digno nombre del creador de la Fundación e impulsor de tan extraordinaria biblioteca de incalculable valor:

Don Albertino de Figueiredo

#4

Re: Una nueva andadura para la Fundación Albertino de Figueiredo

Hola empleado, me alegro de que los nuevos fichajes sean tan buenos. Y los anteriores patronos que eran EXCELENTISIMAS personas donde estan, donde se fueron?

#5

Re: Una nueva andadura para la Fundación Albertino de Figueiredo

No tengo ni idea...excepto de uno que era Jose María Sempere hasta algo más alla del día de la intervención...pero tampoco sé el porqué de no estar com patrono, aunque me puedo hacer una ligera idea...

Un saludo y gracias por tu confianza.

#6

Re: Una nueva andadura para la Fundación Albertino de Figueiredo

Con esto se demuestra que todavía quedan algunos filatelicos agradecidos.

Recordemos que Albertino de Figueiredo ha hecho mucho por la filatelia y algunos indeseables nunca han reconocido este hecho, echando por tierra su propio negocio.

Esa impresionante biblioteca estaría dispersa si Albertino de Figueiredo no se la hubiera comprado a Jose María Sempere a un precio que probablemente nadie le hubiera pagado.

Yo soy una de esas personas que estoy muy agradecido a Albertino de Figueiredo porque ha hecho mucho bien a la filatelia.

Se que probablemente saldrá alguien por aquí criticando mis comentarios, pero con ignorarle será suficiente y no entrare al trapo.

Saludos

Cazador

#7

Re: Una nueva andadura para la Fundación Albertino de Figueiredo

Pues no se que tiene eso de positivo para Afinsa, es una "Fundación", un ente que nada tiene que ver con la empresa, y si lo tiene pues deberian investigar los jueces.

Por otra parte alguien dijo alguna vez que la mejor manera de evadir impuestos y esconder dinero era montar una fundación.

#8

Re: Una nueva andadura para la Fundación Albertino de Figueiredo

Tienes todo el derecho a flagelarte tanto como quieras Galera, y poner velas a tus santos directivos, pero si quieres luchar por lo tuyo hasta el final, mejor valora las cosas de forma más objetiva.

Y tranquilo que los politicos pagaran sus culpas, a esos cuando no lo hacen bien no se les vota y listo, pero el problema es que a los estafadores no los podemos "votar", hay que esperar que los jueces tengan a bien ponerles donde tengan que estar, es una lástima que ya no se les pueda llevar a picar piedar como dices.