Acceder

Relato de un afectado

32 respuestas
Relato de un afectado
Relato de un afectado
Página
3 / 5
#17

Re: Relato de un afectado

Tenemos que decirle a los de AUDI que dejen de vender maquetas de sus modelos ya que a CORSARIO no le parece serio.

Hay que distinguir una acción promocional de lo que es el negocio de una empresa.

#18

Re: Relato de un afectado

Vale, como dice Empleado para ti la "perra gorda".

Pero ya que te gustan tanto, tu te quedas con la "maqueta", y yo con el Audi de verdad.

#19

Re: Relato de un afectado

Corsario, ésta es la última que he oído...dicen que la intervención estaba preparada por el PP, ¿hay algún documento que lo pruebe?...porque si que hay uno del PSOE que demuestra que son ellos los que denuncian a traves de la Agencia Tributaria en Julio de 2005...

Oye Corsario ¿te lo has inventado y quieres hacernos creer que es lo que se setá oyendo o realmente lo has oído?...porque tu sueltas unas cosas que no sé de donde las sacas...

Un saludo

#20

Re: Relato de un afectado

Yo en esto último estoy con Corsario; que Correos y que Afinsa promocionen unas estampitas no es promocionar la filatelia y me parece demagogia poner el ejemplo de Audi y sus maquetas; un vehículo no es un producto de colección ( al menos no para la inmensísima mayoría de los "capitales" de las personas.

Me gustaría saber a cuánto costaban las estampitas de esta colección y cuánto costarían dichas estampitas a precio real ( bueno, debido a que lo de precio real va a ser discutido, me gustaría que se aplicara algún criterio más o menos aceptable o que se diga en base a qué catálogo ) y así poder comparar ambos.

Mi conclusión será:

- si los precios son iguales o muy parecidos, a la gente se le hace tener una idea de que puede comprar estampitas para tener una colección de filatelia ( aparentemente el mismo producto ), sin necesidad de tener que comprar sellos oficiales ( lo cual perjudica a Correos y a Afinsa ). Además, podría pensar que si los sellos oficiales tiene el mismo valor que las estampitas, la valoración que se le pueden dar a los sellos oficiales es mínima y que no puede ser de interés y que no es negocio.

- si los sellos tiene una valoración muy diferente, puede entrarles la duda d si la valoración de los sellos oficiales no puede ser excesiva para algo que prácticamente ellos tienen en sus propias manos, al ser un producto casi idéntico y más cuando esas personas no tienen una pretensión y objetivo firme de tener la mejor colección de filatelia en el mundo, bastándoles con las estampitas.

Evidentemente, todo lo que he dicho es discutible...

Por cierto, cierta vez compré el primer fascículo de una colección de sellos ( que ahora pienso que será también una estampita ); se trataba del primer sello que se hizo ( se llamaba algo así como " pen black ", en color negro y con el dibujo den color de oro. Lo tendré por ahí. ¿cuánto se me habrá revalorizado? jeje.

Un saludo desde la vida real pero temporalmente dentro del foro, jeje.

Txipiron.

#21

Re: Relato de un afectado

Pues eso es más o menos lo que yo queria dar a entender, que en ambos casos para los patrocinadores era como tirar piedras a sus propios tejados, tu lo has explicado mejor.

Sobre ese sello que compraste con el primer fasciculo del coleccionable, ya te puedo decir yo, sin ser entendido que no se debe haber revalorizado practicamente nada,... otra cosa seria que hubiesen puesto el original,.. jeje.

De todas formas yo recuerdo que hace años salio una de esas colecciones, una de billetes, el primero era un billete de One U.S. Dollar, era auténtico, supongo que cuando planificaron la colección y compraron los billetes, 1 USD valía bastante menos que el precio de lanzamiento del primer fascículo, pero cuando apareció en los kioskos, el USD, al cambio con la peseta, valía más que el precio de lanzamiento, yo compre varios, se agotaron el primer día.
Pero vamos que esas cosas no suelen pasar jeje.

#22

Re: Relato de un afectado

Yo como veréis no me he manifestado en todo este asunto, pero me voy a "mojar"...

Hubiera sido mejor que para patrocinar la filatelia Española hubieran regalado sellos auténticos de tirada actual...que aunque desconozco si esto se puede hacer legalmente, si es cierto que no hubieran sido papelitos de colores en muchos casos hasta de mala calidad.

La mala calidad entiendo que obedece a una cuestión legal de reproducción de obras de arte y demás, las cuales no pueden tener las mismas dimensiones, ni apariencia que las reales...

¿Véis? ya me he mojado y bien...

Un saludo

#23

Re: Relato de un afectado

Yo no me invento nada, para eso ya te tenemos a tí, salió publicado en los primeros días del follón, piensa que llevaban más de 5 años investigando.
Tengo las mismas pruebas que tienes tu de que fueron los otros.
Porqué no despues de hacer la ley, los del PP, no desarrollaron el reglamento?, que luego reclamaban a la competencia.

Te repito que una vez pusiste el enlace, que no lo has vuelto a poner, y de ese escrito no se deduce lo que tu dices, al menos no es mi interpretación.

De todas formas te digo lo mismo que ponia en el mensaje anterior, si crees que "eso" es una prueba, puedes presentar una demanda, ponerlo en manos de los abogados que llevan nuestros casos que seguro estaran encantados, o en manos de Cuatrecases, que seguro que hacen buen uso de ello.

#24

Re: Relato de un afectado

Corsario todo el mundo ha visto ese documento...el problema es que lo habían puesto en la plataforma blanca de Madrid y lo han quitado...

Hombre de poca fe...lo buscaré si te empeñas tanto...

Un saludo