Acceder

Relato de un afectado

32 respuestas
Relato de un afectado
Relato de un afectado
Página
2 / 5
#9

Re: Relato de un afectado

Se trata de un coleccionable que entregaban de regalo con el diario El Mundo.

En su portada se lee:

La Guerra Civil Española en Sellos de Correos
El Mundo, Edición Conmemorativa, 70 aniversario
(Reproducción de los sellos autorizada por Correos)

Empezó a anunciarse en la Navidades del 2005-06, salió a los quioscos acompañando el diario el 8-1-2006, y se prolongó durante 14 semanas, terminando en Abril (creo que el día 10).

Constaba de un album y 70 hojas bloque, conteniendo en total la reproducción de 175 sellos de ambos bandos de la Guerra Civil Española (no sellos originales).

Por cierto que, estéticamente hablando, es una obra estupenda.

Buenas noches.

#10

Re: Relato de un afectado

Muchas gracias Miguelc , eso es lo que me comentó el Sr. , yo había visto el anuncio en TV y lo que no me acordaba es la fecha a la que hacía referencia el Sr. , ya me has aclarado que fué el 8 de Enero del 2006 y se prolongó durante 14 semanas.

Pues puedo estar equivocado , pero sigo pensando lo mismo , por que yo he leido que la intervención estaba preparada desde Junio-Julio del 2005 , pero por lo que se vé se aparcó esperando el momento en que fuera conveniente sacarla a la luz , y encontraron el momento con el caso Bono y el asunto de los policías , es decir , casi un año aparcado el tema , he leído en algún sitio que en ese tiempo se formalizaron unos 10000 contratos en Afinsa , es decir 10000 afectados que si se hubieran hecho las cosas como se debía ahora no serían tales , y luego le dice el PSOE al PP que no miran por el interés general , si no con fines electoralistas , "valientes hipócritas".

Un saludo y ánimo a todos.

#11

Re: Relato de un afectado

Corsario...déjame decirte...que o estás ciego o no quieres ver al verdad...ellos se jactaban de que la intervención se llevo a cabo por la denuncia que realizó el PSOE a instancias de la Agencia Tributaria y realizada en JULIO DE 2005 y aún así dejaron entran a muchos miles de clientes más en la "presunta" estafa.

Un saludo

#12

Re: Relato de un afectado

Si eso es lo normal, actuan como politicos, no tiene nada de particular, buscan sus intereses y darselas de que vigilan y controlan, y apuntarse lo que hagan los jueces y fiscales como si fueran exitos suyos.

Pero ellos seran culpables de casos de corrupción y de lo que se les descubra, pero en este caso no han sido ellos los que han hecho desaparecer nuestro dinero, y por mucho que me los señaleis yo tengo muy claro que los que se han quedado mi dinero han sido los directivos de Afinsa, si no hubieran montado la pirámide no habria que lamentar la intervención.

Es como si un jugador en el campo de fútbol le rompe la pierna a otro, el árbitro lo expulsa y tu me dices que el árbitro es un chulo y se ha pasado.

#13

Re: Relato de un afectado

Pues si lo que estaban promocionando eran "reproducciones", y no sellos auténticos, entonces si que se merecen ser despedidos los directivos de Afinsa que autorizaron eso, y despedidos los de Correos que dieron el visto bueno, por muy bonitas que sean las reproducciones no es decente que ninguna de ambas promocionasen eso.

#14

Re: Relato de un afectado

Eso no lo sabremos nunca con certeza, hay quién incluso dice que estaba preparada la intervención en la época del PP, pero Rato no quiso complicarse la vida.

De todas formas si tienes alguna prueba puedes ponerles una demanda, hay varios bufetes de abogados que llevan causas de afectados, que estarian encantados de tener pruebas de algo así para exigir más responsabilidades al Estado.

#15

Re: Relato de un afectado

¿Que no es decente?. ¿Mande?.

Perdona Corsario pero a veces tengo la impresión que tienes una necesidad compulsiva de escribir y responder a todo, aunque no venga a cuento o sea una tontería.

No es bueno obsesionarse con nada, lo digo por amarga experiencia que por poco me lleva al otro barrio.

Hay vida fuera de los foros y de Afinsa.... ;-)

Un cordial saludo.

#16

Re: Relato de un afectado

Me parece muy bien que te guste la colección Miguel, pero si son "reproducciones", son eso reproducciones, no son sellos auténticos, y a mi no me parece decente que el organismo encargado de comercializar los sellos auténticos, y una empresa que sigue pretendiendo hacernos creer que los sellos que nos vendian eran los mejores del mercado, se dediquen a promocionar una coleccion de cromos, por muy bonitos que sean.

Es como si una empresa que vende vinos se dedica a promocionar "agua coloreada".

Afortunadamente hay otras vidas en otros sitios, y son auténticas, no son "reproducciones" de la realidad como los foros, Je Je. :-)

Sl2.