Acceder

La actitud de la asociacion de empleados

34 respuestas
La actitud de la asociacion de empleados
La actitud de la asociacion de empleados
Página
4 / 5
#25

Re: La actitud de la asociacion de empleados

Furioso no voy a responder a alguien que ni es cliente, ni tiene educación...

Un saludo

#26

Re: La actitud de la asociacion de empleados

Es cierto Empleado, ya reconocí que había sido desagradable y soez y tu añades mal educado, en esta ocasión también te lo voy adminitir, pero también vuelvo a decir que no me arrepiento de ello, ya que creo que la ocasion lo merecía.

Saludos

#27

Re: La actitud de la asociacion de empleados

Por cierto ya se que tu no respondes ni a clientes, ni no clientes, ni a nadie, tu solo creas opinión y es curioso que siempre sea en el mismo sentido el de defender a AFINSA

#28

Re: La actitud de la asociacion de empleados

Hasta ahora nadie ha demostrado los cargos que se imputan y el porqué de quedarme sin trabajo, que dicho ya de paso es el que sustentaba mi economía, con independencia de las plusvalías que obtenía del dinero que tenía invertido en Afinsa, ya dije en cierta ocasión que en el momento en que alguien me lo demuestre sin ningún tipo de manipulación yo reconoceré que estaba equivocado...

El problema es que tu llegaste tarde a este foro y te has perdido (intuyo) la mayoría de mis intervenciones...

Un saludo

#29

Re: La actitud de la asociacion de empleados

Furioso y Corsario, como podreis ver acabo de incorporarme a este foro buscando un clima de dialogo algo mas relajado y libre, apenas he escrito algo y quisiera seguir haciendolo, espero no levantar vuestra ira.
Me parece que los empleados que quedan en Genova son, al menos sobre el papel, los que los concursales han decidido. Gente de lo mas normal, como minimo tan asustados y jodidos como los clientes o como vosotros mismos, en vuestro fuero sabes que eso es asi.
No creo que te aporte nada agredirlos y descalificarlos esa forma tan despiadada, cuando sabeis perfectamente que la plantilla de empleados es una victima mas en todo este escandalo.

#30

Re: La actitud de la asociacion de empleados

Dédalo, yo comprendo perfectamente la actitud de Furioso, cuando alguien se ha quedado con tu dinero, y encima crees que te esta intentando tomar el pelo, su actitud es de lo más normal, pero si tienes algo que decir sobre sus mensajes, mejor se lo comentas a él, que parece una persona perfectamente capacitada para debatir contigo sobre cualquier tema.

Lo de poner el nombre de ambos juntos, pues no es que me moleste especialmente, pues en cierta forma podria decir que estoy bastante de acuerdo con sus planteamientos, pero yo no agredo ni descalifico, (a no ser a Carsarán, que es un tipejo que me ha insultado), por lo tanto a mi no me incluyas en esas diatribas.

Por otra parte lo de los empleados, lo siento por ellos como personas, que son afectados también de todo esto, pero hay muchos que no son víctimas, pues si despues de lo que vamos conociendo siguen alabando a sus antiguos jefes, eso ya no es ser víctima.

#31

Re: La actitud de la asociacion de empleados

Que se me olvido decir que a mí no me levantas ninguna ira, es más cualquiera que pueda aportar cosas nuevas y razonadas como es tu caso es de agradecer que participe, al menos yo te lo agradezco.

A mi no me hace falta que tus intervenciones esten de acuerdo con las mías, para eso estan los foros para discrepar, y tanto tus intervenciones como las de Furioso me parecen interesantes. Que a veces, y no me refiero a vosotros, hay que leer cosas que son insultos flagrantes a la inteligencia, hay por aquí algunos palmeros y fantasmas que no aportan nada interesante.

Sl2.

#32

Re: La actitud de la asociacion de empleados

TÚ SI QUE APORTAS