Acceder

La actitud de la asociacion de empleados

34 respuestas
La actitud de la asociacion de empleados
La actitud de la asociacion de empleados
Página
2 / 5
#9

Re: La actitud de la asociacion de empleados

Ya la he leído y este comunicado me lo pasaron en la empresa. El carácter secreto del comunicado fue debido a que es lógico que ni por el interés de la asociación de trabajadores, ni por la parte concursal querían que se filtrara a la prensa antes de el acuerdo final...no porque te estuviera mintiendo en el anterior mensaje...te he dicho que no me es necesario mentir.

Yo al final me he ido con 26 ó 27 días...¿te parece mucho?, hay gente que se ha llevado mucho más debido a que se acordó una indemnización lineal para cada trabajador aparte de los días pactados con un tope de XX días por año (la verdad es que no me acuerdo, ciertamente no tomé demasiado interés) pero que por la antiguedad salías perdiendo...¿crees que me preocupaba en ese momento los días que salieran?...pues la verdad es que no, ni lo más mínimo...espero no cobrarlo nunca porque aún me queda esperanza de recuperar la inversión.

¿Que más quieres que te cuente?

Un saludo

#10

Re: La actitud de la asociacion de empleados

Vale, pero el tema es que tu decias que la sarten la tenian los administradores, y del escrito se deduce que vuestra asociación ha alargado la cosa lo más posible, ademas de que quedan demasiados empleados, lo siento, pero sin actividad eso no tiene sentido, en Forum tienen más afectados y más contratos y se apañan con 60.

#11

Re: La actitud de la asociacion de empleados

Que no Corsario, que los trabajadores no alargaron nada, la prioridad de los administradores era la de enviar la carta primero (siguen con ella), controlar Escala y las filiales (segundo) y ahora lo que venga...pero eso ya lo sabes, es de dominio público.

Te aseguro de que era triste ver a gente sin hacer nada y desquiciados preguntando que cuando les iban a echar...

No te miento, de veras.

Un saludo

#12

Re: La actitud de la asociacion de empleados

Si es muy triste, pero igualmente triste es lo que nos esta pasando a nosotros, afortunadamente yo no tengo problemas, pero he leido por ahí en varias ocasiones que hay gente que si que los tiene.

Cuasntos ejecutivos con "sueldazo" totalmente innecesarios siguen en su puesto?
Para esas cosas que mencionas con administrativos hay suficiente, no se necesitan ejecutivos, y por otra parte en Forum se apañan con 60 personas y tienen más papeles a tramitar. No cuela.

#13

Re: La actitud de la asociacion de empleados

Ejecutivos que yo sepa no hay ninguno...son todos "curritos"...

Un saludo

#14

Re: La actitud de la asociacion de empleados

Hola empleado, gracias por tus aportaciones coincido muchas veces con tu opinion, muchas aunque no todas. Te he leido siempre con interes y te agradezco la defensa a ultranza que haces de AFINSA. Yo no llego a ese extremo.
Te confirmo que si hay directivos nombrados por los anteriores administradores y ratificados en sus puestos por los concursales, y con salarios mucho mucho mas altos que el tuyo, si es que todavia continuas contratado. Algunos de ellos con nominas millonarias que ahora, no antes, me parecen brutales y desproporcionadas. Como cliente me parece muy poco despedir a 311 y dejar a 140. Me consta que en un mes puede haber otra salida de empleados, asi hasta conseguir una cifra mas acorde con la casi nula actividad a desarrollar.

#15

Re: La actitud de la asociacion de empleados

Ciertamente habrá otra salida en el momento en que ya no sigamos haciéndoles falta para elaborar su informe...pero con eso contamos...

Un saludo

#16

Re: La actitud de la asociacion de empleados

Entonces quedan directivos con sueldos desorbitados?

Y que función tienen en una empresa sin actividad?