Acceder

La actitud de la asociacion de empleados

34 respuestas
La actitud de la asociacion de empleados
La actitud de la asociacion de empleados
Página
3 / 5
#17

Re: La actitud de la asociacion de empleados

Eso mismo me pregunto yo, y supongo que Empleado Afinsa tambien ?Hay sueldos millonarios que se siguen pagando a personas muy vinculadas a la anterior direccion, y no son ni uno ni dos, y eso es bastante extraño, pues no parece responder a la logica de un administrador concursal. Mas bien responderia a otra logica distinta...

#18

Re: La actitud de la asociacion de empleados

En primer lugar no sé cuanto cobra un directivo, aunque no se si decirte que queda algún directivo digno de mención...creo que para mí la organización jerárquica de la compañía es de encefalograma plano...

Si consideramos directivos a los mandos intermedios, entonces es posible que queden algunos...pero yo últimamente solo veo "curritos" como yo..

Un saludo

#19

Re: La actitud de la asociacion de empleados

Claro que los hay hombre, investiga un poquito y ya veras, adema no los puedes ver por que no van. Cobran de AFINSA y a su vez preparan su nueva empresa, que aunque te duela nada tiene ver con los clientes de AFINSA y la recuperacion de sus inversiones, al tiempo. Es un tema muy duro y con muchas lecturas.
Un abrazo,

#20

Re: La actitud de la asociacion de empleados

Xx "para mí la organización jerárquica de la compañía es de encefalograma plano..." xx

Ves eso no hace falta que lo demuestres, que ha quedado probado.

Por cierto, entonces tu sigues en la empresa, me parecio entender que te tocaba liquidación.

( Y yo que siempre sospecho que eres uno de esos ejecutivos).

#21

Re: La actitud de la asociacion de empleados

Pues al menos si cobran deberian estar allí aunque no hagan nada.

Son peores que los politicos, gente "sin verguezas", despues d elo que han hecho siguen teniendo morro para cobrar sin presentarse.

#22

Re: La actitud de la asociacion de empleados

De "esos" sólo conozco a uno y no viene desde el día 10 de Mayo a trabajar, digo yo que los administradores estarán al tanto ¿no?...pero no conozco a ninguno más...

Un saludo

#23

Re: La actitud de la asociacion de empleados

Ahí tienes razón...¿pero no crees que la admón. concursal estará al tanto?

Encefalograma plano no por nuestra manera de actuar o pensar, sino a nivel jerárquico...en Afinsa hay gente que vale más de lo que puedes imaginar...

No se como decirte que yo no soy un directivo, si al final me van a pillar los que no quiero que me pillen...si lo fuera habría salido escopetado de la compañía para que no me salpicara todo este asunto...

Un saludo

#24

Re: La actitud de la asociacion de empleados

“Empleado de Afinsa”, estoy hasta los “wuitos”, de personas como tú, en otros foros como en “FOROGRATIS”, en el que estoy seguro que también participas y al que se nombra en otros hilos de este foro, se salta a morder al cuello de cualquier partícipe que no comulga con “vuestros” argumentos,ideales, falacias, etc.., sí los de vuestro grupo, pero aquí, mira por donde es un debate más abierto, no está controlado por gentuza como vosotros.
Por cierto “empleado”, es la palabra que mejor te define, “persona que esta a sueldo para cumplir una tarea”, porque a mí como todavía no me queda claro por tus numerosas intervenciones(parece que te dediques a tiempo completo), si ya te has ido cobrando tus 26 días o todavía permaneces en AFINSA, de cualquier forma creo que solo hay dos formas de comprender tu aptitud, o bien como se comenta en algún sitio tienes algún interés en seguir manteniendo la “chapuza” de AFINSA o bien tienes una lengua muy larga capaz de lamer muchos cxxxs.
Yo a estas alturas no tengo ninguna duda del funcionamiento de AFINSA, tampoco tengo ninguna duda de que el Plan de Viabilidad presentado por los administradores es otra engañifa irrealizable y que su principal objetivo es volver a engañarnos a los clientes de AFINSA y liberar a los Administradores de sus posibles responsabilidades patrimoniales.
Tal vez al final el estado tenga su parte de responsabilidad, pero primero los que crearon el engendro, basta ya de MANIPULACION. Yo todavía creo en la libertad de expresión, en la Democracía y en los jueces, creo que el gobierno actual ha actuado porque tenía indicios y seguro que mas tarde llegarán las pruebas, y de no ser así habría para lanzarse a la calles. Se ha tenido que actuar por que si no la bola cada vez hubiese sido más grande y nos hubiese afectado a más personas, y además hubiese estallado de una manera súbita. Lo peor de todo es porque otros gobiernos no actuaron antes??.
Lo siento foreros pero mi “nick” exhibe mi estado de ánimo, y si bien se que en algún punto he podido ser desagradable y soez con “Empleado de Afinsa”, no lo siento en absoluto y me reafirmo en mis planteamientos y más cuando él se permite acusar a otras personas que al menos que yo sepa ni siquiera están inputadas, sus “antiguos” jefes si. Ahora tú “empleado”, si todavía te queda vergüenza puedes responderme, “AQUÍ SI”.