Acceder

Por recordar EVIDENCIAS contra los almbicados argumentos

16 respuestas
Por recordar EVIDENCIAS contra los almbicados argumentos
Por recordar EVIDENCIAS contra los almbicados argumentos
Página
2 / 3
#9

Re: Por recordar EVIDENCIAS contra los almbicados argumentos

me dicen en mi asociacion que a la sentencia del juez Vaquer que la dieron toda la publicidad que pudieron cuando salio y que por culpa de eso dicen que hay quiebra pero ahora resulta que se meo fuera del tiesto y los del supremo y la audiencia Nacional le han dado pal pelo y le han dicho que nanay y que se lo haga mirar ya veremos si hay huevos para subastar nuestros sellos estos jodidos se pasan la pelota los unos a los otros

#10

Re: Por recordar EVIDENCIAS contra los almbicados argumentos

Cierto Berrene, y eso es así porque el Juez Vaquer, que recordemos es de una magistratura especial, la especializada en temas mercantiles, y por tanto será mucho más entendido en ello que otros, debió estudiar los contratos y los términos que figuran en ellos para dictar su sentencia.
Me gustaria saber cuantos contratos se han leido otros, que al parecer rechazan todo tipo de alegaciones sin leerselas.

Como he dicho muchas veces, podemos estar en desacierdo entre nosotros en la manera de hacer las cosas, discrepar en aspectos concretos del asunto, tener puntos de vista divergentes en varias cosas, pero hay una que es impepinable, pero hay una en la no podemos discrepar de ninguna manera, si se quiere recuperar el dinero, es que solo se puede obtener via RPE, porque no hay patrimonio suficiente para liquidar y los sellos no valen nada, así que no me puedo creer que quieran recuperar dinero los que se alegran de las sentencias negativas y defienden a ultranza la mercantilidad de la operativa reclamando la propiedad de los sellos, tal vez son afectados, pero no me parece una actitud normal ni razonable.

#11

Re: Por recordar EVIDENCIAS contra los almbicados argumentos

Pues que guays los de tu asociación no?
Deben alternar con la flor y nata del TS y la AN para saber que le "han dado pal pelo", porque los demas no nos hemos enterado de nada.

Debo reconocer que en lo de la subasta tienes toda, absolutamente toda la razón, está jodido, muy jodido, subastar los sellos....... y más despues de ver lo que pasó con los inmuebles de Forum...... es triste pero por mucho que se subasten no creo que ni las familias de rumanos que se han especializado en recoger chatarra y cartones ofrezcan por ellos ni a precio de papel.

#12

Re: Por recordar EVIDENCIAS contra los almbicados argumentos

me parece que no me has entendido porque yo lo que digo es que a ver quien es el guapo que ahora se atreve a tocar nuestros sellos aunque no valgan una mierda ojala valieran mucho

#13

Re: Por recordar EVIDENCIAS contra los almbicados argumentos

Te he entendiodo perfectamente, pero igual no me he explicado bien, JeJe.

Nuevamente tienes razón........ojalá valieran mucho........ pero desgraciadamente creo que no es así.

Si valieran mucho, los sellos,....... bueno simplemente con que valieran lo que se pagó por ellos en su día no tendriamos ningún problema. El problema está precisamente en que no valen prácticamente nada.

Las condiciones para "tocarlos" estan dadas, concurso y fase de liquidación........ el problema de que les cueste meterles mano no es que no sean "guapos", es que no ven la manera de colocarlos sino es en una traperia al peso, los concursales temen quedar en mal lugar pues seguramente se huelen que no podran sacar por ellos ni siquiera los 250 milloncetes en que los valoraron los expertos

#14

Re: Por recordar EVIDENCIAS contra los almbicados argumentos

Permíteme que me meta en este tema aunque te dirijas a Corsario.

No entiendo lo que afirmas sobre que determinados contratos de Afinsa sospechosamente no tienen carácter financiero, creo conocer todos los contratos y todos tienen carácter financiero.

Corsario parece entenderlo pero yo me he quedado sorprendido, te importaría hacérmelo comprender.

#15

Re: Por recordar EVIDENCIAS contra los almbicados argumentos

Está claro que de los sellos no se van a sacar ni siquiera los 250 millones por los que fueron valorados.

La mayoría de afectados como ha quedado demostrado queremos pasar página, queremos terminar con el proceso concursal para avanzar en está presunta estafa en la que estamos desgraciadamente metidos.

Sabemos que no vamos ha sacar gran cosa, también dudamos aunque tenemos la esperanza de que podamos sacar algo de los demás procesos, salvo unos pocos con sus recursos contantes e intereses conocidos por todos los demás queremos que no se dilate en el tiempo las sentencias definitivas.

Es imprescindible avanzar, que se ponga en marcha el penal que dicte sentencia, que paguen los responsables, que nadie con recursos constantes dilate la sentencia para su beneficio, tampoco que lo haga el Estado en el mismo sentido con distintas sentencias contradictorias nunca vistas en la legislatura. Otero Lastres lo pone de manifiesto al afirmar que estamos ante el asunto judicial más sangrante de la historia reciente, donde se contradicen los tribunales pero siempre en perjuicio de los afectados en una incongruencia y desfachatez sin precedente.

El actual Gobierno tiene las riendas de la Justicia y por tanto nada cambiara mientras se mantengan, ¿cambiara cuando entre el otro partido que se alterna en el poder? dependerá si deja en libertad a la Justicia tema muy dudoso, no van a desprenderse de este privilegio, nos queda luchar en la calle, revindicarlo y denunciarlo sin descanso.

#16

Re: Por recordar EVIDENCIAS contra los almbicados argumentos

Verdad: Tienes toda la razon ;Pero creo que nos han tocado malos compañeros en este viaje; Lo ves y no lo crees,que con el atropello que se ha cometido con nosotros ,la gente este anestesiada , es realmente incleible , Asi nos luce el pelo,