Acceder

Por recordar EVIDENCIAS contra los almbicados argumentos

16 respuestas
Página
1 / 3

Hace unos tan solo unos meses la directora del Servicio de Reclamaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Gloria Bombín, reconoció ante el juez Baltasar Garzón que en 1999 tramitó dos reclamaciones contra Fórum Filatélico y Afinsa por estar actuando como entidades financieras y que NO las consideró como fuera de la competencia del organismo supervisor.

Adjunto la noticia para quienes no la recuerden.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1585881/10/09/La-CNMV-reconoce-que-Forum-y-Afinsa-eran-de-su-competencia.html

Hechos:
-Una alta funcionaria de la CNMV
-Bajo juramento
-Declarando ante un Juez de la A.N.
-Reconoce que concluyeron con informe favorable al reclamante y la clasificación de las empresas como "entidades financieras no registradas"
-Ademas el anterior responsable de la CNMV, hizo manifestaciones en el mismo sentido pero no se le quiso llamar a declarar.

Por otra parte........... cosas "raras"........
-La CNMV no remite la documentación pertinente a la A.N.
-El Juez que tomo la declaración es apartado de sus funciones
(Por otro asunto, pero que cada uno establezca "manualmente" los paralelismos con nuestro caso)
-A pesar de la declaración, otra sección de la misma A.N. mira para otro lado y dice que no cambiará de postura aunque les aporten mas "argumentos".

Re: Por recordar EVIDENCIAS contra los almbicados argumentos

esta señora que diga lo que quiera cuando yo inverti en Afinsa en el 2004 las empresas eran mercantiles poque la ley del 2003 decia que eran mercantiles lo demas son cuentos chinos España en 1935 era una republica poque lo decia la ley y hoy es una monarquia porque lo dice la ley a otro perro con ese hueso

Yo empecé a invertir en Forum antes del 2003. Hasta esa fecha que eran?

In seguro: por lo que dices deduzco que tu comprabas sellos a Afinsa y/o Forum, de ahi que opines que son mercantiles.

Te aseguro que yo no compraba sellos sino estaba invirtiendo parte de mis pequeños ahorros con el fin de conseguir un resultado financiero, por lo que en mi opinion son financieras.

Lo tuyo y lo mio no son mas que meras opiniones, pero en el mensaje de Corsario se expone la declaración ante un magistrado de una señora con importante Cargo Politico, de lo cual se puede deducir una clara R.P.E.

el que compraba pisos y invertia en ladrillo tambien buscaba lo que buscamos todos que es ganar dinero yo solo digo que la ley dice muy claro que lo que hacian las empresas era mercantil y tu puedes opinar lo que te de la gana pero cuando la ley habla las opiniones no cuentan aunque sean del papa de roma

Si, si, Inseguro, si nadie dice que las empresas no fueran mercantiles, pero no porque lo diga esa ley que dices del 2003, que creo que no las amparaba en nada, lo son porque tenian una autorización para actuar como empresas mercantiles simplemente.

El problema es que todos los indicios, y las evidencias apuntan a que a pesar de eso que, NADIE DISCUTE QUE SEAN MERCANTILES, parece ser a juicio de mucha gente y en eso se basa la denuncia de los Fiscales que las operaciones que realizaban SIN AUTORIZACION, AL MARGEN DE LA LEY, fuera de la ley, ERAN SOSPECHOSAMENTE DE CARACTER FINANCIERO.

La gente que compra pisos, ladrillos, vigas, hormigon, edificios o lo que quieras, los compran, NADIE LES OFRECE MEDIANTE CONTRATO RECOMPRARSELO MAS CARO, esa es la gran diferencia, y si luego bajan de precio se tragan los ladrillos con pan y tomate como está pasando.
Han realizado una operación mercantil y punto.

Pero cuando se garantiza unos rendimientos y la devolución de lo "invertido" al final del contrato........ hay muchos expertos, ademas de los fiscales de Conthe y de la Sra. Bombín, solo por citar algunos, que lo consideran operaciones financieras.

Corsario: hay determinados contratos de Afinsa que NO ERAN SOSPECHOSAMENTE DE CARACTER FINANCIERO, ya que hay sentencias del Juez Vaquer en las que establece claramente que dichos contratos SON FINANCIEROS.

Efectivamente Berrene , el juez Vaquer dijo que esos contratos tenían caracter financiero , y claro está al juez Vaquer no se le ha dado mucha publicidad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -