Acceder

Elecciones pasadas , consigna cumplida.

26 respuestas
Elecciones pasadas , consigna cumplida.
Elecciones pasadas , consigna cumplida.
Página
2 / 4
#9

En mi objetiva opinión...

Yo no soy de los que hagan propaganda política, únicamente vuelvo a repetir que el "Sr." Rubalcaba no estuvo acertado al anunciar a bombo y platillo, no habiendo terminado el registro de las sedes de las compañías Afinsa y Fórum y sin haber levantado el secreto de sumario el Sr. Pedraz, se pronunciara a favor de la intervención de estas compañías supuestamente piramidales haciendo perder a Afinsa en USA unos 700.000.000 MM de Euros ( es decir unos 116.470.000.000 MM de pesetas) en un par de días...

Hubiera sido igual de crítico si esto hubiera ocurrido estando el PP en el gobierno, pero da la casualidad de que fueron los únicos que de algún modo intentaron regular este sector con la ya archiconocida disposición adicional 4ª...

Sí defiendo, que este foro no debería ser utilizado con fines propagandísticos políticos, pero hay que ejercitar el libre derecho de la libertad de expresión que nos permite luchar y defendernos en un estado de derecho.

Para concluir esta exposición he de decir que creo han tenido tiempo para demostrar todo aquello de lo que se acusaba a los ex-administradores y a la propia compañía de una estafa masiva y por el momento estamos igual o peor que el día 9 de Mayo.

Un saludo

#10

Aquí está la prueba en principio, más evidente...

Creo recordar que ya puse el link de esta famosa carta en algún mensaje de Rankia, lo vuelvo a poner por si a alguno ya se le ha olvidado.

http://www.plataformablancamadrid.eu/photos/photo.php?id=1

Un saludo

#11

Para Corsario

Corsario: "... satisfaría sería ver en prisión a los directivos y colaboradores de Afinsa por muchos años"

Pregunta: Das por supuesto que son culpables de los cargos que se les imputan. ¿Tienes algún tipo de prueba o simplemente te satisface el hecho de verles en prisión aunque no se demuestre su culpabilidad?

#12

Para Corsario también...

Pues dime dónde has leído ese montón de cosas, porque yo leo todo lo contrario en todos los medios...¿se ha demostrado el bajo valor de los sellos?¿hablas de los años que ha investigado la Sra. Yábar?¿Hablas del mismo informe que elaboraron los propios servicios jurídicos de Hacienda en los que decían que Afinsa era solvente pero que tenía ALGÚN riesgo y que se lo pasó por el arco del triunfo la anteriormente citada Señora?

Claro está a no ser que seas lector de Concha Rubio de Bolsacinco en la que las noticias las publica tal y como le vienen sin contrastarla....entonces lo entenderé...

Un saludo

#13

No olvidemos q estan el Gobierno gracias a 109 muertos

SINVERGUENZAS¡¡¡¡¡¡¡

#14

Re: Para Corsario

No, no es que lo de por supuesto, es que despues de las evidencias estoy convencido, es muy difícil que un montaje así se haga sin mala fe.

Para mí las pruebas son ya suficientes, otra cosa es que acaben condenandolos o se libren.

Si despues de las informaciones que se conocen tu sigues pensando que son gente de buena fe, es tu problema, siempre puedes seguir entregandoles tu dinero, ahora tienes una nueva oportunidad, con los nuevos negocios que han montado.

#15

Re: Para Corsario también...

Evidentemente veo que hay gente que solo lee lo que le interesa, pero hay cosas que a mi me parecen evidentes, igual que tu evidentemente por tus intereses los veras de otra manera, el valor de los sellos se menciona en la denuncia del fiscal que se investigaron las entradas y salidas de dinero y al parecer en el ultimo año habian comprado sellos por valor de unos 70.000.000.-de €, y los vendieron a los clientes por 600.000.000.-€, vamos yo entiendo que haya un margen comercial, que se incluya el iva a pagar, que se cobre un mantenimiento por guardarlos y por toda la intermediación, pero hay una diferencia insalvable, no estamos hablando de algo mas caros, estamos hablando de multiplicar por mucho.

Donde has leido tu un informe de hacienda que diga que Afinsa es solvente?.

#16

Re: Aquí está la prueba en principio, más evidente...

Eso que es lo que prueba??

No veo que exculpe a los directivos y empleados de Afinsa de ninguno de los cargos de los que se sospecha.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -