Acceder

Lo que no se en las TV's

27 respuestas
Lo que no se en las TV's
Lo que no se en las TV's
Página
1 / 4

Re: Lo que no se en las TV's

¿Y de verdad creeis que la culpa de todos vuestros problemas la tiene el PSOE?. ¿No es mas un problema de la gestión que Forum y Afinsa han hecho de vuestro dinero?. ¿No creeis los afectados, que a estas 2 empresas les interesa desviar la atención y mirar hacia otro lado (y el lado mas facil, claro esta, es el gobierno de turno)?. ¿Es que no paso lo mismo con los afectados de Eurobank que tuvimos que esperar mas de 2 años para recuperar nuestro dinero cuando gobernaba el PP?...

Suerte.

Un ex-afectado crisis Eurobank.

Soy cliente de Forum ( mejor dicho excliente desde del 9 de mayo) desde el año 1991 y desde dicha fecha no he tenido ni una queja de esta empresa y he ido cobrando religiosamente todos los meses (incluyendo mayo) hasta que este "maravilloso" gobierno que tenemos tuvo la feliz idea de intervenir de la forma que lo hizo a esta empresa y a Afinsa. Para mí tanta responsabilidad tiene el partido del PP como del PSOE por no regular este tipo de negocio MERCANTIL desde que estas empresas comerzaron su actividad. Pero de lo que no hay duda es que el principal culpable de que 400.000 familias estemos en la situación en la que nos encontramos actualmente es del gobierno por la magnífica intervención que realizó el 9 de mayo de 2006. ¿Por qué se interviene así a estas empresas sin haber investigado antes si existen los delitos de las que se les acusan? Lo más normal, ¿no es primero investigar y si realmente hay delitos castigar a los culpables?. En este caso primero se cierra y luego se investiga si algo se está haciendo mal. ¿No podría haber actuado el gobierno de otra forma que no se perjucase de esta manera al ciudadano?

Pero vamos a ver...¿de verdad crees que primero se cerró y luego se investigó?. Yo estoy seguro de q en el momento en el que se tomo la decisión de cerrar fue pq ya se tenia conocimiento de los problemas graves de gestión del patrimonio de estas empresas. Logicamente, con el paso del tiempo, se ha ido probando q era cierto lo q se sabia cuando se tomo la decision de cerrar.

Y esta claro q tenia q haberse actuado antes, pero volver al pasado es imposible, asi q la única solución era tomar la medida lo antes posible, y no dejar q mas gente metiera ahí su dinero. Ese tipo de burbujas economicas, aunque tu dices q siempre has cobrado, y te creo totalmente, al final terminan por explotar, y cuanto mas tarde se produzca la explosión, mas daño hacen y a mas gente. Por lo menos el PSOE ha tenido la valentia de tomar cartas en el asunto, aun sabiendo q la medida iba a ser totalmente impopular, al igual que para muchos fumadores lo es la ley antitabaco.

Pero el problema fundamental es de las empresas q engañaban a sus clientes con revalorizaciones ficticias, y de la dejadez de los gobiernos por no haber actuado y regularizado esto antes. Pero habia q hacerlo.

Saludos y suerte.

Estoy de acuerdo en la intervención, pero NUNCA en la forma en que se ha hecho.
Existen y existirán multitud de empresas que o no cumplen con la legalidad o son burbujas que se inflan o venden humo, pero mucho más importante que meter en la carcel a una serie de ladrones es que se haga JUSTICIA, y ésta tenía que haber sido de otra forma.
Estoy seguro que de haber actuado como se hizo con BANESTO, etc,, y tantas y tantas otras empresas más pequeñas que se les dá la oportunidad de reflotar ( y por ello la nueva regulación de QUIEBRAS) que el ir cortando cabezas en la TV y en la prensa.
Cuanto más lo pienso, más creo que ha sido más errónea la intervención que lo que vamos a sacar en claro al final.

Hay decisiones que son dificiles de tomar e impopulares como ya he dicho. Y en este caso era mas que imposible.

Que fácil es decir yo estoy seguro de que esta empresa fue investigada y que no ha sido por capricho de una señora (yábar) que de repente se le ocurrió canbiar la contabilidad de estas empresas....bla...bla...

Has dicho : ESTOY SEGURO...¿de verdad estás tan seguro?

Un saludo

Vamos a ver... yo NO lo he visto con mis propios ojos, si a eso t refieres. Pero me cuesta mucho creer q a alguien, sin ningún tipo de información al respecto, se le antoje de repente cerrar esas empresas y lo haga. Además, que casualidad que precisamente esas empresas tubieran ese agujero patrimonial tan grande, no?. Que ojo ha tenido el gobierno!!!

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -