Acceder

El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?

18 respuestas
El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?
El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?
Página
3 / 3
#17

Re Para LUCANOR.....CON CARIÑO:::Y ...sin acritud

DONDE ESTA LA BOMBA?...en la fabrica?...porque de momento nada de nada. Ya me extrañaba que a estas alturas alguien venga con noticias nuevas y sorprendentes.

#18

Re: El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?

a kANOO:

SÓLO ACLARARTE QUE AL aBOGADO EN ESTIÓN, QUE TAMBIÉN ESTÁ AFECTADO PERSONALMENTE EN LOS TRES ASUNTOS DE fORUM, aFINSA Y aRTE Y nATURALEZA Y CONOCE BIEN LA SITUACIÓN DE LAS TRES EMPRESAS, SOLO LE HAN DESESTIMADO EL RECURSO DE FORUM-AFINSA EN LA AN, PERO TODAVÍA TIENE PENDIENTE DE SENTENCIA LOS RECURSOS DE ARTE Y NATURALEZA en la AN, Y el recurso de casación en el TS. ME COMENTA QUE SI TRES O CUATRO GRANDES COLECTIVOS DE AFECTADOS FORMULASEN QUERELLAS COMO EL, y se publicase todo en periodicos de tirada nacional, pondríamos a nuestros adversarios "contra las cuerdas y al borde del K.0. técnico, considerando "adversarios" a todos los que se han juramentado para dejarnos sin nuestro dinero (los dueños de las empresas, la Administración del Estado, y todo el cuerpo jurídico del Estado que cobra y vive de los presupuestos y de nuestros impuestos. Por supuesto que cuando le desestime la misma Sala y Sección de la AN el recurso de Arte y Naturaleza , aparte del recurso de casación volverá a presentar otra segunda querella contra los mismos Magistrados que ya no podrán escabullirse de que actúan " a sabiendas" tras la primera querella y su reiterada actuación; otra nueva querella presentará contra los Magistrados del Supremo si bendicen la Sentencia de la AN. Todo lo tiene preparado para actuar tan pronto reciba las notificaciones, y así sucesivamente , a ver hasta donde aguanta el Estado y sus Poderes, quienes viven de la fechada y la imagen de que estamos en una democracia, en un Estado de Derecho, bajo el imperio de la Ley y con independencia del Poder Judicial. NADA LES PUEDE HACER MAS DAÑO ante la ciudadania QUE ESTAS QUERELLAS, QUE EQUIVALEN A QUITARLES LA MASCARA A QUIENES VIVEN DE ESCONDERSE TRAS UNA MASCARA.

#19

Re: El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?

Estoy tranquilo Kanoo, pero alguno sí que hay. Tengo ya muy desarrollado el olfato, y los huelo a kilómetros , como los coyotes o los depredadores en general huelen a la piede muerta a decenas de kilómetros.