Acceder

El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?

18 respuestas
El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?
El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?
Página
2 / 3
#9

Re: El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?

yo no espero nada de nadie los superheroes para las peliculas no lograremos nada que no nos defendamos nosotros porque estamos totalmente solos y desamparados

#10

Re: El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?

pues ya finalizando el jueves y de momento nada en las noticias sobre la bomba que comenta Lucanor, veremos si mañana tendremos más suerte.

#11

Re: El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?

Hoy es miercoles. A ver mañana jueves sale el noticion. Ay que nerviosssssssss,

Lucanor, si no nos enteramos, cuelgalo tu por aqui.

#12

Re: El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?

Ya pasó el jueves y.........na de na. Lucanor, tal vez pensabas que España iba a ser rescatada ayer u hoy? Te ha fallado el oráculo.

#13

Re: El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?

Lo que NUNCIÉ ERA LO QUE HA OCURRIDO HOY. ¿CUANTOS DÍAS CRES TÚ QUE SE PRESENTA UNA QUERELLA POR PREVARICACIÓN CONTRa cinco Magistrados de la Audiencia ?. Te parece poso. ¿Qué coj... han hecho tus Abogados hasta ahora , eh ?.
Estos foros están copados por ratas al servicio de los Canos y los Briones, y otros perros sarnosos. Al final van a palmar por la rabia, como todos los canes, babeando.

#14

Re: El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?

Lucanor, lo primero gracias por tus amables palabras.

Ya que preguntas, a los abogados de mi asociacion todavia no les han contestado a la demanda de RPE que presentaron ante la Audiencia Nacional, ya que está parada por la demanda al Tribunal de Luxemburgo, que no de Estrasburgo.

Me parece co jo nu do lo que ha hecho este abogado (por cierto...¿es el tuyo?). Tiene un par y todos deberian hacerlo, pero es que a él ya le han respondido y denegado, su demanda ante la AN y el recurso ante el Supremo, cosa que a otros todavia no.

En cuanto a lo de las ratas al servicio de los Canos y Briones, perros sarnosos rabiosos y babeantes, por aqui poquitos hay.

Tranki, tronko.

#15

Re: El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?

A mi realmente me parece algo importante, una actuación lógica, consecuente, de justicia.
El problema es que no creo que esa "bomba" acabe hundiendo nada.
Aunque espero que al menos remueva conciencias y les haga ver que sus alambicados argumentos no han colado.

#16

Re: El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?

No Lucanor, ami no me parece poco, Cuando he leido la noticia que ha dado BERRENE,inmediamente la he relacionado con lo que tu anunciaste.(No te enfades) Ami y seguro que a muchos mas,nos interesan tus informaciones y tus comentarios;Yo siempre te leo con mucho interes, de modo que por favor sigue informandonos GRACIAS (y que Dios reparta suerte)