Acceder

El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?

18 respuestas
El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?
El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?
Página
1 / 3
#1

El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?

Y los directivos de las empresas no dicen nada?
Pues si el juez de lo mercantiles ha sentenciado que son financieras.
Algo tendran que decir digo yo.

#2

Re: El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?

Briones hace años que no dice ni mu. ?¿?¿?¿

#3

Re: El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?

somos los afectados los que tenemos que pedir explicaciones. si son mercantiles, ¿ de donde se sacan el desfase patrimonial? ¿no son ya demasiadas mentiras? En principio aseguraban que no existían los sellos, después que si había copias, después su valor, ya no me creo nada de nadie, solo que nos han chuleado por la cara el dinero.

#4

Re: El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?

Y Cano tambien ha desaparecido de la escena, supongo que como ya hay otros que le defienden sus intereses, mejor se dedica a disfrutar de la vida..........por si acaso cuando el juicio......

Ademas de manifestaciones en otros sitios, como siempre he dicho, habría que plantearse manifestarse también delante de la A.N. y el T.S. que no se crean que somos gilipoyas y nos tragamos sus "alambicados argumentos", por lo menos que sientan algo de vergüenza.

El simple hecho de que digan que aplicaran el mismo argumento sea cual sea la fundamentación de los recursos ya denota POR ANTICIPADO QUE NI SE LOS VAN A LEER, que pasan de nosotros.

Yo no entiendo mucho de derecho pero que ese desprecio puede ser material para el tribunal de Estrasburgo.

#5

Re: El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?

Atención todos los afectados de Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza:

Loa días de las mentiras y de los mentirosos se van a acabar el próximo miércoles o jueves a lo máximo. Conozco al aviador del "speer figther" superbombardero que va a lanzar una bomba atómica sobre el Poder Judicial para parar en seco esta gran farsa orquestada por el Ejecutivo, los dueños de las empresas y el Poder Judicial, que están defecando sobre el Estado de Derecho y los miles y miles de familias afectadas por estos trileros que forman "el poder" y viven de la sangre del pueblo. Además, el piloto del caza me ha dicho que tiene munición suficiente para hacer cuantas "pasadas" sean necesarias hasta que capitule el enemigo. El jueves o viernes próximo comprenderéis mis palabras que ahora parecen más enigmáticas que una profecía de Nostradamus. Hasta entonces, a esperar con atención las noticias.

#6

Re: El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?

Esperamos ansiosos esas noticias.

#7

Re: El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?

Esperemos,pues, pero a estas alturas ya tiene que estar las cosas claras, porque han sido demasiadas mentiras y muchas tonterias para que ahora venga alguien prometiendo el DORADO,. Prometo esperar

#8

Re: El tribunal Supremo falla que son mercantiles las empresas. Pregunto?

Lucanor: ojala fuese cierto lo que dices, así que esperaremos a ver que sucede el miercoles o jueves, un saludo