Acceder

¿Vamos a quedarnos parados?

26 respuestas
¿Vamos a quedarnos parados?
¿Vamos a quedarnos parados?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Vamos a quedarnos parados?

¿Ya conoces la opinión de los afines y más combativos de este foro? Debe ser positiva, te ha faltado tiempo para apuntarte a los “eurines” y ahora que toca, la gasolina.

Empieza la desbandada

#18

Re: ¿Vamos a quedarnos parados?

no acabo de captar la intencion de tu comentario yo solo quiero dejar claro que no me pienso rendir y que hare todo lo que este en mi mano para recuperar lo mio y que desde el primer dia lo he peleado duro.

#19

Re: ¿Vamos a quedarnos parados?

In seguro. estoy contigo, yo no tengo lata

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TENGO UN BIDON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#20

Re: ¿Vamos a quedarnos parados?

Tratare de explicarme mejor aunque ya lo hice en el hilo que tú abriste
La Federación ambiguamente lanza un comunicado en el que siembra la duda sobre si es positivo o no adherirse a Manos Limpias.
Como confiesas tú ya te has apuntado. Empieza la desbandada.

Sin embargo pienso que estamos ante otra maniobra de las muchas iniciadas por los defensores de los imputados para retrasar los procesos e impedir que los culpables sean juzgados y sentenciados.

En ningún momento pongo en duda tu trabajo y buena fe, simplemente que mal dirigidos desde un principio pegamos palos de ciego que encima cuestan dinero que en una mayoría de afectados no tenemos.

#21

Re: ¿Vamos a quedarnos parados?

sigo sin entender lo de la desbandada porque yo he sido coherente todo el tiempo voy a por todas y si mañana viene un ovni con una propuesta nueva que me parezca viable tambien me apunto yo no me rindo eso jamas.

#22

Re: ¿Vamos a quedarnos parados?

Ufff, menos mal que hay alguien que pone un resquicio de sentido común.

Saludos

#23

Re: ¿Vamos a quedarnos parados?

De que viabilidad y coherencia hablas en esto último que te has apuntado de Manos Limpias.

Te apuntaste también dentro de tu coherencia ,en los avales de las minas y de más múltiples estratagemas “eurines” que han organizado los defensores de los imputados.

Te han dado alguna información sobre lo que se va ha fundamentar la demanda

Si hablas de la federación supongo que tu abogado será el correspondiente, por consiguiente sabrás lo que opina al respecto y las recomendaciones que hace.

Lo que no es de recibo que esta directiva juegue a la ambigüedad provocando la desbandada y si esta vez no lo entiendes que te lo expliquen los combativos y más representativos de este foro.

#24

Re: ¿Vamos a quedarnos parados?

yo no voy de combativo ni de nada ya sabes dime de lo que presumes ...

en ningun momento he mentado a nadie y que cada cual haga lo que le parezca mejor pero yo lo que veo es que a la hora de la verdad a dar la cara estamos cuatro y los demas mucho bla bla bla que queda muy bien y llena los foros y esas cosas lo que cuenta es la accion

todas esas cosas que dices con esos terminos que no comprendo que si eurines que si avales de las minas que si federaciones que si abogados yo solamente digo que estoy en todos los frentes que me permitan luchar por lo mio tanto si estoy equivocado como no y ya veremos al final lo que pasa