Acceder

¿Vamos a quedarnos parados?

26 respuestas
¿Vamos a quedarnos parados?
¿Vamos a quedarnos parados?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Vamos a quedarnos parados?

cualquier jurista puede ver la responsabilidad del estado, pero en un estado politizado como es el estado español, quien es el toguilla que condena al estado a pagar 6.000 millones de euros, adios a su carrera profesional, y a la de su familia.

#10

Re: ¿Vamos a quedarnos parados?

Igualadinormon: está visto que tu eres el Ujier del Juzgado o al menos amigo de él.

El único que puede estar tratando de manipularnos a los afectados eres tú. Y de pseudoasociaciones "nada", estamos en asociaciones legalmente constituidas y que funcionan con toda legitimidad y normalidad.

No hemos entrado en política, los políticos que nos han insultado permanentemente nos estan obligando a actuar de la forma que lo hacemos.

Si la mitad de la población no está de acuerdo con nosotros te diré que nuestro sentimiento es recíproco.

Y ya que nos presentas como una "panda de especuladores", porque en el fondo es lo que piensas de nosotros, te diré que somos honrados ahorradores que confiabamos estar dentro de un Estado de derecho, pero que para nosotros realmente ha resultado un Estado de Torcido. Y cuando este miserable Estado comete graves errores debe hacer frente a sus obligaciones. Acaso ¿has olvidado Rumasa, la Colza, la presa de Tous, etc...?

Y te diré que la "inJusticia" de este Estado de Torcido está actuando al ritmo que le marca el Poder Político, pero aqui no acaba la película, si es preciso iremos a Luxemburgo y veremos quien se lleva el gato al agua. ¿Acaso desconoces la enmienda que presentaron a los PGE 2010 IU, ERC e ICV, que contaron con el apoyo de CiU, PP y resto de partidos políticos con representación parlamentaria, mediante la cual se resolvía el problema del 85% de los afectados? ¿Realmente crees que estos partidos de izquierdas se hubieran prestado a apoyar a meros especuladores como "dices" que nos llaman?¿Acaso desconoces que dicha enmienda fué dbatida en la Comisión de Economía del Congreso y después de tres votaciones con empate a 13 fué rechazada por el PSOE como presidente de dicha Comisión haciendo valer su voto de Calidad? El PSOE en esta ocasión contó con el apoyo, una vez más, del PNV y CC, que sin entrar a valorar la enmienda como tal se limitaron a realizar un cambio de cromos con intereses partidistas. En fin, que creo que los no afectados normalmente tratais el tema sin el suficiente conocimiento del mismo y entonces es dificil, por no decir imposible, el poder explicaros adecuadamente el fondo de la cuestion, ya que lo que he expuesto brevemente no representa ni la milesima parte de lo que los afectados podemos argumentar, con conocimiento de causa, en defensa de nuestros intereses.

#11

Re: ¿Vamos a quedarnos parados?

Amabez: tienes razón en lo que dices, pero entiendo que previamente se debe llevar a cabo una reunión de la Federación de Asociaciones con el fin de preparar un Plan Conjunto. Desde Bizkaia hemos presentado varias propuestas las cuales no han encontrado la correspondiente acogida ya que se comprueba que en terminos generales se ha producido un cierto desfondamiento del colectivo de afectados, que es precisamente lo que quiere el PSOE y el ZParo, pero las circunstancias nos obligan a dar un paso adelante y decir de una vez por todas si estamos dispuestos a dar el do de pecho. En este momento se esta produciendo un cierto movimiento y veremos a que llegamos.

#12

Re: ¿Vamos a quedarnos parados?

A mi hubo mucha gente que me preguntó por privado, y se lo dije, no gastes el dinero en un contencioso que PARA MI está perdido, vete al penal y al concurso y espérate si con suerte cuando los condenen dentro de 10 años, sacáis algo de dinero.

Es que finalmente se intervino, era una investigación "compleja" (por ejemplo, el chiringuito "es-dinero" tardó más de dos años en ser desmantelado). Simplificar la RP a eso, significaría que la policía sería responsable de cada delito que cometa alguien que haya sido condenado con anterioridad. Todo lleva su "proceso".

Al margen de la poca simpatía que le tengo a ZP, pedir el voto para otra formación y salir a la calle con pancartas contra el gobierno, es meterse en política.

#13

Re: ¿Vamos a quedarnos parados?

mira amigo igu........, a mi me das un juez y un fiscal, y mañana te intervengo cualquier empresa de españa, y a partir de ese momento empezamos a hablar, si tienes informacion privilegiada nos la dices y punto, pero no vengas a hacer demagogia barata, si nosotros confiamos en estas empresas, eran precisamente porque llevaban 25 años trabajando, sin ningun problema, o te piensas que no hicimos gestiones antes de invertir.

#14

Re: ¿Vamos a quedarnos parados?

durante este fin de semana, nos ponemos a esudiar medidas, que tengo un poco de tiempo.

#15

Re: ¿Vamos a quedarnos parados?

Amabez: pues a ver si entre todos conseguimos unas buenas ideas y las llevamos a cabo lo antes posible, lo que si es necesario que los 460.000 afectados, mas familiares y amigos y voluntarios trabajemos conjuntamente para conseguir un mejor resultado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!

#16

Re: ¿Vamos a quedarnos parados?

he ido a todas las manifestaciones de Madrid he estado en Ferraz también frente al senado pelandome de frio. El jueves fui a la notaria a dar poderes a los de manos limpias yo pienso seguir en todos los frentes y si hay que ir a por la lata de gasolina tambien me apunto.