Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre el usuario Keyah

10 respuestas
Sobre el usuario Keyah
Sobre el usuario Keyah
Página
1 / 2
#1

Sobre el usuario Keyah

Es curioso lo que da de si una hoja de cálculo…

Estos son los 25 usuarios que han enviado más mensajes al Foro de Eurobank hasta el día de hoy.

Nabeca 1235
Justicia 1147
McVives 1033
Inocencio 803
Edecast 744
Aggff 631
Otromas 565
Cristobal 546
Cabreado 489
Joseangel 311
Itzi 309
Dcodebcn 304
Rebotada 296
Jordalan 286
Pallares 272
Manechopolvo 254
Albenzaide 251
Rjavier 250
Agujeroenelestomago 242
Helefrez 242
Paquino 210
Hechopolvo 210
Keyah 209
Miguel roma 203
Aperez1967 199

En la lista no aparece Telebank, nick que utilizaba Ausbanc en este Foro, y que sin duda fue el número uno en mensajes envidados… a pesar de no ser afectado por el caso.
Este nick, Telebank, fue eliminado por Rankia por incumplir las normas y utilizar el Foro como medio de propaganda de Ausbanc.

A todos los nicks de la lista (menos Keyah) les conocemos por ser afectados y por estar dados de alta en Rankia al comienzo de la crisis, prácticamente, muchos nos hemos visto las caras, hemos coincidido en manifestaciones, actos reivindicativos, etc.
Sin embargo Keyah aparece en Rankia en Enero de este año 2006, y ya se coloca entre los 25 usuarios más activos de Eurobank con 209 mensajes, y tampoco es afectado… Es como si hubiera caído de un guindo por arte de “birlibirloque”, eso sí, clonado de Telebank y con unos “conocimientos/modos/maneras/etc” replicados de nuestro anterior amigo Sergio Martinez (Telebank).

Si nos vamos al Foro de Afinsa ésta es la situación:

Empleado Afinsa 802
Keyah 667
Echevarri 563
Phoenix 481
Inocencio 323
Txipiron 217
justiciero 208
Luissss 204
Bacalo 165
Grisson 150
Nabeca 139
Shuarma 116
Malavin 115
ESTAfaFINSA 114
Luissito 114
Un contribuyente 105
Clienteafinsa 105
Antonio100 103
Devilkiss 100
Arabol de la musica 94
Jorgeland 87
Pericopalotes 84
Contribuyente 81
Montenegro 74
Tobias 74

Ahora ya está en 2º lugar!, con 667 mensajes en Afinsa…

Impresionante.

En otro rato meto una función de búsqueda a la Base de Datos para sacar, y esto es lo más importante:

% Porcentaje de los mensajes enviados por Keyah en los que hace “propaganda” de Ausbanc de una u otra forma.
% Porcentaje de los mensajes enviados por Keyah que dedica a “golpear” a otras Asociaciones como Adicae, etc.
% Porcentaje de los mensajes en los cuales arremete contra los afectados de Eurobank.
% Porcentaje de apoyo a las “tesis” de keyah… Bueno, éste no hace falta sacarlo, es 0 directamente.

Entre todos los Foros ha enviado la nada despreciable cantidad de 1.180 mensajes que resulta en una media de casi 5 mensajes al día, contando en la media inclusive los “festivos y días de guardar”… Vamos.

Y yo me pregunto ¿Qué hay detrás de un personaje que dedica tanto tiempo y recursos a este empeño sin ser afectado de ninguna de las dos crisis?

Esperamos su gloriosa intervención. Como poco nos tildará de insolidarios…

Y no me preguntes por mi, que a mi lo que me quema es verte pescando por aquí con tus malas redes y cañas, usadas y vistas, pero dañinas…

#2

Re: Sobre el usuario Keyah

Tu estudio me parece muy serio, pero que muy serio. Sigue así. Por cierto ¿y tú qué opinas de octubre ? ¿Crees que habrá alguna sorpresa en las Bolsas ?

Saludos cordiales.

#3

Re: Sobre el usuario Keyah

Yo las únicas, y pocas, acciones que tengo son de Repsol y Natraceutical. Que por cierto voy a liquidar porque mi querida Caja de Ahorros me ha mandado una notificación con las nuevas, jugosas y ampliadas comisiones de custodia, dividendos, compraventa, etc, que junto con las nuevas comisiones de mantenimiento de cuenta corriente derivan en que lo cancelo todo: Cuenta y Valores… Para eso estamos en un mercado libre. Así que de Octubre poco te voy a poder contar.

Veo que te lo pasas muy, pero que muy bien, con tus mensajes “jijiji” y similares, sigue así que te estás labrando un futuro tan negro como el pasado.

#4

Re: Sobre el usuario Keyah

Huy Repsol, ¡ le ha caído un buen palo desde que se anunció lo de Sacyr ! Pero seguro que si las tienes tú en cartera, que sabes tanto, debe ser un valor seguro. Yo no sé, creo que si la Bolsa se diera el batacazo no se cuando entonces vendrá un buen momento para el valor de los sellos como valor refugio, así que si esto fuera pronto, tanto mejor para desmontar la malvada tesis de los que dicen que los sellos no valen nada. ¡ Pues menos valen vuestras acciones podrán decirles los afectados de la filatelia !

Yo creo que se está viendo claro que hay un agravio comparativo contra los ahorradores filatélicos, con respecto a los ahorradores del sector financiero y no me parece que sea justo. No se puede decir que los sellos no "valen nada" para asustar a la gente y que firme lo que sea en su contra. No me parece bien. Algo valdrán, digo yo. Tampoco son seguros los valores de la Bolsa y nadie interviene el mercado.

#5

Ah, perdona no leí que las ibas a "liquidar" esas acciones

Pues me parece muy bien. Fuera valores y fuera cuentas. A vivir al monte, quién pudiera. Fïjate que la filatelia no cobraba comisiones de administración ni mantenimiento, y ahora tienes unas acciones y te cosen a comisiones. ¡ Qué bien defiende la CNMV a los grandes del mercado ! La verdad es que tal y como se van viendo las cosas el futuro no pinta de color de rosas. ¿Tú que opinas?

Saludos cordiales.

#6

Re: Ah, perdona no leí que las ibas a "liquidar" esas acciones

Que sigues por mal camino...

#7

Creo que me empiezo a hartar...

De las discusiones que tenéis...os vuelvo a pedir por favor que hay personas que tenemos algo más importante que ver como os sacáis los trapos sucios.

Os lo pido por enésima vez.

Gracias.

Un saludo

#8

Si tú vendes, yo creo que el mercado va a caer.

Eso mismo le decía el "confesor" Max al gran Groucho, pero acabó reconociendo que al final se acabó la broma.

No sé por qué pero me parece que tienes que ser un tipo con mucha suerte, así que si vas a liquidar tus acciones, aunque sea porque te cuestan demasiadas comisiones y no por otra cosa, el mercado tiene que estar a punto de caer. Por favor, ¿puedes informarnos de la fecha exacta en la que vas a vender?

Saludos cordiales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -