Acceder

Sobre el usuario Keyah

10 respuestas
Sobre el usuario Keyah
Sobre el usuario Keyah
Página
2 / 2
#9

Re: Creo que me empiezo a hartar...

Mi querido amigo, en mi caso difícilmente puede salir de lo que no hay, ciertamente. Sobre el caso filatélico a mi me gustaría saber tu opinión del silencio que está teniendo la empresa Afinsa en concreto sobre la cuantía recortada de deuda que el juzgado quiere reconocer a los afectados. Me dicen por ahí que se rumorea que a la empresa le puede estar conviniendo quitar masa acreedora y que sin hacer ruido va a dejar que salgan adelante las tesis de la administración concursal. Y que luego ya se verá qué pasa con los contratos de recompra.

¿Tú qué opinas, pues por tu posición algo más que los demás debes conocer?

Saludos cordiales.

#10

Eso no es cierto.

Nosotros seguimos reconociendo el aportado + la revalorización pactada.

Afinsa como tal ya no existe, pero si seguimos siendo un gran número de trabajadores que estamos trabajando para la administración concursal e intentamos hacerles ver que el negocio no es un fraude, si partimos de esta base, seguimos reconociendo la viabilidad del negocio y de sus revaloriaciones futuras.

Nunca pactaríamos la disminución de la deuda porque los administradores hayan hecho figurar únicamente el aportado por los clientes. Sigo conservando la misma posición que el día 11 de Mayo que creo entré en este foro.

A los peritos judiciales puestos por la audiencia lo mismo de idem...

No se si te he dejado clara mi posición.

Un saludo

#11

Re: Eso es o no es

Sí, claro. Bueno, la verdad es que si finalmente hay inviabilidad, esa será una razón para que alguien diga, pues entonces no podemos garantizar. Y ahí a los afectados les coge el toro y se quedan sin la razón por la que entraron ahí. Quiero decir que lo lógico es aconsejarles que tomen sus medidas para que luego no los deje alguien en la estacada a cuenta de cosas que desde luego, lo que es seguro, es que no son de su responsabilidad.

Saludos cordiales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -