Acceder

¿Qué pasaría si se interviene la Bolsa?

9 respuestas
¿Qué pasaría si se interviene la Bolsa?
¿Qué pasaría si se interviene la Bolsa?
Página
1 / 2
#1

¿Qué pasaría si se interviene la Bolsa?

¿Cuánto valdrían las acciones de las compañías cotizadas si mañana alguien decreta el cierre del mercado y la liquidación forzosa de todos los fondos de pensiones y todos los fondos de inversión?

Por favor, tengamos un poco de coherencia y exigamos que el caso filatélico se aclare cuanto antes.

#2

Ya estamos hasta las narices...

De que se especule y no se confirme nada, si tienen que demostrar que lo hagan de una puñetera vez, así sin paños calientes y pongámonos en ese caso a dilcidar una solución que permita recuperar lo máximo a los clientes y si no se demuestra...QUE NOS DEJEN EN PAZ...

Un saludo

#3

Re: Que tendrías mucho trabajo.

¿Te has enterado Keyah?.
Me parece que ya solo te leemos los que no te creemos.

#4

Pues debes tener razón.

Pues si es para leeros a vosotros, me parece que el foro se queda sin lectores.

Lo estaís haciendo muy bien.

#5

Re: Pues debes tener razón.

No tan bien como tú. Seguro. Eres el maestro número uno de los Foros, incluido éste. ¿O no te has mirado en el ranking?

#6

Re: Pues debes tener razón.

No tan bien como tú. Seguro. Eres el maestro número uno de los Foros, incluido éste. ¿O no te has mirado en el ranking?

#7

Re: Pues debes tener razón.

No tan bien como tú. Seguro. Eres el maestro número uno de los Foros, incluido éste. ¿O no te has mirado en el ranking?

#8

Re: Pues debes tener razón.

No me interesan mucho según qué rankings, pero creo que estoy el puesto doce o trece, y que el número uno es el señor Echevarri.

De momento estoy a gusto en esta posición, y no me parece de interés duplicar mensajes o escribir sin ton ni son sólo por el hecho de ir arriba.

Yo personalmente del ranking quitaría los mensajes que contengan insultos o menosprecio hacia otros usuarios, pero entiendo que esta sería una labor tediosa de administración.

Me parece que con ese criterio tú concretamente no mejorarías nada tu posición.

Brokers destacados