Acceder

Me parece que Adicae no está siendo transparente

0 respuestas
Me parece que Adicae no está siendo transparente
Me parece que Adicae no está siendo transparente
#1

Me parece que Adicae no está siendo transparente

Los editores de la revista Impostores han dicho que van a pedir al Estado un Fondo de Compensación de Pérdidas. No sé, a mi me parece que esto es un canto de sirena ¿por qué si no se le hace responsable del tema va el Estado a poner un fondo para cubrir las posibles pérdidas de los afectados por el caso filatélico? Suena a una petición de "ayuda" o a caridad. Lo extraño es que según cuentan los de Adicae, van a ir a pedir ese "fondo" a las puertas del Banco de España. Suena raro. Y ahora dicen que para ellos los contratos de las empresas filatélicas era "contratos de ahorro". Vaya que a las filatélicas solo les ha faltado dar préstamos a los partidos políticos para ser bancos de tomo y lomo. A don Pardos no le importa que una ley diga que esos contratos son mercantiles, no él, está en que son de ahorro. Cualquiera podría pensar que si Adicae ha cobrado del Ministerio unas subvenciones urgentes para tratar el tema filatélico, está intentando desviar aunque sea sólo un poquito la responsabilidad del caso????????

¿Es casualidad que el ministerio que ha decidido las subvenciones que ha cobrado Adicae para ocuparse del caso sea el mismo al que correspondían las competencias de supervisión de las empresas filatélicas? ¿les quieren quitar el marrón de encima?

No sé, a mi me parece que Adicae no está contando las cosas con claridad, que les está faltando transparencia.

Saludos cordiales.