Acceder

Comunicado sobre la Manifestación de anteayer en Madrid

47 respuestas
Comunicado sobre la Manifestación de anteayer en Madrid
Comunicado sobre la Manifestación de anteayer en Madrid
Página
2 / 6
#9

Todos podríamos ser afectados.

Así que unos afectados no son más afectados que otros, independientemente del día que escojan para manifestarse.

Pero como aquí no se puede decir nada de esa organización sin que venga alguien a insultarte y hostigarte, le buscas tres pies al gato.

Yo creo que no tienes razón. Las movilizaciones de protesta ayudan a los afectados sea cual sea la fecha de la convocatoria. Yo estaré si puedo en la del día 21 desde luego.

Saludos cordiales.

#10

Re: A insolidario a sueldo

Vaya, ¿lanzas una mentira y luego la confirma Mercado de Dinero?. ¿No será que entre post y post del foro, te dedicas a fabulador y confabulador en ese periodiquillo?.
Y parafraseándote: Yo también animo a todos los afectados por cualquier clase de abuso. Defenderse legítimamente, cuando se tiene razón, siempre vale la pena sin dejarse vencer por el derrotismo, malos comentarios e INTERESADOS CONSEJOS DE IMPRESENTABLES ORGANIZACIONES.

#11

Re: Todos podríamos ser afectados.

Como en todas las manifestaciones que estuviste de Eurobank. Manda güevos.

#12

Re: Todos podríamos ser afectados.

Por si no lo sabes, la manifestación del pasado sábado en Madrid fue convocada por los afectados del caso filatélico.

Ya todos sabemos que los de Eurobank no tuvísteis que pasar por lo que están pasando los afectados de este caso, pues no hubo intevención salvaje ni hubo pérdidas en el capital invertido y encima sobró dinero, pero que egoístamente no os quereís solidarizar con los afectados de la filatelica porque equivocadamente os consideraís de otra pasta por invertir en entidades financieras y no en sellos.

Y si venís a este foro es para insultar y atacar a cualquier que hable de la única organización que está prestando apoyo leal a los afectados. Pues qué lástima, amigo mío.

Saludos cordiales.

#13

Keyah, el MANIPULADOR profesional. Indigno.

Mira te voy a hablar en castellano clarito para ver si te llega el mensaje sin distorsión.

Qué sabrás tú por lo que pasamos los afectados de Eurobank durante los más dos años del proceso, mi querido manipulador... que sabrás tú por lo que pasamos… leyéndote y acordándome lo que vivimos en mi familia me dan ganas de vaciar mi intestino en nombre de alguien muy cercano a ti pero me voy a contener…

Pero ¿Quién te dice a ti que no me solidarizo con los afectados de la filatélica? ¿Por qué eres tan mezquino y despreciable? Pero si precisamente por haber pasado por algo parecido (y tener amigos y compañeros de trabajo afectos) se lo que es la angustia al ver que de la noche a la mañana has perdido todos los ahorros de tu vida… y todo lo que viene después…

Pero ¿Cómo eres tan impresentable, por no llamarte otra cosa más grave, para decir que nos creemos de otra pasta por no invertir en sellos? Eres un cantamañanas manipulador.
Como ejemplo te voy a decir que he sido y soy inversor-coleccionista de sellos desde que era chico, ya que mi padre, allá por los años 70 y muchos, vio que era una buena forma de "entretenerse" realizando una buena inversión, y se suscribió a todas ediciones y emisiones de sellos, y hubo un tiempo que compartíamos mano a mano la clasificación ordenación, etc, etc. Comprabámos incluso alguna serie atrasada, etc.

Mira, no voy a seguir porque creo que todos aquí sabemos quien eres, y aunque no sabemos muy bien que pretendes, si que estamos seguros que Ausbanc tutela a este gran manipulador, ocioso y maligno tocapelotas.

Hablas de lástima. Penoso diría yo. Lamentable también. Inclusive patético y mezquino.

Saludos más cordiales, aún.

#14

Escribe con más respeto, Edecast.

Querido Edecast, entiendo que cada vez que se escribe algo en este foro, tú te sientas aludido y en la necesidad de explicar tu vida y milagros para contradecir con insultos lo que tú consideras un ataque personal hacia ti. Me parece que te equivocas.

¿Estuviste por cierto en la manifestación del sábado en Madrid? Bueno, pues yo puedo decirte que sí estuve, fíjate. Pues te digo una cosa, lo que están pasando muchos de los afectados del caso de la filatelia y lo que pasasteís algunos de los afectados del caso Eurobank no tiene ni punto de comparación. Pero ni punto de comparación en nada.

Muchas personas están ahora intentando salir de una situación mucho más dura y difícil que la que vivísteís en general alguno de vosotros, luchando contra todos los elementos y sin arrugarse, de un modo que merece desde luego mi solidaridad.

Por eso mismo no voy a contestar a tus insultos, Edecast, ni me voy a tomar la molestina de opinar sobre tí.

#15

Re: Escribe con más respeto, Edecast.

Http://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=63221

Lo que dice la mezquindad y la ruindad, extractado del mensaje linkado:

"... Ya todos sabemos que los de Eurobank no tuvísteis que pasar por lo que están pasando los afectados de este caso..."

"...egoístamente no os quereís solidarizar con los afectados de la filatelica..."

"...os consideraís de otra pasta por invertir en entidades financieras y no en sellos..."

"...venís a este foro es para insultar y atacar..."

"...la única organización (Ausbanc) que está prestando apoyo leal a los afectados..."

Lo dicho, eres un absoluto impresentable manipulador.

Confío en la inteligencia de los afectados para que ni uno sólo se acerque a esa empresa proveedora de servicios, por llamarla de alguna forma, que representabas o representas de forma encubierta.

#16

Re: Escribe con más respeto, Edecast.

Te reitero lo dicho. No voy a ocuparme en opinar de tí personalmente, querido Edecast.