Acceder

Comunicado sobre la Manifestación de anteayer en Madrid

47 respuestas
Comunicado sobre la Manifestación de anteayer en Madrid
Comunicado sobre la Manifestación de anteayer en Madrid
Página
5 / 6
#33

A ver, que no todos los afectados son empleados.

A ver, querido Inocencio, que no todos los afectados del caso filatélico son empleados de las empresas. Así que creo que deberías igualmente solidarizarte con ellos, aunque lógicamente los empleados tienen una doble preocupación, una por el puesto de trabajo, otra por el dinero que hubieran invertido.

#34

Sergio, ni puñetera idea tienes

Como siempre que metes las narices donde no te llaman

#35

Me parece que no le estás haciendo ningún favor a Rankia

Si ese fuera mi nombre verdadero sólo podrías conocerlo porque Rankia tiene un agujero en la seguridad de los datos personales que debe custodiar. Y si fuera el caso de que un usuario de Rankia puede saber los datos personales de otro usuario, esto sería una muy pero que muy mala noticia para Rankia.

No sé, yo creo que si sigues así les hundes el foro, amigo Inocencio.

#36

Re: A Empleado Afinsa....

“... Simplemente ellos estaban muy asustados cuando se produjo el casito Eurobank y están un pelín escocidos del cangelo que pasaron y vienen aquí a hacerse los importantes y si pueden a vengarse de los que estábamos tranquilos, yo creo que fue porque eran bastante inexpertos en crisis financieras…”

Menos mal que Empleado Afinsa te requería un poco de moderación… en fin

Vamos a dejarte a ti el Foro, que se te da muy bien monopolizar el mismo, aunque no seas afectado, al igual que hiciste con el de Eurobank.

Eso si, que no se te olvide publicitar a Mercado Dinero y Ausbanc, en 2 de cada 3 intervenciones que hagas.

Por mi parte después de leer cosas como lo anterior que más te puedo decir. Que no tienes la más mínima vergüenza, que eres un gran y patético manipulador ,y que confío en la inteligencia de los afectados.

#37

En indymedia estan todos chatin

Tus datos donde no paraste de hacer el indio y te conocen todos hasta tu foto

#38

Pues eso es lo que pienso

Leyendo los comentarios de algunos afectados en este foro, creo que os faltaba experiencia en casos financieros, por eso no pudísteis resistir la desinformación y la tensión y firmásteis lo que se os puso por delante, cuando tenías como alternativa posible exigir vuestros derechos íntegros y sobre todo, sin limitar los derechos de otros afectados que estaban tranquilos porque sabían que el balance del banco era más que suficiente para atender todos los pasivos.

#39

Y supimos resisitir las mezquindades de Keyah

El Sergio Magaledro de ausbanc, esa fue la clave. Luego saber negociar con rigor y seriedad defendiendo lo que era nuestro.

#40

Me parece que no

Por lo que he leído, me parece que no, jajajaja.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -