Acceder

El tiempo se agota y hay que afiliarse a alguna asociacion

17 respuestas
El tiempo se agota y hay que afiliarse a alguna asociacion
El tiempo se agota y hay que afiliarse a alguna asociacion
Página
1 / 3
#1

El tiempo se agota y hay que afiliarse a alguna asociacion

UNA VEZ PUBLICADO EN EL BOE EL DICHOSO CONCURSO CREO QUE NO DEBO TARDAR EN APUNTARME A ALGUNA ASOCIACION, CREO QUE COMO YO HABRA MUCHAS PERSONAS EN MI SITUACION.
HACE TIEMPO DECIDI NO FORMAR PARTE DE LAS PLATAFORMAS BLANCAS, DADO QUE PARA MI ESTAN CONSTITUIDAS FUNDAMENTALMENTE POR EMPLEADOS DE DICHA EMPRESA Y INTENTARAN DEFENDER ENTRE OTROS SUS DERECHOS COMO TRABAJADORES.
QUE OS PARECE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS DE AFINSA (http://www.afectadosdeafinsa.es/).
CONOCEIS CUAL DE LAS DIVERSAS PLATAFORMAS TIENE EN ESTOS MOMENTOS MAS AFILIADOS.
QUE ME RECOMENDAIS.

SALUDOS

#2

Re: El tiempo se agota y hay que afiliarse a alguna asociacion

Andas un poco tarde ya te puedes mover. Yo te aconsejaria una que defienda tu dinero hasta el final y busque responsabilidades a todos los que han montado este tinglado. No quito culpas a nadie.

#3

Re: A Shuarma

De veras que iba a responderte lo que deberías de hacer, pero no voy a hacerlo. Para informarte de verdad vas a tener que recurrir a otros.

Un saludo

#4

Re:También vale para el tal Estafa Afinsa...

Te digo lo mismo. (haciendo amigos)

Un saludo

#5

Re: También vale para el tal Estafa Afinsa...

No se que te ha podido molestar, para mí unos mas otros menos pero aqui nadie es un santo. Sabes muy bien que se han cargado el mercado de la filatelia, hoy en Radio N. hablando que correos ingles ya permite descargar sellos por internet y remató el comentarista otro palo para los colecionistas de filatelía.
Si en algo te has sentido ofendido, lo siento , yo como afectado solo he puesto mi punto de vista
Un saludo

#6

Re: Angelo no iba para tí...disculpa...

Mi comentario, el caso es que desde hace un tiempo a esta parte el encadenamiento de los mensajes no debe de funcionarme muy bien y no entiendo el porqué.

Mis comentarios son para aquellos que nos siguen llamdando estafadores, manipuladores y no se cuántas barbaridades más sin todavía haberse pronunciado los jueces y sin tener pruebas evidentes de estafa.

Yo sigo defendiendo desde mi posición e intento ponerme en la de aquellos los cuales defienden todo lo contrario y la verdad...sigo manteniéndome en la mía hasta que NO ME DEMUESTREN QUE:

- El valor de los sellos de catálogo no es un valor óptimo utilizable (mira en Filateliaaguilar.com y verás de lo que hablo).

- A los Sres. que están imputados les han encontrado dinero robado de los clientes.

- Han actuado en contra de los intereses de los accionistas o socios.

- Alguna persona ha sido estafado antes del día 8 de Mayo.

- Ha presentado sus impuestos falseando datos.

Un saludo.

#7

Re: Para el tal Emplado Afinsa.............

Tu opinion en este tema me dice poco, tu recomienda las Plataformas Blancas .

Yo tambien te quiero.

#8

Re: Para el tal Empl"E"ado Afinsa.....de mí mismo...

No me quieras tanto ...

Por supuesto estoy en la plataforma blanca de Madrid.

Un saludo