Acceder

El tiempo se agota y hay que afiliarse a alguna asociacion

17 respuestas
El tiempo se agota y hay que afiliarse a alguna asociacion
El tiempo se agota y hay que afiliarse a alguna asociacion
Página
2 / 3
#9

Re: Para el tal Empl"E"ado Afinsa.....de mí mismo...

Gracias por tu correccion, imagina por un momento que hubiese querido poner Emp"A"lado por Afinsa.

#10

Re: Para el tal Empl"E"ado Afinsa.....de mí mismo...

Sin duda sería lo único que me falta...

Un saludo

#11

Re: Que me demuestren desde Afinsa

Hay una cuestión de ignorancia o de estafa.

¿Cómo se puede ofrecer una rentabilidad asegurada a vencimiento de un bien que no está libre de riesgo?

Si alguien de Afinsa es capaz de explicarmelo.

#12

Re: Que me demuestren desde Afinsa

Pues yo no lo veo tan extraño si nos fijamos en otras ofertas que andan por ahí.

Sin ir más lejos bastantes bancos están vendiendo participaciones en fondos de inversión con el capital garantizado, e incluso en algunos casos con rentabilidad mínima por contrato.

¿Cuál es la diferencia?.

Me parece que es sólo una cuestión de cuanta confianza tiene en el producto la compañía que lo lanza, ¿es la bastante para firmar que si la revalorización no es la esperada cubrirán la diferencia de su bolsillo?, y si se equivocan y pierden dinero a mí qué, mientras tengan activos suficientes para cumplir con sus compromisos.

#13

Re: Fondo garantizado

Las garantías se establecen porque invierten en renta fija (deuda del estado) y los intereses garantizados por la renta fija los invierten en opciones. La rentabilidad está garantizada por eso y dependerá de la inversión en la opción que ganes más o menos.

Tú sigue confiando tu dinero así, verás que bien te va en el futuro.

#14

Re: Fondo garantizado...Shuarma...si funciona el encadenamiento.

Yo no soy la persona que determina la rentabilidad de Afinsa, para eso tendrás que preguntárselo al anterior consejo de administración, pero aún así te explicaré algo (por cierto no soy Juan Antonio Cano):

Afinsa estudia la posible rentabilidad en base a tesis realizadas sobre la revalorización de los catálogos y lo que puede asumir garantizado, por ello entiendo que si un catálogo finalmente no se revaloriza lo esperado, tAfinsa tendrá que asumir la diferencia de lo ofrecido al cliente.

Por ello nuestros precios no se limitan a un único catálogo, sino que por el contrario se diversifica entre más de 30 catálogos a nivel mundial.

Por otra parte Afinsa estudia el mercado y determina que series han podido revalorizarse mejor, bien por su tirada, por su interés en el mercado o por su exclusividad y de hecho permite una revalorización constante por la creación de un mercado en continuo movimiento...me explico, Afinsa con sus compras potencia la revalorización de aquellos sellos por los que está dispuesta a pagar un poco más y eso hace que entre los comerciantes adquieran grandes cantidades de aquello que compra.

Espero te haya quedado claro.

Un saludo

#15

Re: Fondo garantizado...Shuarma...si funciona el encadenamiento.

¿Y qué pasa si el precio de los sellos no se revaloriza lo suficiente para hacer frente a la retirada de depósitos de clientes y los costes de la empresa y además no hay una empresa aseguradora que garantice que en caso de depreciación de los sellos se hace cargo? En ese momento la única solución es la cadena en la que con los nuevos depósitos se hace frente a las retiradas actuales.

El negocio se puede mantener cientos de años si da la casualidad que el mercado de los sellos sube y sube. ¿Qué pasa cuando no sube y no hay garantías? ¿Cuando no sube lo paga Cano o lo pagan los clientes? Dices que Afinsa asume la diferencia entre la revalorización real y lo prometido al cliente, pero eso no se puede mantener si durante un par de años la revalorización real es inferior a la prometida al cliente.

Hacía falta regulación del sector porque lo de Afinsa es más parecido a la bolsa que a los bancos.

#16

Re: Fondo garantizado...Shuarma...si funciona el encadenamiento.

Eso me asegura de que no sabes que Afinsa es un holding con empresas de muy diversa índole.

Afinsa no solo compra y vende sellos.

Primero infórmate de las empresas del Holding y luego me preguntas.

Un saludo