&Quot;""FORUM AFINSA GOVIERNO CHAPUCERO DEVUELVENOS NUESTRO DINERO"""
Como idea puede valorarse de formas o criterios diferentes, pero, al menos, escribidlo con la debida corrección porque, si no, quizá haya gente que piense que lo ha escrito un / una analfabeto/a:
- GOBIERNO es con " b " ( y que no digan que era para remarcar la palabra, o para desprestigiarlo aún más...).
- "DEVUÉLVENOS" es palabra tildada al ser esdrújula.
- "FÓRUM" también lleva tilde al ser llana terminada en "m".
- entre "Forum y Afinsa" covendría escribir un "-" o una "/" y después de Afinsa unos ":"
- no sé si se quiere criticar al Gobierno directamente ( a sus representantes ) o al Estado en general, convendría aclararlo.
POSIBLEMENTE, HAYA GENTE QUE LE PUEDA PARECER MAL EL QUE HAYA PUESTO ESTO Y ME CRITIQUE, ES NORMAL... No quiero dar a nadie clases, ni mucho menos, pero según mi valoración respecto de lo que se ha sugerido, es una memez de idea ( ADMITO QUE PUEDEN EXISTIR OTRAS OPINIONES, CRITERIOS... ) y, además, como dichos billetes pueden llegar a mis manos, no tengo porqué aguantar llevar billetes con esa leyenda y/o que piensen que apoyo dicha idea o crítica al Gobierno. Además, no se está respetando la presunción de inocencia de los repesentantes del Gobierno.
También puedo entender que según vuestra valoración penséis que todo es una injusticia que estáis soportando y por eso podéis estar más alterados, estresados, indignados, recelosos... si todo fuera una injusticia, evidentemente, no sería de ninguna forma aceptable y debería subsanarse en la debida medida, asumiendo responsabilidades todos los que provocaron y promovieron este embrollo, perjudicando gravemente a diferentes entidades y cientos de miles de particulares.
Pero teniendo en cuenta lo anterior, no son aceptables todas las interpretaciones, criterios, ideas... Lo "absurdo" ( desde mi punto de vista), debe dejarse a un lado y actuar con objetividad, seriedad y responsabilidad, lo mismo que exigís al Gobierno, al Estado, a la Justicia, a Hacienda, a las organizaciones de consumidores y a los demás.
también puede que la hora me haya "volteado el cerebro"... Mis disculpas a los que se sientan realmente ofendidos.
Un saludo.
Txipiron.