Acceder

Escala sigue subiendo

29 respuestas
Escala sigue subiendo
Escala sigue subiendo
Página
1 / 4

Escala sigue subiendo

Esto es lo mejor que nos puede pasar.
Sras/es el mes de septiembre ya esta aqui, y se nos espera muy movidito.
Escala subiendo ya solo nos queda que se apruebe el plan de viabilidad.´
Ahora debemos estar más unidos que nunca, solo asi podremos darle una solución buena para todos nosotros.
Animo chicos/as,esto lo vamos a ganar

Re: Escala sigue subiendo

Enhorabuena a todos que sean de afinsa,soy de forum y siempre he admirado a afinsa por la forma de hacer las cosas,esta noticia es muy favorable para todos vosotros,y dios quiera que pronto se ponga fin a esta pesadilla porqur para mi ahora es cuando viene todo lo peor,he leido en un foro una tal manoli que dice que marquemos todos los billetes que pasen por nuestas manos con estas palabras:
FORUM AFINSA GOVIERNO CHAPUCERO DEVUELVENOS NUESTRO DINERO.
un saludo ,y a por ellos

¿Suena el eco?

&Quot;""FORUM AFINSA GOVIERNO CHAPUCERO DEVUELVENOS NUESTRO DINERO"""

Como idea puede valorarse de formas o criterios diferentes, pero, al menos, escribidlo con la debida corrección porque, si no, quizá haya gente que piense que lo ha escrito un / una analfabeto/a:

- GOBIERNO es con " b " ( y que no digan que era para remarcar la palabra, o para desprestigiarlo aún más...).
- "DEVUÉLVENOS" es palabra tildada al ser esdrújula.
- "FÓRUM" también lleva tilde al ser llana terminada en "m".
- entre "Forum y Afinsa" covendría escribir un "-" o una "/" y después de Afinsa unos ":"
- no sé si se quiere criticar al Gobierno directamente ( a sus representantes ) o al Estado en general, convendría aclararlo.

POSIBLEMENTE, HAYA GENTE QUE LE PUEDA PARECER MAL EL QUE HAYA PUESTO ESTO Y ME CRITIQUE, ES NORMAL... No quiero dar a nadie clases, ni mucho menos, pero según mi valoración respecto de lo que se ha sugerido, es una memez de idea ( ADMITO QUE PUEDEN EXISTIR OTRAS OPINIONES, CRITERIOS... ) y, además, como dichos billetes pueden llegar a mis manos, no tengo porqué aguantar llevar billetes con esa leyenda y/o que piensen que apoyo dicha idea o crítica al Gobierno. Además, no se está respetando la presunción de inocencia de los repesentantes del Gobierno.

También puedo entender que según vuestra valoración penséis que todo es una injusticia que estáis soportando y por eso podéis estar más alterados, estresados, indignados, recelosos... si todo fuera una injusticia, evidentemente, no sería de ninguna forma aceptable y debería subsanarse en la debida medida, asumiendo responsabilidades todos los que provocaron y promovieron este embrollo, perjudicando gravemente a diferentes entidades y cientos de miles de particulares.

Pero teniendo en cuenta lo anterior, no son aceptables todas las interpretaciones, criterios, ideas... Lo "absurdo" ( desde mi punto de vista), debe dejarse a un lado y actuar con objetividad, seriedad y responsabilidad, lo mismo que exigís al Gobierno, al Estado, a la Justicia, a Hacienda, a las organizaciones de consumidores y a los demás.

también puede que la hora me haya "volteado el cerebro"... Mis disculpas a los que se sientan realmente ofendidos.

Un saludo.

Txipiron.

Re: ¿Y este eco ,suena tambien?

Pregunta a nuestro ministro de exteriores.

¿cuantos soldados van a destinar al libano?

Respuesta de moratinos.

Un batallon.

Pregunta al ministro

¿cuantos son un batallon?

Respuesta de Moratinos

Un Batallon Son un batallon.

Morarela:

En este gobierno cualquier zote puede ser ministro y no digamos inspectora de hacienda.

Batallón...

Ya que desconocía qué era exactamente un batallón, he buscado la información; espero que pueda resultar interesante...

Según Wikipedia,corroborado en esencia con la Enciclopedi Larousse, un BATALLÓN es una unidad militar consistente usualmente de entre dos y seis compañías y comandada típicamente por un Teniente Coronel. La nomenclatura varía por nacionalidad y por brazo armado (p.e. algunos ejércitos organizan su infantería en batallones, pero en cambio llaman a unidades de caballería, reconocimiento o tanques del tamaño de un batallón un escuadrón o un regimiento). Puede incluso haber sutiles distinciones dentro de las fuerzas armadas de una nación, como la distinción entre un batallón de tanques y un escuadrón blindado, dependiendo de como se percibe el rol operacional de la unidad dentro de la organización histórica del ejercito.

Un batallón es generalmente la unidad más pequeña capaz de realizar operaciones independientes (p.e. no ligada a un mando superior), sin embargo muchos ejércitos tienen unidades más pequeñas que son auto-suficientes. El batallón es usualmente parte de un regimiento, grupo o brigada, dependiendo del modelo organizacional usado por ese servicio. Los batallones son ordinariamente homogeneos con respecto al tipo (p.e. un batallón de infantería o un batallón de tanques), existen, sin embargo, muchas excepciones.

la pregunta sería: ¿ qué es una COMPAÑÍA? Pues según la Enciclopedia Larousse, es la primera unidad orgánica, administrativa y táctica que existe en los ejércitos regulares y que está bajo el mando de un capitán.

Respecto al número exacto de componentes de un batallón, seguimos desconociéndolo, al desconocer también el número de componentes de una compañía militar.

A ver si alguien conoce el dato.

Aún así la historia de tu mensaje tiene su gracia...jeje. Y eso siempre está bien...

Un saludo.

Txipiron.

Re: Batallón o compañia

Ahora amigo Txipiron, tengo una duda existencial.

Estaremos gobernados por un Batallón de Zotes o por una Compañia de zotes?

Esto es Extensible a las inspectoras de hacienda, a los administradores judiciales, acaso tambien a los jueces?

Entre todos seguro que suman más de Mil.

El que lo sepa que me responda.

Y que no falte el Humor.

Saludos

¿¿¿Y es extensible al Partido Popular, en calidad de principal partido de la oposición y anterior partido en el Gobierno??? Muchas de las situaciones son continuación de su política ( otras posiblemente no ). ¿¿O, según tu opinión, no??

Además, se te han olvidado los fiscales, las asociaciones de consumidores, los abogados, los electoralistas ( personas que hacen lo que sea por sacar beneficio político, que hay bastantes ), los trabajadores de empresas que venden lo que sea, los empresarios sin escrúpulos y con su pupila con el signo del euro... Cada cual gobierna en lo suyo, no sólo hacen daño las "altas esferas".

Respecto a si es un batallón o una compañía, teniendo en cuenta tu número de "estafadores" ( mi opinión es diferente ), posiblemente sería un batallón o varios batallones; quizá pudiera llamarse ejército... Si alguien lo aclara, mejor.

Desde luego, espero que todos los que puedan considerarse "estafadores" o "personajes análogos" bajo la aplicación de la ley tengan su merecido, sean quiénes sean y el rango o puesto que posean ( responsabilidad política, moral, penal, económica, administrativa...). Tenga el final que tenga todo esto es un escándalo ( ganen los que ganen ), aunque posiblemente todos perderán/perderemos algo...

Claro que el sentido del humor no se puede perder, es imprescindible siempre!!!

Para finalizar retazos del refranero o citas que siempre aportan sabiduría:

- " la preocupación, el estrés, la indignación, la tristeza... por un problema hace que tengas 2 problemas".
- " todo problema tiene solución porque, si no, no es un problema".
- " Plantearse los menos problemas posibles es la única manera de resolverlos ", de Jean Cocteau.

Un cordial slaudo.

Txipiron.

Por supuesto que extensible, al PP, son otra cuadrilla de indocumentados,mediocres como los actuales gobernantes y estamos pagando en muchos aspectos las consecuencias de una clase politica lamentable y lo que queda............

Extensible tambien a unos banqueros filibusteros y sin escrupulos.¿estaras de acuerdo conmigo no?

En Cuanto a tus citas

la preocupación, el estrés, la indignación, la tristeza... por un problema hace que tengas 2 problemas".

100% de acuerdo aplicable a la SR YABAR

- " todo problema tiene solución porque, si no, no es un problema".

100% de acuerdo aplicable al SR ZP

- " Plantearse los menos problemas posibles es la única manera de resolverlos ", de Jean Cocteau.

100% de acuerdo aplicable al señor GRAVALOS

Saludos sin Acritud

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -