Acceder

Escala sigue subiendo

29 respuestas
Escala sigue subiendo
Escala sigue subiendo
Página
3 / 4
#17

Re: Txipiron

En parte estoy de acuerdo contigo, pero ese tipo de personas, que no sienten vergüenza de mostrar que son unos verdaderos paletos e ignorantes, me sacan de quicio y más cuando su mensaje no venía a cuento. Si no le interesaba saber lo que ponía ( que era un mensaje de contestación a otra persona ), que no dijera nada.

La verdad es que el primer mensaje que escribí lo hice cuando llegué a casa, después de estar el sábado por la noche de fiesta y estaba cansado... y me sentó mal. Y los mensajes de después, ya fueron "siguiendo el hilo", sin más. Por eso, ni tan siquiera le he contestado a los otros que ha puesto, porque realmente lo que pueda decir esa persona me da igual.

Efectivamente, no creo que pueda hacer yo nada, cuando la educación que ha debido recibir principalmente por parte de su familia y la escuela no parece que haya surtido el efecto deseado.

Bueno, en definitiva, lamento haberme excedido en el foro , aunque pueda pensar exactamente lo que dije.

Un saludo.

Txipiron.

#18

Re: Txipiron...hay que mantener la calma...

Imagínate si yo la hubiera perdido cuando me han insultado...(en los que te incluyo a tí en alguna ocasión)

La educación es lo primero.

Un cordial saludo

#19

Re: la calma la debemos mantener TODOS

Lo que me faltaba escuchar.... a mí sí que me han insultado y descalificado en este foro, incluso con ironías o con indirectas, y uno de ellos has sido tú mismo, Empleado Afinsa, y tú mismo has faltado al respeto a otros usuarios. AHÍ ESTARÁN LOS MENSAJES.

Ello no justifica los mensajes que escribí recientemente, que me pilló en un momento que no era el más adecuado para ponerme a escribir...Si me hubiera metido seguido a la cama, pues nada hubiera pasado.

Pero me reafirmo en el primer párrafo de este mensaje. Tampoco digo que siempre haya sido así y que en todos los mensajes me critiquen, descalifiquen...

Yo sé que he sido crítico en muchas de las cuestiones que planteáis los que siempre escribís mensajes a favor de Afinsa y Forum ( porque os va el sueldo, el honor y en muchas ocasiones vuestro propio dinero ) y por ello se me ha criticado, se me ha dicho que me vaya del foro, qué pinto aquí, que soy idiota o tonto y más cosas, pero me dan igual. El histórico ahí está, pero me da pereza buscar...

Tampoco estoy diciendo que a ti no te hayan criticado y descalificado, porque también ha ocurrido y puede que yo haya sido uno de ellos.

En definitiva, mejor que haya buen rollito y que cada cual aguante su responsabilidad, dentro y fuera del foro. Prefiero olvidarme del asunto.

Un saludo.

Txipiron.

#20

Re: Yo nunca he perdido la calma...(mira los mensajes)...

Y tampoco le he dicho a nadie que le voy a meter en un agujero. Tampoco he insultado a nadie que no se lo haya merecido.

Un saludo

#21

Me parece que nadie puede decidir eso, querido amigo.

Yo creo que nadie debe pretender juzgar si otra persona merece o no merece el insulto. Si tú has insultado a alguien no puedes decir que lo has hecho porque lo "mereciera", sino porque te ha dado la gana y punto. Lo demás es querer justificarse.

#22

Re: Me parece que nadie puede decidir eso, querido amigo.

Completamente de acuerdo.......

Un saludo.

Txipiron.

#23

Claro que has perdido la calma e insultado...

Una cosa es meter en un agujero y otra cosa es sellarlo, tapiarlo, cerrarlo... Una cueva en un monte también es un agujero...

Al menos admites que has insultado, aunque en el título del mensaje parezca que decías que no, otra cosa es que lo justificas diciendo que SE LO MERECÍA... ¿ quién eres tú para decidir que se lo merecía? ¿en qué te basas? ¿de dónde te viene tu competencia o capacidad? Desde luego que por criterios objetivos no puede ser, así que han debido ser por criterios subjetivos y si cada uno se mete en el terreno de la subjetividad para poder decir lo que le dé la real gana, pues esto sería un verdadero desmadre.

Yo sigo considerando que sí has perdido la calma y que has insultado.

La verdad es que me importa un comino este tema.

Un saludo.

Txipiron.

#24

Re: Tranqui...

Lo que tu digas...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -