Acceder

Nene Guta el PLAN DE VIABILIDAD. Mierda,cagada, culo pa la banca

15 respuestas
Nene Guta el PLAN DE VIABILIDAD. Mierda,cagada, culo pa la banca
Nene Guta el PLAN DE VIABILIDAD. Mierda,cagada, culo pa la banca
Página
1 / 2
#1

Nene Guta el PLAN DE VIABILIDAD. Mierda,cagada, culo pa la banca

A mi me parece un gran plan (ojo lo digo como verdadero afectado), no como algun pseudo-afectado que pulula por aqui, acolito de la miserable banca ruin y rastrera.

solo me queda ver el grado de independencia del juez pedraz,espero por el bien de la justicia que no se deje influenciar.

Todo lo que no sea dejar en manos de los politicos y sus lacayos la compañia, estara bien.

Bueno a difurdir el plan en los medios de comunicacion, Cano, te espera otro tour por las radios y televisiones "independientes".

La pena que este tour se corre en SPAIN, en otro tiempo gran pais, y tu no te apellidas Landis, sino este tour estaria ganado desde el principio (Lastima que este pais este regido por una banda de envidiosos y cobardes).

saludos

#2

Huyy ,te has metido con la Banca

Huyy, Te has metido con la Banca.
!!Con lo contentos que están ellos ahora mismo, captando pasivo a toda máquina y con dos rivales menos por el medio, que eran un grano bien gordo en el trasero!!
Bueno, un poco tristes están, porque a los naranjas holandeses no les han podido tumbar y siguen tocando los cataplines con sus cuentas sin comisiones, tarjetas gratis y devolución de recibos.Hasta te dan 60 euros si te cambias (!!Todos al ING!!, sí que sería un título honesto para una campaña, no la que están haciendo otros...).

No sabes lo que eso significa: has pasado a la lista negra y puedes ser denunciado hasta por "violación de la intimidad" por sus acólitos.
Hay dos temas que están prohibidos: hablar del caracter financiero de Forum y Afinsa y sus potenciales implicaciones, y hablar de planes de viabilidad. Significan apostar contra la Banca.

#3

Re: Huyy ,te has metido con la Banca

Estoy de acuerdo contigo,todos deberíamos de irnos a ING y que se enterasen los banqueros de este pais que con los españoles no se juega y que aunque les vaya saliendo bien la jugada con estas dos empresas, gracias al gobierno debil que tenemos, con ING les a salido el tiro por la culata.
Saludos

#4

Re: Huyy ,te has metido con la Banca

Jajajajaja

has nombrado la soga en casa del ahorcado, como dije en su momento, cambie una cuenta de color naranja (bankinter) por otra del mismo color,sabiendo que es el banco que mas le toca los eggs al clan de los corleone. (Botin and company).

mira la publicidad que esta haciendo ING de todos sus bancos en el MUNDO, porque estos malnacidos banqueros corruptos de españa, intentaron desprestigiarlos, te suena la historia no?.

saludos

#5

Re: Sobre el borrador o "previo"

Sinceramente yo no entiendo a las personas... en fin... siempre que estas no sean comerciales y voceros de Afinsa... Sale una noticia de “previo” de un supuesto plan de viabilidad que presentan los estafadores, con unos datos ridículos (o mejor dicho sin datos, numeros, cuentas...), que solo plantea la continuación del mismo negocio (y no existe ningun otro negocio respaldado por ninguna empresa, banco...)... y sin el mas mínimo de los sentidos y racionalidad, llega a la conclusión que existe un caso en el que podrían pagar 1900 millones de euros a los afectados (el administrador judicial cifra la cantidad que Afinsa nos debe en algo más de 2100 millones y esta cantidad seguramente esta sin los supuestos intereses... ) y salen voceros de las blancas cavernas de Afinsa para decirnos y hablarnos de la bondad de este previo del plan y naturalmente de la bondad de la banda organizada de delincuentes Albertino y Cia... en fin... que Albertino para ellos es el nuevo superman que viene a salvarnos de la maligna justicia, de los malignos medios de comunicación... y su amigo Spiderman Cano se encargará de subir por las paredes de nuestros edificios, de nuestras casas o viviendas con un saco lleno con nuestro dinero...
Realmente es imposible hablar de la continuación de un negocio “presuntamente” delictivo, es decir, el mini y ridículo plan no tiene cimientos, ningún juez o administrador concursal admitiría esto, la continuación del delito, la obtención de nuevos estafados (bueno, esto es muy difícil pues ahora si que estamos todos informados sobre lo que eran estas empresas)... tampoco admitirán ningún juez o administrador concursal un supuesto plan para en vez de timarnos el 70%... nos timen el 50% o el 60%... en fin... que este supuesto “previo” de plan esta tan “bien trabajado” que no saben el dinero que pueden devolver, que no saben nada, que solo esta basado en un negocio calificado como “presunta” estafa y apoyado en la contabilidad fraudulenta que esta empresa llevaba y que uno de los imputados reconoció en una carta, que su auditoria esta acusada de una falta muy grave... y que esa contabilidad que no se atrevieron ni ha presentar al Juez Mercantil, solo era una paranoia de esta banda de delincuentes, pero aun peor, actualmente esa contabilidad fraudulenta, ese “volumen de negocio” o mejor dicho volumen de pirámide, explotaría (antes de la intervención esto también pasaría con una reducción del numero de estafados... pero ahora hablar sobre estos temas es muy real y la verdad de nuestra posición...) en el momento en que esta pirámide empezará a reducirse lo más mínimo mínimo... en fin...

PD:
Esto es HUMO, no es un plan ni un borrador, es una tomadura de pelo que no va a ningún lado...

#6

Re: Antonio100 tú no eres un estafado de Afinsa...

Creo que tu no eres un estafado de Afinsa...realmente creo que por la información de que dispones eres uno más de esos sres. como justiciero que intentaste realizar algún negocio con Afinsa y ésta no entró por el aro...

Lo digo por la manera con la que atacas a Afinsa y por la creencia de que liquidar la compañía es lo mejor, ya que no recuperarías realmente tu dinero. Si fueras cliente de Afinsa verías que la posibilidad de reflotar la compañía es la única para que los clientes recuperen su dinero.

Un saludo

#7

Re: Antonio100 tú no eres un estafado de Afinsa...

Eso es claro, un resentido mas.

#8

Re: Tu cobras de Afinsa...

Yo soy un estafado y la verdad que no estoy muy orgulloso de serlo... en fin... puedes pensar lo que quieras, pero lo que todas las personas de este foro tenemos claro es que tu cobras de Afinsa y naturalmente tu máxima voluntad es seguir cobrando de ellos todo el dinero que puedas...
PD:
Necesitamos un ERE YA