Acceder

Soy Socio de OCU

6 respuestas
Soy Socio de OCU
Soy Socio de OCU
#1

Soy Socio de OCU

Saludos en este Foro a todos los perjudicados en este lamentable y vergonzo tema,no estoy enterado de que paso ,solo por le que oi o vi en las televisiones,que por otra parte ya no dan noticias sobre el tema.Bueno el otro dia un perjudicado en Forum me comento lo de OCU.Yo osy socio desde hace 15 años y la verdad siempre la he tenido por una buena y "LEGAL" asociacion.Pero si es verdad todo lo que se esta diciendo de la actuacion de OCU y demas asociaciones y se me puede demostrar al final de la corrida en solidaridad a todos vosotros ya se que poco puedo hacer pero me daria de baja automaticamente de esta asociacion y creo que todos los socios deberiamos de hacer los mismo.Bueno es lo unico que puedo decir y que sepais que no estoy muy enterado de momento pero tambien deberiamos hacer algo los demas ciudadanos de este pais por que cosas de este tipo no ocurrieras.Saludos.

#2

Re: Soy Socio de OCU

Estimado amigo: yo fui socio de OCU durante cerca de dos años, durante los cuales permanentemente estuvo promocionando la inversion en Eurobank, y al final piqué, y nos dejaron abandonados, le escribi una carta muy dura a J.M. Múgica director general de OCU y ni contestó, guardo todas las revistas que confirman lo que digo,

recientemente Mugica participo en una conferencia con Ricardo Oleaga, director de la revista Consumer del grupo Eroski, en la que decia que "la informacion es fundamental en la toma de decisiones", o algo parecido, le mande un e-mail a Oleaga y ni respuesta, con lo cual me ha decepcionado totalmente porque hasta ahora he creido en la independencia de Eroski pero parece que no

me puedo identificar plenamente si lo consideras necesario

un cordial saludo, berrene

#3

Re: Soy Socio de OCU

Pues yo fui socio de la OCU !!más de 10 años!! e invertí en Eurobank guiándome por los consejos de su revista.
Si por nosotros no hicieron nada, no sé qué van a hacer por los afectados de Forum y Afinsa, cuando desde sus publicaciones habían advertido en reiteradas ocasiones el peligro que tenía. Seguramente se limiten a hacer lo mínimo posible, no van a exigir ninguna responsabilidad patrimonial ni van a estar activos en la liquidación de las empresas, para que los bienes se vendan a un precio justo.
Evidentemente, ya no soy socio. Deseo y espero que esta vez se porte mejor y que tengáis suerte.

#4

Re: Soy Socio de OCU

Yo fui socio de OCU durante mas de un año , pero encuanto me di cuenta de el engaño al que te someten ofreciendote regalos y demas, para ir enganchandote cada vez mas, de una revista a otra, y en definitiva la cuota mensual cada vez mas abultada, me di de baja de ese negocio llamado OCU y del cual no espero nada en este proceso sino todo lo contrario pues ya hace años que su unica intencion es cargarse a las empresas de bienes tangibles ya que ellos al igual que los bancos no pueden competir contra estas empresas y tambien les fastidia.
Supongo que sabreis que tienen tarjetas de credito, que te la ofrecen como si fuera un banco, la linea ocu bolsa con unas bajas comisiones para sus socios,etc. esdecir que se parece mas a un banco que a una asociación de consumidores, y por eso atacan a estas compañias de bienes tangibles.
Saludos

#5

Re: Soy Socio de OCU

Las OCU son todos unas barrigas agradecidas a su amo, confianza cero.

Con respecto a la imparcialidad de Eroski.

¿Has visto algun analisis en su revista de algun producto blanco de su marca?

te lo digo con conocimiento de causa

Saludos y agur.

#6

Re: OCU = Corte Inglés...

Yo también fui socio de la ocu durante 5 años y para lo único que me sirvió fue para recibir mensualmente montones de propaganda de otras empresas y de la propia OCU...

Cuando realmente tuve un problema serio ellos no se pusieron en contacto con la parte que presuntamente me había estafado...

Que no te engañen.

Un saludo

#7

Re: OCU = Corte Inglés...

Yo soy socio de la OCU y este mes me daré de baja. Sólo recibo propaganda y artículos repetidos. Tienen que trabajar mas.

Saludos