Acceder

Propuesta sobre la lista de A3

26 respuestas
Propuesta sobre la lista de A3
Propuesta sobre la lista de A3
Página
3 / 4
#17

Re: Propuesta sobre la lista de A3

Efectivamente, es una lista propuesta por A3.

He supuesto que las votaciones finalizarian el 31/12/10, ya que son "las noticias mas importantes de la década en España": del 2000 al 2010. Por eso y por si acaso, hay que darle caña.

#18

Re: Propuesta sobre la lista de A3

Corsario: desde que hiciste la propuesta de votar a todas las noticias se ha producido un movimiento muy positivo, enhorabuena por tu propuesta, un saludo

#19

Re: Propuesta sobre la lista de A3

Pues espero que no sea así, que no finalicen tan pronto, acabo de mirar algunas listas y he descubierto que por ejemplo la que está en 10º lugar, la de las guapas de Antena 3, es de Julio de 2009, así que al menos parece que no caducan al año.

Pero como dices por si acaso mejor darle caña.

#20

Re: Propuesta sobre la lista de A3

Realmente me alegro, lástima no haberlo descubierto antes.
Me parece impresionante el auge, ya tenemos más de 2,5 millones de puntos.

Ademas me han dicho por correo que alguien ha descubierto también se puede votar más o menos cada 10 minutos, lo he comprobado y efectivamente, así que si alguien trabaja todo el día con el ordenador, o se conecta varias veces al día puede repetir :-))

#21

Re: Propuesta sobre la lista de A3

Corsario: como dice el refran nunca es tarde si la dicha es buena, yo ya he votado varias veces al dia, asi que adelante y a por Las chicas guapas....

#22

Re: Propuesta sobre la lista de A3

Si efectivamente se puede repetir, ya lo habia detectado.

2 de noviembre de 2010| Valoración: 2741480 puntos | Visitas: 8479

El top 10 esta... # Las más guapas de Antena 3 | 4844092 puntos

A 2.102.612 votos, a esta media por navidad... ;)

#23

Re: Propuesta sobre la lista de A3

Impresionante, esto marcha 2,8 millones !!!! de puntos.

#24

Re: Propuesta sobre la lista de A3

Corsario: ya tenemos 2.822.990 puntos y estamos a 2.038.902 de "Las chicas...", asi que efectivamente marcha y tenemos que seguir involucrando a todos los afectados en estos menesteres, para que sigamoe activos y no bajemos la guardia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -