Acceder

Propuesta sobre la lista de A3

26 respuestas
Propuesta sobre la lista de A3
Propuesta sobre la lista de A3
Página
2 / 4
#9

Re: Propuesta sobre la lista de A3

Corsario: ya he leido tu propuesta y en principio me parece interesante y la podemos llevar a cabo, yo ya lo he hecho hoy, el votar con 50 votos a cada noticia de nuestra lista.

Me han surgido dos problemas. 1) que no encuentro el lugar que ocupa nuestra lista dentro del listado general. y 2) que dentro de considerar válida tu propuesta veo que la LISTA que encabezamos por goleada es la más adecuada para profundizar en la gravedad de nuestra situación, mientras que entrar en competición con "Los más brasas", "Los Cardos borriqueros", etc....., tal como se suele decir en futbol: No es nuestra Liga. Pero insisto todos los caminos conducen a Roma y tenemos que luchar en todos los frentes, asi que CUENTA CONMIGO INCONDICIONALMENTE, votaré todos los dias 20x50 votos.

#10

Re: Propuesta sobre la lista de A3

No, yo tampoco se en que orden debe estar nuestra lista, ese es el problema que no sale en portada, solo salen las 10 primeras, lo que cuenta es el número de puntos que tiene.

La idea no es competir con los cardos ni nada de eso, eso es inviable por la enorme diferencia de votos, pero con la que sale en el puesto 10º podemos alcanzarla, estamos creciendo más que ella.
Y aunque sea en la última posición lo importante es salir entre esas 10 primeras, ahí en la lista de portada.

A mi me parece un objetivo alcanzable, al mismo tiempo que llegamos a los 2.000.000 en nuestra noticia.

#11

Re: Propuesta sobre la lista de A3

Corsario: pues ya estamos en ello, esperemos que no nos limiten el plazo de votación el 31/12/2010, ya que si tenemos plazo suficiente entraremos en el TOP 10, SEGURO, un saludo

#12

Re: Propuesta sobre la lista de A3

Hombre, es una lista "recomendada" (es decir puesta por ellos no por un usuario como la mayoria) de A3, no sé si les dan plazo, a ver si Kanoo nos das más detalles de como se ha enterado.

#13

Re: Propuesta sobre la lista de A3

Pues veremos que cuenta Kanoo

#14

Re: Berrene, seria interesante, contactar con etb, para el progama

Angelo: ya me he puesto en contacto con ETB, proponiendoles participar en el programa de Maite Esparza y Arantxa Sinobas, o en el de Sobera y Adela,ya que el próximo 9 de noviembre se cumplen 4 años y medio del expolio que estamos soportando, así que ya veremos que dicen.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -