Acceder

Adicae me pidio dinero para empezar que hago=??????

5 respuestas
Adicae me pidio dinero para empezar que hago=??????
Adicae me pidio dinero para empezar que hago=??????
#1

Adicae me pidio dinero para empezar que hago=??????

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

#2

Re: Adicae me pidio dinero para empezar que hago=??????

No sé, creo que estos y el abogado del Estado que pagamos entre todos también está en la causa y hacen exactamente lo mismo, yo creo que no merece la pena pagar por duplicado, por un lado en impuesto y por otro lo que te piden aparte, si en definitiva van a ir allí a decir exactamente lo mismo. Si quieres pagar aparte, al menos que sea con alguien independiente, quiero decir, que no reciba instrucciones del Gobierno para este caso.

#3

Re: Adicae me pidio dinero para empezar que hago=??????

Afiliate a alguna plataforma independiente de afectados, la que se mueve en madrid tiene su foro en http://afectadosforum.com/foro/ .
Adicae se va a limitar a seguir el concurso haciendo lo mínimo posible, lo mismo que la ocu y el resto de asociaciones de consumidores, que viven de subvenciones públicas y son realmente negocios. Solo las plataformas independientes van a defenderte de verdad, son personas afectadas como tú, no negocios montados a costa del consumidor. Son las que luego van a pelear la responsabilidad de las administraciones públicas y van a movilizarse para que no se olvide el problema. Las plataformas blancas están controladas por empleados, tampoco creo que sean muy recomendables.

Y por supuesto, de quien tienes que huir como la peste es de Ausbanc, cuyo representante keyah te ha contestado a este mensaje. Ausbanc no es asociacion de consumidores ni un grupo independiente como ellos dicen, sino un grupo empresarial financiado principalmente por la Comunidad de Madrid y el Banco Santander y al que con toda seguridad no se le va a permitir personarse en el proceso.

#4

Re: Adicae me pidio dinero para empezar que hago=??????

Huy, señor Barracuda, ¿por qué tiene tanta PRISA en asignar y quitar representaciones?. En lo que a mi respecta, no tengo inconveniente en repetirle que me represento a mi mismo, es decir, Keyah es Keyah y nadie más. Desde luego, tengo mis opiniones, como Vd. tiene las suyas, que para eso está este foro, para escribirlas sin coacciones de ninguna clase.

Muchísimas gracias.

#5

Keyah de los Palotes Magaledro Palomo Pollo es este:

Y muchos más que él se ha encargado de presentarnos.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=47287

Por eso denunciamos las situaciones de prepotencia y de prepotentes que hemos podido sufrir en cualquier circunstancia de nuestra vida o en este mismo foro por parte de individuos —como Keyah = Magaledro = Palomo = No-Me-Fío = SM y muchos “nicks” más en otros foros, vg: Jano Magaledro, JM, M, ProJANO, Jno, PrJno, Jano Clandestino, Clandestino, Clandestin@, Un, mmm, Hummm, Un destinatario, Sí, No, Tal vez, Zzzz, zzz…, Xis, Xiss, Xass, Aquí, Allá, ves per on, aiaiai..., ..., ., xxx, X, x, xx, zz, Xyz, xyz, ep, op, ip, esto si, esto no, Investigador y etc., etc., etc. (¡Vaya forma de perder el tiempo!)— o de empresas privadas que actúan queriendo imponer sus interesados criterios y condiciones a los ciudadanos, como aquella que emplea al acoquinado Magaledro (¿Cómo se puede tener en nómina a un personaje que llama sinvergüenzas a los afectados por la estafa de Eurobank y que “trabaja” como “trabaja”?).

El año pasado se dio uno de estos casos de confusa praxis o no se como definirlo, ya que había por medio subvenciones públicas, que se hizo público en el foro que nos cobija y que siete meses después tuvo una respuesta fulminante por parte del Gobierno de la nación.

Sólo con la simple denuncia pública de un ciudadano que se sintió engañado por una empresa de “defensa” de los consumidores que le cobró por una guía gratuita subvencionada por el Ministerio de sanidad y consumo y por el Instituto nacional del consumo.

#6

Re: Adicae me pidio dinero para empezar que hago=??????

Olga, sigue el consejo de Bacalo. Es lo único que puedes hacer. Adicae busca cuotas y Ausbanc con Luigi Keyahtone ya lo ves.