Acceder

Milita ha escrito...... "El saqueo de Afinsa"

13 respuestas
Página
1 / 2

Y aqui viene el artículo completo que habla del libro escrito por Mila Hernan

Presentación del libro: "El Saqueo de Afinsa"

Con ese título se presentará el próximo 28 de octubre el libro que pretende poner negro sobre blanco y, esclarecer de una vez por siempre qué hay y qué se esconde tras la verdadera historia de la intervención de las empresas filatélicas Fórum Filatélico y Afinsa, dedicadas durante más de 25 años al sector de los Bienes Tangibles en España; intervención con la que el 9 de mayo del 2006 todo el país se desayunó y cenó, creyendo que estaba ante el escándalo de una presunta macro-estafa que dejó sin sus ahorros a casi medio millón de familias. Algo más del 1% de nuestra población.

Después de cuatro años y medio; con un Gobierno que tras la intervención nada quiso saber nunca de las víctimas de la supuesta estafa, con unas Organizaciones de Consumidores subvencionadas que han manipulado intereses y voluntades de afectados, con unos medios de comunicación asentados de forma inamovible sobre la teoría de la estafa y con un proceso judicial cargado de contínuas irregularidades y con sentencias contradictorias, se nos presenta la oportunidad de saber, de forma documentada, con testimonios y pruebas contrastadas unas tras otras el porqué de la intervención de Afinsa Bienes Tangibles, S.A.

Tras la lectura de este magnífico trabajo de investigación que constituye "El Saqueo de Afinsa", queda muy lejos la creencia de la estafa; sus páginas dan al "Caso de los sellos" un giro de 180 grados para dejar al descubierto que tras la teoria de la estafa se esconden otro tipo de intereses que, según una gran mayoría de perjudicados apuntan al ámbito de lo político-financiero, como detonantes de esta intervención.

Desde aquí elogiar la excelente labor llevada a cabo por su autora, Mila Hernán, uno de los más de 190.000 afectados por la intervención de Afinsa, que tuvo lugar aquel fatídico 9 de mayo del 2006

Re: Milita ha escrito...... "El saqueo de Afinsa"

¡Hala! Esta es la primera que va a recuperar su inversión. Y los demás igual invierten algo más en humo (el precio del libro)como antes lo hicieron en sellos.

Al asunto se le veía venir, a una amiga me harté de decirla que era una pirámide, sobre todo cuando al intentar sacar dos millones de pesetas para un gasto, le ofrecieron un maravilloso préstamo en Bankinter al 3% e intereses en Afinsa al 6%. Era evidente que Afinsa estaba subvencionando el préstamo de Bankinter, en cuanto cayó Afinsa le reclamaron lo que le quedaba con un montón de intereses por una cláusula oculta.

Algunas como he dicho sí recuperarán su inversión, si encuentran suficientes clientes para volver a invertir... en un libro.

Creo que algunos no solo han recuperado ya su inversión, eso suponiendo que tuvieran alguna, y no solo eso, parece que también hay algunos que han encontrado un "modus vivendi" muy rentable, entre cuotas, aportaciones, venta de folletines y demas sacadineros.

Seguro que en el libro se enumeran todas las mentiras que se han ido vertiendo sobre soluciones, "apollos", "habales" y demas, pero me temo que el gran misterio de Afinsa no sea desvelado,......... el misterioso motivo por el cual el "Don Figueiriño" le dió la mitad de las acciones del negociete a Cano, pasando incluso por encima de su heredero natural, si hacia "muy bien" su trabajo bastaba con subirle el sueldo no?.

Y si las compró........con que dinero lo hizo?, pues según ellos en ese momento el negociete ya debía valer mucho más de lo que hubiera podido ahorrar un empleado.

Es lástima que con tanto afinsero como hay ninguno salga a contestar estas dudas.

El titulo del libro deberia ser: "EL SAQUEO DE AFINSA SEGUN YO".

¿Pues que quereis que os diga?... para mi todo lo que sea hablar de Afinsa y que consigamos todos que esto no quede en el olvido... siempre mejor que mejor. A ver cuando salga el libro el día 28 y lo veamos si esta tan documentado, ya se podrá entrar en valoraciones.
Si todos los afectados hubieran hecho algun tipo de iniciativa como esta señora, quiza de otro modo iría la cosa. Asique como para criticar iniciativas estamos...

Re: Mila ha escrito...... "El saqueo de Afinsa"

Milita, es una forera que entraba aqui, y la banearon.
Es para no mezclar.
En cuanto al libro, aunque supongo que tiene el visto bueno de Cano.
No tengo duda que aclara cosas a la opinión pública que quiera leerlo.
Recordemos lo que piensan de nosotr@s. Aunque con el tiempo que va pasando quien medite un poco se dara cuenta que nuestros gobernantes no hicieron las cosas bien.
Sobre el libro pienso leerlo, seguro que dira cosas interesantes.
Y quien quiera otra visión sobre el tema, pues ya sabe a darle a las teclas y de su versión desde otro punto de vista.
Lo que no estoy de acuerdo si recurre en él al insulto fácil y despectivo a quien no piense como la autora.

Cuando se escribe un libro sobre un tema tan importante como este, debe ser un libro OBJETIVO. Escrito sobre hechos, con pruebas que demuestren lo que se explica en él. No es lo que piense la autora, Angelo.

Si el libro explica exactamente lo que pasó, y se destapa la trama del gobierno actual y anteriores, asi como los tejemanejes que nos han llevado a la situacion en la que estamos, si es asi, bienvenido sea.

No obstante, aun hay cosas que se desconocen, muchas, que seguramente queden en el aire.

Pues yo no pienso gastar nada, absolutamente nada, en libros sobre este tema.
Pero bueno, cada uno es muy libre de tirar su dinero como le de la gana y de forrar las butxaques de quien quiera.
Yo me esperaré al juicio, seguro que el sumario es más interesante que las opiniones interesadas de las amistades de los imputados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -