Acceder

Plataforma blanca afectados Afinsa

20 respuestas
Plataforma blanca afectados Afinsa
Plataforma blanca afectados Afinsa
Página
2 / 3
#9

No te asocies con forum o afinsa o pardos o doña maria teresa...

Es un error grave asociarse con cualquier empresa de esas que agarran como perros de presa las subvenciones del gobierno de la nacion o de la presidenta de la comunidad de madrid y tampoco con niguna plataforma o asociación de las que directa o indirectamente tengan relacion con forum o con afinsa.
estos ya os han robado y aquellos van a remataros. no tienen ni puñetera idea de asunto y de lo que hay que hacer. solo quieren "resultados" para ellos. solo quieren quedarse con el dinerao que se pueda recuperar.

#10

Re: No te asocies con forum o afinsa o pardos o doña maria teresa...

Tú te crees que los que trabajamos en afinsa no somos afectados y que no somos inversores de la empresa?

no existe en tu vocabulario la presunción de inocencia? Parece que no.

Lo único que están haciendo es desacreditar a Afinsa.

#11

Re: No te asocies con forum o afinsa o pardos o doña maria teresa...

Otra opción:

Plataforma AAA (Plataforma de afetados de Afinsa) es libre y independiente!!!

Yo soy de Lleida y lo más seguro que me apuntaré a esta, aunque este jueves asistiré a una asamblea de la plataforma blanca en LLeida para ver como respiran!!!

http://www.afectadosdeafinsa.es/

Su sede estará en Madrid, pero engloba de todo el pais!!!

Repasa este post que puse ayer!!!

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=56540

Ciao!!!

#12

Re: Plataforma blanca afectados Afinsa

En bilbao hay una plataforma blanca y todavia no han movido un dedo. Es una pu. verguenza lo que hace esta gente.

Por lo menos se podian poner en contacto con otra asociacion que estamos creando gente independiente. Alguna reunion que han hecho la ponen por la mañana.

#13

Re: Plataforma blanca afectados Afinsa

De momento no pueden hacer nada, hasta que el juez diga si manda a la empresa a concurso o no.

las que deben empezar a funcionar son las de forum, puesto que ya lo han hecho.

#14

Re: No te asocies

No se si eres afectado/a o no, pero lo que se ve es que no conoces a la empresa. Yo soy cliente desde hace 11 años y ojala me encontrara con mas empresas como AFINSA, y para tu información la plataforma blanca esta formada por CLIENTES DE AFINSA, y si lo que buscamos es que la empresa siga adelante es por que es la unica manera de mirar por los intereses de todos los que hemos depositado nuestra confianza en ella, que por mi parte la tiene toda.

#15

Re: Plataforma blanca afectados Afinsa

Buenas,
¿que plataforma estaís haciendo en Bilbao?. No he estado aquí estas semanas y no me he aclarado mucho. ¿Quien hace esta tarde la reunión en Bilbao? ¿la plataforma blanca?. Si puedes explicarme un poco que asociación o plataforma estaís haciendo te lo agradecería.
Saludos.

#16

Re: Plataforma blanca afectados Afinsa

Es increible que no te ayas enterado, pero no lo pongo en duda porque no se informa de lo que no se quiere informar. La cuestion es que llevamos un mes haciendo concentraciones los martes en la plaza moyua y el ultimo dia creo que había mas de 1500 personas.

Hoy la reunion es en la casilla. Creo que la promueve eka, no te digo fijo. Se hace para informar a la gente. Algo que los de afinsa y forum no han hecho. No se mueven. NO les interesa... Si yo hubiera sido ellos vamos.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -