¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Plataforma blanca afectados Afinsa

20 respuestas
    Nuevo
    Pardillo

Plataforma blanca afectados Afinsa

HACE 2 SEMANAS LEÍ EN EL DIARIO VASCO QUE SE HABÍA CREADO LA PLATAFORMA AFECTADOS AFINSA DE GIPUZKOA Y DABAN 2 NÚMEROS DE CUENTA PARA INGRESAR 20 EUROS(CREO QUE ERAN 20). MI PREGUNTA ES SI CON ESTE INGRESO YA PERTENECES A LA PLATAFORMA. TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGUNA PAGINA QUE HAGA REFERENCIA A DICHA PLATAFORMA PORQUE LA PAGINA PLATAFORMA AFECTADOS AFINSA SIEMPRE ESTA IGUAL.

Devilkiss
    en respuesta a Pardillo

Re: Plataforma blanca afectados Afinsa

Ver mensaje de Pardillo
    Cerrar mensaje

Para poder acceder a la plataforma, en cualquier delegación de Afinsa podrás conseguir el formulario y con ello, asociarte a la plataforma.

El importe lo desconozco, pero tengo entendido que son 15 euros por trimestre (5 euros por mes).

Para más información, lo mejor será que hables con tu delegación de Afinsa.

Shuarma
    en respuesta a Pardillo

Re: No te asocies

Ver mensaje de Pardillo
    Cerrar mensaje

No te asocies a la plataforma blanca porque detrás de ella está Afinsa. Quiere decir esto que la asociación va a defender a la empresa y sus empleados y, en último lugar, a los clientes. Repasa la ley concursal y mira en que lugar estás como cliente.

Si ves esto http://www.plataformaafinsa.org/ entenderás que esta plataforma no está para defender tus intereses, ahí están empleados y accionistas. Los intereses no son los mismos.

Asociate con otros afectados.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar