Acceder

Empresa en UK dedicada a la inversión en sellos...

12 respuestas
Empresa en UK dedicada a la inversión en sellos...
Empresa en UK dedicada a la inversión en sellos...
Página
1 / 2
#2

Re: Empresa en UK dedicada a la inversión en sellos...

Menos mal que esta empresa está lejos de los dominios de la Sra. Yábar y del fiscal Alejandro Luzón...

Un saludo

#4

Re: Empresa en UK - ¿y qué?

Por supuesto que nada tiene que ver con esto, ni Bosques Naturales, ni Arte y Naturaleza...lógico que se apresuren a aclararlo, pero el funcionamiento es susceptible de ser similar aunque yo no lo conozco (que quede claro).

La inversión mínima es de 5.000 libras y te garantizan !desde un 5% hasta un 7%! y una empresa con renombre como Staleny Gibbons (por cierto edita su propio catálogo) y seguramente que si finalmente Afinsa y Fórum sucumben esta empresa estará garantizando esos tantos por ciento con cientos de cientos de millones de sellos circulando por ahí, difícil ¿no?.

Para vuestra información.

Un saludo

#5

Re: Empresa en UK - ¿y qué? No se puede comparar

S.Gibbons solo da a sus inversores sellos clasicos de primerisima calidad
no variedades o errores de imprentas en liquidacion o paqueteria de sud-America
etc,etc.

Te voy a dejar adiestrar a tus victimas,yo no pierdo mas mi tiempo

#6

Re: Empresa en UK - ¿y qué?

Si tienes en cuenta que los tipos en libras para esos plazos están alrededor del 4.5 y el 5.75, no me parece un grandísimo negocio.

#7

Re: Empresa en UK - ¿y qué?

Nosotros dábamos lo mismo al fin y al cabo, es decir una revalorización que pagábamos en cash y no en sellos.

Serán las piezas que quieran asignar ellos, porque encima dicen algo así como que no hacen falta conocimientos para invertir en Stanley Gibbons etc...

En Afinsa todos los sellos de más de 2.000€ llevan su correspondiente certificado unitario.

A mí no me tienes que convencer, yo invertiría en esa empresa ahora mismo si tuviera dinero, aquí no se trata de que te den sellos mejores ni peores, sino de un interés y de que al final te den tu dinero.

¿Ves como al final todo se trata en lo interesado que estes en que se hunda una u otra?

Un saludo

#8

Pero no se invertia en filatelia?

&Quot;aquí no se trata de que te den sellos mejores ni peores, sino de un interés y de que al final te den tu dinero."

Por fin coincidomos en algo. Y es que los sellos no son importantes. Da igual que sean malos o buenos, o regulares.

Y Por qué? Por que el dinero del inversor nos e invierte en sellos. Por que los sellos no dan esa rentabilidad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados