Acceder

No hay que darle más vueltas

21 respuestas
No hay que darle más vueltas
No hay que darle más vueltas
Página
1 / 3
#1

No hay que darle más vueltas

Lo digo una vez más, ESTO ES UNA MERIENDA DE NEGROS.

No van aceptar ningún plan de viavilidad, ni ahora ni núnca.

El objetivo del Gobierno no es salvar las empresas, si no SU CIERRE A CAL Y CANTO.

El que más y el que menos sabemos que esto ha sido una verdadera salvajada, pero sólo se podrá solucionar a través de los juzgados internacionales.

Al final de los días nos darán la razón, todo ello después de hacernos pasar por este amargo trago y al igual que sucedió con Rumasa, nos tocará a todos los Españoles pagar de nuestros bolsillos este fiasco.

Insisto : ¡ NO VAN A ACEPTAR NINGUN PLAN, NI DE VIAVILIDAD NI DE LECHES FRITAS !

#2

Re: No hay que darle más vueltas

Pues yo seguiré aquí hasta que alguien me eche y me diga que ya no se puede hacer nada...

Un saludo

#3

¿Y que habría que haber hecho?

¿Habia que dejar que el agujero se hiciera cada vez mas y mas grande?. Se debía de haber intervenido mucho antes, pero el pasado no se puede cambiar, y bajo mi humilde opinión, mejor intervenir hoy que mañana, depurando las responsabilidades de las partes implicadas.

Suerte a todos los afectados.

#4

Re: ¿y que habría que haber hecho?

Creo que estás equivocado, debería de haberse regulado de otra manera y permitir a la empresa conferir más liquidez a través de mecanismos más seguros, es decir, asegurando los principales de los contratos...

¿no crees?

Un saludo

#5

Re: No hay que darle más vueltas

A ver,que ya no se puede hacer nada.

#6

Re: ¿y que habría que haber hecho?

Hubiera sido una solución, pero la realidad es que, según parece, no se ha hecho así, y el agujero existe. Y eso ya forma parte de ese pasado al que me refería que no se puede cambiar.

Además yo no me referiá a lo que podía haber hecho la empresa, si no a lo que podía haber hecho el gobierno para resolver el problema.

Saludos.

#7

Re: No hay que darle más vueltas

Si yo pensara eso no estaría aquí. Aún se puede.

#8

Re: ¿y que habría que haber hecho?

Este gobierno no va a hacer nada que no le obligues a hacer...

Un saludo