Acceder

Objetividad

17 respuestas
Objetividad
Objetividad
Página
2 / 3
#9

Re: Objetividad

Estas en tu derecho de discrepar, por su supuesto.

y es muy respetable tu opinion, ya que creo que es imposible que ambos tengamos la misma por nuestra diferente circunstancia: yo estoy dentro por ambos bandos y tengo un punto de vista , mientras tu también tendras tus fuentes de informacion, diferentes a las mias, y ya está. Muy respetable.

Pero creo que, fuera de opiniones, y objetivamente hablando, todos coincidiremos en que el modus operandi no ha sido el correcto: primero acabo con las empresas, lanzo una gran bomba social, y después compruebo a ver si tenía razón o no.

Insisto en esto porque yo ( y supongo que muchos más), debido a toda la "información" que se dio la mañana del dia 9 y posteriores, pero sobretodo el 9, estaba en mi trabajo como cualquier otro día y me encontré con una situación que a nadie le recomiendo: todo el mundo me llamaba pidiendo explicaciones, llamé a Mdrid para preguntar que había ocurrido ( me enteré por un cliente) y alli ya no habia nadie. Llame a móviles personales de trabajadores de allí, y nadie les había dado ninguna explicación. Qué le spodía decir yo a mis clientes? me decían que les devolviera su dinero, pero yo no tenía acceso a ninguna cuenta si en madrid no lo había.. nadie lo comprendía y yo, impotente, sin poder dar expliaciones porque ni yo las tenía!

he visto en peligro mi integridad física de la noche a la mañana,todos estaban muy alterados ( por otra parte es lógico) auqnue gracias a dios la gente se empezo a trankilizar y empezo a comprender que yo era otra afectada más de todo esto, porque creo que mi rostro lo decía todo..

Psicologicamente esto es muy duro: comentarios sobre tu persona ( habría que quemarle el coche, ladrona...), tu vida encaminada ya no lo está, la incertidumbre te corroe, las acusaciones firmes no salen... todo se alarga y el cuerpo y la mente tienen un límite.

Sólo decir que, ante cualquier indicio , se podía haber procedido de otra manera más saludable para todos.

#10

Re: Objetividad

Se perfectamente quién es Mark Felt, lo único que quería dejarte ver es que yo aquí no soy un infiltrado que intenta entre mezclarse con los clientes...entre otras cosas porque soy uno de ellos.

#11

Re: Objetividad Etxebarri Garganta Profunda! Gracias

Al hilo del tema Garganta Profunda......

Etxevarri! gracias por hacernos ver la luz! Debes ser el nuevo mesías, Gracias por instruirnos y "culturizarnos" con una definición tan extensa sacada de la Wikipedia (si sabes utilizar las nuevas técnologías! que sorpresa!) sobre quien era Garganta Profunda.

Peroooo sinceramente.......

Crees que nos interesa? y tus opiniones? No hace falta que nos intruyas creeme! seguro que muchos-as de los que leemos éste foro como AFECTADOS pero que hasta ahora no hemos escrito, hemos estado riendonos d tí upsss perdón que lapsus más tonto ;) contigo quería decir por supuesto....y te lo agradecemos de verdad porque bastantes problemas tenemos ya gracias por hacernos pasar un buen rato.

Como he de poner este post en plan bonito porque sino por lo visto no dejan publicarlo, (no sé si habrán leido todos los post en los que Usted se mete con los foreros que dan su opinión al igual que usted)...pero yo no me estoy metiendo con usted verdad? simplemente uso la fina ironía que sé que usted entiende muy bien,...te diré que soy Afect@ de Afinsa la cual está un poquito hart@ de que cierta persona que empieza por E y acaba por rri tenga la verdad absoluta de todo lo que decimos o dejamos de decir, pero sé que lo haces por nuestro bien verdad? yo te lo agradezco de todo corazón y seguro que esta noche dormiré mucho más tranquil@ sabiendo que estás ahí velando por todos nosotros... :D

Te diré una cosa querido E_ _ E_ _ R R I

El hombre es el único "Animal" que come sin tener Hambre, bebe sin tener Sed, y Habla sin tener Nada que decir.

Desde el Cariño...
Saludos!

#12

Re: Afectísima mía

Esta claro que solo siendo Afect@ de Afinsa y no Afect@da se puede dormir bien....

Me ha gustado mucho como te has autocalificado con eso de que "no tienes nada que decir". Por que evidentemente sobre el tema no has dicho nada de nada. Pero bueno las Afect@s es lo que tienen. No opinan. Acatan calladitas.

Lamento que hayas tenido que recurrir a la fina ironía. Se nota que no estas acostumbrada. Seguro que ese devastador esfuerzo mental te ayuda a dormir con tranquilidad. Desconozco si en el foro te han censurado algún mensaje. Lo dudo, pues he visto mensajes en los que se intentaba descalificar a la gente con términos como "gays", "gruesa" o se llamaba directamente a la aniquilación...Si te han censurado abr sido porque ese nivel se te quedaba corto. Si es así, es que te has equivocado de lugar. Los de BDSM se mueven en otros lares.

Ahora bien, teniendo en cuenta que este es tu primer mensaje me extraña. A no ser, pillina mía, que lo hayas hecho con otro nick.

Desde la ternura que tu condición humana me inspira te mando un besito....

#13

Re: Afectísima mía

Pues sí queridisimo habré aprendido de ti el usar la fina ironía, claro que algunos nos censuran aunque aún estoy esperando la explicación ya que en ningún momento como has leído he usado terminos habituales en otras conversaciones habituales en las que tu te explicas cual libro abierto.

Será que agradecen contar con una mente tan privilegiada como la tuya y sobre todo tus comentarios sobre garganta profunda instruyendo al personal en algo que creo no va con el tema que nos ocupa no es cierto "queridisimO" mío?....

Pero te daré la razón en algo para regocijo de usted es mi primer post pero apartir de ahora te seguiré de cerca ya que me has abierto el camino hacia la Luz de la sabiduría y estoy eternamente agradecida por ello, por cierto recurrir a un fallo al teclear es como mínimo de "pocos Argumentos" no crees?

Vengaaaaa si sé que puedes hacerlo mejor :)

Pd: Te prometo que estarás en mis sueños

#14

Re: Afectísima mía

Debes descansar más...

"claro que algunos nos censuran aunque aún estoy esperando la explicación ya que en ningún momento como has leído HE USADO "

"Pero te daré la razón en algo para regocijo de usted es mi PRIMER POST"

En que quedamos, es o no tu primer post? Es un problema de multiple personalidad o sencillamente de falta de gracia al seguir la broma? Lástima.

Y en cuanto a que lo de AFECT@ sea un fallo te doy la razón. Te fallo el subconsciente...

Sigue soñando.

#15

Re: Afectísima mía

A ver llama al orden a esa tu única neurona!

Atento

Es mi primer Post sé que esto te enorgullece que haya sido para tí, ay ay pillín....

Pero el primer post se puede escribir y que te lo censuren ya que te lo dediqué en exclusiva es decir y para que me entienda tu única neurona, te dediqué un Post nuevo!

Al parecer a alguien no le pareció bien que le contestase a Usted Queridísimo, pero mira por donde repitiendo exactamente igual el mensaje siguiendo tu conversación parece que no pasa nada, será que se han dado cuenta de sus comentarios a otros foreros?????

Espero haber aclarado sus dudas, y no! para su desgracia no tengo doble personalidad, tengo una muy bien definida casi tan bien definida como la que tiene usted en éste foro.

Aunque entiendo que te hayas despistado, debes estar muy ocupado intentando descifrar el significado de la frase anterior...animal? beber? sed? hambre? el único que habla sin tener nada que decir???.....

PD: no te preocupes tanto por mi, no entro con otros nicks no lo necesito, pero si quisiera hacerlo ni tú ni nadie A-neuronal se enteraría, es lo que tiene la informática "Avanzada" voy a usar uno de tus términos "ME MOLA"

PD2: No reniegues de mi, insisto quiero que veles mis sueños, me sentiría más tranquila.

#16

Re: Afectísima mía

A ver llama al orden a esa tu única neurona!
FIJATE LO QUE SE HACER CON UNA NEURONA. ESO SE LLAMA EFICIENCIA. DEBERIAS LLAMAR AL ORDEN A LAS TUYAS...

Atento

Es mi primer Post sé que esto te enorgullece que haya sido para tí, ay ay pillín....

ES EL DESTINO.

Pero el primer post se puede escribir y que te lo censuren ya que te lo dediqué en exclusiva es decir y para que me entienda tu única neurona, te dediqué un Post nuevo!
JODER, TODO UN POST NUEVO. ESO EXPLICA TU ESTADO DE AGOTAMIENTO MENTAL. NO DEBES ABUSAR DE TUS SUPERPODERES.

Al parecer a alguien no le pareció bien que le contestase a Usted Queridísimo, pero mira por donde repitiendo exactamente igual el mensaje siguiendo tu conversación parece que no pasa nada, será que se han dado cuenta de sus comentarios a otros foreros?????
DOBLE PERSONALIDAD Y PARANOICA? HABRAN PENSADO QUE TU POST CARECIA DE INTERES. NO LES HAGAS CASO. INSISTE. LOS GENIOS COMO TU NO SON RECONOCIDOS EN VIDA. PERO POR FAVOR, NO PRIVES AL MUNDO DE TU GRACIA, DEL CONOCIMIENTO, DE LA PERSPICACIA QUE DESPRENDE TU PODEROSA PERSONA, QUIERO DECIR MATERIA, GRIS.

Espero haber aclarado sus dudas, y no! para su desgracia no tengo doble personalidad, tengo una muy bien definida casi tan bien definida como la que tiene usted en éste foro.

Aunque entiendo que te hayas despistado, debes estar muy ocupado intentando descifrar el significado de la frase anterior...animal? beber? sed? hambre? el único que habla sin tener nada que decir???.....

CIELO, SIENTO DECIRTE QUE UN CHISTE SIN GRACIA, POR MUCHO QUE LO REPITAS, CARECE DE ELLA. ES COMO SI VENDES UNA Y OTRA VEZ UN SELLO QUE NO VALE NADA. NO POR ELLO SE INCREMENTA SU VALOR.

PD: no te preocupes tanto por mi, no entro con otros nicks no lo necesito, pero si quisiera hacerlo ni tú ni nadie A-neuronal se enteraría, es lo que tiene la informática "Avanzada" voy a usar uno de tus términos "ME MOLA"

ESTOY SEGURO DE ELLO. TU SI QUIERES PUEDES. ES QUE ERES DE LISTA UNA "JARTAAAAAA", UN SER SUPERIOR , UNA HACKER FILATELICA DE PRIMER ORDEN, LA STEVEJOBS DE AFINSA, VAYA. LO QUE ES UNA PENA ES QUE NO TENGAS CONVERSACION EN MATERIA FINANCIERA

PD2: No reniegues de mi, insisto quiero que veles mis sueños, me sentiría más tranquila.

CLARO QUE SI, CARI. ESTOY SEGURO QUE DORMIR ES ALGO PARA LO QUE TUS NEURONAS ESTAN CAPACITADAS.