Acceder

Objetividad

17 respuestas
Objetividad
Objetividad
Página
3 / 3
#17

Etxebarri el intocable! Censura y normas para quien?

Bien me ha gustado entretenerme contigo un rato, pero por desgracia me llaman al orden, lástima que a Usted no se le haya llamado en más de una ocasión Las normas son aplicables para todos por igual o no?, tocar la moral a los afectados es lo que a usted se le da mejor, LUMBRERAS DE LAS FINANZAS, mucho tiempo tienes para leer tanto éste foro....

Sobre lo que es Buena Fé y Buena conducta como ya he dicho habría que debatir si ocultar un comentario ofensivo para los afectados entre una serie de informaciones o desinformaciones relacionadas con el caso Afinsa y Forum es Buena fé y buena conducta,que es lo que Usted hace al respecto y parece ser que basta con escribir 3 frases sobre el caso Forum y Afinsa al principio del post para darte cuartel a seguir la conversación con acusaciones personales y fina ironía hacia otros foreros y en contestación a otras respuestas...(ver conversaciones anteriores...)

Pero me llaman al orden! si debe ser por eso! porque sus aportaciones al mundo de las finanzas y en particular al caso Afinsa Forum es de lo más interesante para todos nosostros! LO QUE MÁS NECESITAMOS ES UNA MOSCA COJONERA como usted! si es lo que todos deseamos sus comentarios al respecto....

Por cierto un sello vendido repetidamente....bla bla bla....¿que te hago la Ola? por la gracia? o me rio! venga me rio JA! JA! JA!
No me digas que tienes en tu poder los sellos falsos y repetidos!!!! porque hasta ahora nadie los ha visto....los falsos y repetidos claro!.....claro qué los deben tener todos los de Escala Group ya sabes que en el Nasdaq les dejan hacer éste tipo de cosas vender minudencias falsas y repetidas....bueno si "nuestro gobierno" lo ha dejado hacer durante 30 años y "nuestra hacienda" ha cobrado por las operaciones realizadas, debe ser que eso de vender sellos "falsos" y "repetidos" es LEGAL o no?

Lo dicho que te vaya bien! no me meteré más con el "intocable" no vaya ser que me quemen en la hoguera cual bruja!

Ah y Lasai Lasai, tranquilo no te exaltes que te subirá la tensión! no escribas en mayúsculas que en internet es una falta de educación!....te lo digo por tu bien ya sabes.....

Agur, Ondo Pasa!

#18

Re: Etxebarri el intocable! Censura y normas para quien?

No sabía que este foro valiera para ligar.
para estar así, por qué no os casais ?

por favor, sin acritudes.