Re: La señora Yabar ...para Justiciero
Jajajajaajajaja
que me partoooooooooooooooooo
Jajajajaajajaja
que me partoooooooooooooooooo
Ya estoy por aquí. Empleado de Afinsa tiene razon. Todos, sino el 90% de los comerciantes de este pais han vivido gracias a Afinsa. Afinsa ha comprado prácticamente todos los Stocks de los comerciantres que se han ido retirando. Lo digo con conocimiento de causa. Me he criado en la plaza Mayor.
Me alegro,sabes no tengo nada contra Afinsa ni contra ninguno de ustedes que
trabajan para ayudar a todo el mundo a poder arreglar las cosas lo mejor posible
es remarcable.
Lo unico que no estoy de acuerdo es con Albertino de Figueiredo ya que desde
hace anos viene mintiedo y tratando de comprar a todo el mundo.
Yo creo que con Cano al frente la compania podria funcionar y con Greg
Manning en Estados Unidos seria el complemento para el exito total de
la Empresa,ya que estos dos son serios y tienen una sola palabra.
Es mi opinion.
Con respecto a Forum Filatelico,los mas grandes delincuentes que se puede encontrar en ESpana y en el Mundo Entero de los Sellos.
Saludos.
Me alegro,sabes no tengo nada contra Afinsa ni contra ninguno de ustedes que
trabajan para ayudar a todo el mundo a poder arreglar las cosas lo mejor posible
es remarcable.
Lo unico que no estoy de acuerdo es con Albertino de Figueiredo ya que desde
hace anos viene mintiedo y tratando de comprar a todo el mundo.
Yo creo que con Cano al frente la compania podria funcionar y con Greg
Manning en Estados Unidos seria el complemento para el exito total de
la Empresa,ya que estos dos son serios y tienen una sola palabra.
Es mi opinion.
Con respecto a Forum Filatelico,los mas grandes delincuentes que se puede encontrar en ESpana y en el Mundo Entero de los Sellos.
Saludos.
Justiciero, ¿sigues viviendo en Inglaterra?
Un abrazo.
Lo de identificar a Justiciero no tiene mérito. Ha dado muchas pistas
LO de indetificarme a mi me ha dejado impresionado. Mas que nada por el c.v. que me has puesto. Me mola.
Todos sabemos que Deusto es una de las Universidades con más prestigio y por ello te tomo en consideración.
Un saludo
La verdad, y es mi opinión. D. Albertino (es una de las personas que más respeto en este pais) ha hecho mucho por la filatelia. Supongo que se ha equivocado en alguna ocasión, pero ha sido el artifice de unificar los gremios de este país que tanto se tiran los trastos a la cabeza. Ha levantado la Filatelia de Portugal que estaba prácticamente muerta, etc.