Acceder

La señora Yabar está obsesionada con los agujeros

35 respuestas
Página
1 / 5

La declaración de la señora Yábar, no ha hecho más que poner de los nervios al juez con afirmaciones vagas y subjetivas que hacen prácticamente imposible imputar de estafa a los implicados, con unas mínimas garantías de que en juicio se pueda demostrar nada. Parece ser que no hacía más que mencionar la palabra "agujero" un montón de veces hasta que le pidieron por favor que no utilizase ese término. La inspectora creía, cuando emitió el informe, que Afinsa era una empresa financiera sumergida, sin saber que los Directivos habían hecho una consulta a la Agencia Tributaria (igual que Forum)para cubrirse las espaldas. Los jueces están ante una "encrucijada" o "marrón" en términos coloquiales, porque no sabe como continuar con el proceso sin incurrir en responsabilidades mayores. Ya solo falta el informe de los interventores judiciales para final de semana y tendrán que decidir si siguen adelante o no. Que nadie descarte que haya marcha atrás en el proceso, pero que no lance las campanas al vuelo, porque podría ser incluso peor para nosotros, debido a la inviabilidad técnica de las empresas. En resumen, un "cipote" con perdón.

Re: La señora Yabar está obsesionada con los agujeros

Eso mismo nos dijeron fuentes de Afinsa, ya dije en innumerabloes mensajes que el juez tiene una complicada tarea...

Espero que informen objetivamente sobre la declaración y no como siempre le ha gustado a la prensa...

Un saludo

Y donde has obtenido esa información?

Me hace gracia. Fuentes de Afinsa(Felipe G.) que responden a fuentes de Afinsa (EmpleadoAfinsa).

A ver Echevarri, yo no sé de dónde ha sacado Felipe g. la noticia, únicamente digo que la Sra. Yábar había realizado una declaración en la cual repetía los términos demasiadas veces y que el informe que realizó fue bajo su criterio únicamente, de hecho se llegó a contradecir.

Yo no estuve en la declaración.

Un saludo

Y yo digo lo que digo. Que hablas de objetividad, y que las fuentes de Felipe y las uyas son las mismas: AFINSA, parte implicada.

Voy a buscar la definición de objetividad. Por la O.....

¿ De dónde lo has sacado ?

Re:

Pues es mucha coincidencia, tanto al Marlaska como a la yabar les gustan los agujeros "curioso" "curioso".

s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -