Acceder

Ha hablado el presidente de Afinsa

15 respuestas
Ha hablado el presidente de Afinsa
Ha hablado el presidente de Afinsa
Página
1 / 2
#1

Ha hablado el presidente de Afinsa

A mi me a parecido correctas todas sus intervenciones y por mas vueltas que le doy, con todo lo que estoy viendo y oyendo, me parece que lo que ha habido es una metedura de pata bestial del gobierno.

#2

Re: Ha hablado el presidente de Afinsa

Me temo que al final va a ser todo mentira. El Estado responsable y tendrá que indemnizar a Afinsa y a todos sus clientes por daños y perjuicios.
Me temo que la broma de la Sra. Yábar le va a costar al Estado mogollón.
Pero la vida es así y si te equivocas....pues nada a apechugar con las consecuencias.

#3

Re: Ha hablado el presidente de Afinsa

Yo creo que tenes razon,una metida de pata del Gobierno,deberian haberlo echo
mucho antes y no tan tarde dejando a todos desamparados y sin dinero.

#4

Re: sin duda, el gobierno del pp la cago

Sí, el gobierno del pp la cagó, ¿le pediremos responsabilidades?

#5

Re: sin duda, el gobierno del pp la cago

Me da igual el PP que el PSOE que la Izquierda Atberzale, como dicen ahora, la responsabilidad es única y exclusivamente del ESTADO. Ahora gobierna el PSOE por lo tanto el tendrá que dar la cara y responder a todas las preguntas que se le hagan sobre esta intervención tan alarmista como injustificada.

#6

Re: sin duda, el gobierno del pp la cago

¡¡Que bueno!!. ¿Tu no tienes ninguna responsabilidad?
Mañana ves a unos trileros en la calle, te juegas todo tu dinero y luego culpas al gobierno.

Lo mejor es "es injustificada" si es injustificada el pp no tendria responsabilidades.

#7

Re: Ha hablado el presidente de Afinsa

Mira, a este señor, y a todos los que llegan tan arriba, desde luego hay que reconocerles que tienen capacidad de persuasión, y si solo te quedas con su discurso, todo es maravilloso.
En Eurobank siguen diciendo estos dias en la prensa que cumplieron, que fueron muy buenos, (mira el foro vecino de rankia https://www.rankia.com/foro/?foro=1) cuando lo cierto es que los que estuvimos dentro sabemos que usaron todo tipo de tretas para vaciar la entidad -compra-venta de inmuebles a través de sociedades suyas, comisiones por esas compras, incluso llegaron a endosar ilegalmente a varias personas contratos de seguros ligados a acciones de Eurobank-, que trataron de quedarse los inmuebles a precio de saldo, que hay gente que perdió la oportunidad de comprar una casa, otros que siguen con problemas con Hacienda porque no pudieron reinvertir el dinero en vivienda habitual en el tiempo establecido, otros tienen su dinero todavia en acciones del propio Banco...
Durante todo el proceso, si leías lo que los portavoces contratados por los directivos decían, parecía que todo era maravilloso y ya estaba solucionado. Y no era cierto.

Aquí lo importante es acceder a las pruebas del sumario judicial, ¿alguien lo ha visto para poder decir si no hay nada, o si hay algo? Porque mientras tanto, todo son opiniones de que si el de Afinsa es tal, que si la inspectora de Hacienda es cual, etcétera. Lo importante es analizar las facturas de la empresa -a cuánto compraba y vendía-, la contabilidad, la autenticidad de los sellos... para valorar si hay delitos o no y si el negocio se sostenía. Y esto ya habrá tiempo de discutirlo cuando se muestren los datos cuantitativos.

#8

Re: Ha hablado el presidente de Afinsa

Por cierto, ¿mañana no tiene que presentar el administrador judicial de Afinsa a la Audiencia Nacional el informe sobre si la empresa es viable o no? ¿Alguien sabe algo de este tema?

Gracias, Un saludo