Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El ex presidente de Afinsa en EEUU cobrará 2,1 millones de indemnización

15 respuestas
El ex presidente de Afinsa en EEUU cobrará 2,1 millones de indemnización
El ex presidente de Afinsa en EEUU cobrará 2,1 millones de indemnización
Página
2 / 2
#9

Re: Pero ... ¿Acaso no era la liquidación la mejor de las soluciones?

Cuando digo vosotros sabes perfectamente a quien me refiero a los defensores de los imputados a los que querían colocarnos la segunda estafa en forma de convenio a los que retrasan los procesos a los que nos se resisten a abandonar el chollo que un día tuvieron engañando a sus seres queridos a cambio de buenas comisiones entre los que te encuentras.

Veremos si estás limpio todo se andará no me refiero a pecados me refiero a colaboración en estafa.

#10

No es eso, no

No es eso Reyes.

Cuando dices "vosotros" ahí colocas de forma tajante a todos los que no piensan comno tú. Sin más distinción ni clasificación. Y automáticamente les atribuyes la pertenencia a un supuesto "eje del mal" (todos somos malos, malísimos, encarnación de satanás, expresión de todas las maldades e iniquidades) que solamente está en tu mente cegada por el odio, perdida ya toda capacidad de análisis ni reflexión objetiva.

O están contigo o están contra tí (y de todos los afectados, claro, tú los representas a todos, vaya). No sé de qué me suena esa actitud.

#11

Re: Si es eso. Si

Si claro, tú estás en posesión de saber lo que piensan los demás,con una clara maniobra de descalificación lo conviertes en tu interpretación partidista de lo que te interesa

Te he descrito con toda claridad los que formáis el “vosotros” y tú formas parte es más diría que eres puntero en el grupo “afinseros” defensores de los imputados, creando todo tipo de asociaciones contra la liquidación en defensa de la empresa inmaculada poniendo todo tipo de recursos para entorpecer la justicia, difamas al abogado pero no revocas poderes, defiendes convenios trampas ocultos y cuando los afectados eligen lo utilizas para sacar partido, (comentario 4) es tu estrategia de conveniencia insana.

En este foro han salido afectados con discrepancias sobre puntos aquí debatidos, valor de filatelia etc. han tenido la hombría por utilizar un termino que tu no tienes de ponerse en contacto conmigo hemos dialogado sin insultos y avanzado en la comprensión de lo que ha pasado, no aburriendo a los afectados que visitan este foro, la diferencia contigo es que tus intereses son otros, retrasar los procesos para salvarle el culo a los imputados y de paso haber si puedes seguir chupando del bote

Contigo no me equivoco en absoluto, dejas bien patente tus intenciones no engañas a nadie, mientes insultas descalificas y siempre en la misma dirección sin argumentos

#12

Re: No es eso, no

Gil, entérate de que la mayoria de afectados, un 90% NO PIENSA COMO TU. De ahí que no hayais conseguido estafar de nuevo a la gente. Todo lo demás, sobra.

#13

Más claro, agua.

Es que tú solito de lo montas.

Confundes sistemáticamente (e intentas inducir a ese error a otros, eso es feo, feísimo) una visión diferente de la tuya del cómo y con qué estrategias reivindicar los intereses de los afectados, con la defensa de los imputados. De ahí a considerarnos cómplices de la "estafa" y guerreros de un ejército maligno, presto al saqueo, hay un cortísimo paso.

Esa es la infame etiqueta (infame por la infamia que protagonizas) con la que tú y algunos otros seguidores de las tesis del poder, lleváis años intentando desprestigiar a quienes no aceptamos "pulpo como animal de compañía". Claro, según vuestro "docto" entender, quienes discrepamos lo hacemos porque estamos pagados por los imputados, o esperamos el chollo, preparamos una "segunda estafa" o vete a saber tú que otra maldad. No cabe en vuestra cabecita otra posibilidad. Blanco o negro. Bueno o malo. Conmigo o contra mí.

Maniqueísmo en estado puro.

Sois de un listo que asusta. Zapatero lo ha tenido muy fácil, ese tiene muy claro con qué bueyes está arando. Vaya si lo sabe.

#14

Re: No es eso, no

Otro que tal.

¿Qué, quién y cuándo ha realizado semejante encuesta entre los 190.000 afectados? ¿Qué método estadístico ha empleado? ¿Com qué margen de error? ¿Cual es el tamaño de la muestra y cómo se ha elegido?

Lo que sobran son las memeces. Lo que falta es el rigor. Yo nunca me he atrevido a hablar en nombre de "la mayoría de los afectados", sería una necedad por mi parte.

Llenáis vuestras estadísticas, engrosáis vuestro particular ejército al igual que Franco llenaba la Plaza de Oriente, "inasequibles al desaliento".

Hay cosas que marcan para toda la vida. Y es que venimos de donde venimos.

#15

Re: Más claro, agua.

A ver explica lo de defender al mismo tiempo a los imputados y a los afectados, en que te apoyas, cuales son las posibilidades que según tú lo avalan.

Si estás en la defensa de los imputados, tú sabrás el motivo pero no se te olvide que por algo lo están con sus bienes intervenidos, otra cosa es que la justicia no avance y te permita sacar pecho, de momento claro.

El considerar que Afinsa me ha estafado con la colaboración del Estado y que tú eres colaborador en esa estafa es para ti infame.

Y no es infame el ataque sistemático que haces al abogado a los que pensamos que “vosotros” tenéis intereses distintos a recuperar el dinero estafado, que tu pretensión sea llevarme a la segunda estafa con un convenio sin ninguna posibilidad es más que infamia es delito.

Lo blanco o negro es que faltan 2000 millones de euros y los sellos adjudicados a los afectados no valen nada, hasta quemarlos costaría dinero.

#16

Las mentiras se acaban pagando

Pues oye la respuesta es muy sencillita, JaJa.

La encuesta la habeis realizado vosotros mismos, es que como decia butanito "los pajaros se tiran a las escopetas" JaJa.

Efectivamente sobran las memeces y sobre todo las mentiras, hace tiempo uno de tus colegas, tal vez tu mismo con otro nik, traicionado por su subconsciente nos decia que eso de las mentiras era "simplemente un problema religioso". Pues no y rotundamente no, las mentiras son un problema mucho más profundo que la simple ética religiosa, el que miente pierde prestigio, credibilidad, respeto y seguidores.

La encuesta la realizasteis vosotros mismos con la "botación" del "presunto" convenio y los resultados fueron muy claros. a pesar de vuestros esfuerzos e inversiones en medios de comunicación y hasta correos y cartas personales intentando enredar.

Y si te interesan los estudios estadisticos te recuerdo un muy sencillito.

Empezasteis con las plataformas
unos 60.000 afiliados en principio partidarios de vuestros postulados.
De ahí pasasteis a tener solo unos 15.000 "apolladores" del "convenio desconocido".
De eso pasasteis a 9.000 "botantes" del "presunto convenio" de Cano
De ahí a 5.000 firmantes de la "encomienda de Bruselas"
(teniendo en cuenta que no habia control de firmas y podia adherirse cualquiera)
Y tengo entendido que ahora ya no sois capaces de recoger ni siquiera 1000 firmas.

La conclusión como siempre es muy clara, de los 190.000 afectados si hubo un tiempo en que habia muchos que creian en vosotros habeis ido perdiendo adeptos gracias a vuestras mentiras cada vez más descaradas, la última "encuesta" fué la "botación" comprobada por los concursales y secretarios judiciales, y no fué ni del 5%. No sé si llegas a percibir la magnitud de lo que supone un 5%, pero quiere decir que el 95% de los afectados difiere de vuestra opinión o mejor dicho no cree en vuestras patrañas.

Por cierto en Forum creo que la cosa fué similar, lo que pasa es que los exempleados de Forum no tienen tan poca vergüenza como para estar dando la tabarra a todas horas....... o eran personas más competentes y ya han encontrado trabajo.

Buen fin de semana a casi todos. ;-))

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -